Escrito por

Boxers Calvin Klein

En Modaellos ya os hemos hablado en varias ocasiones de ropa interior masculina y en concreto de los tipos de calzoncillos de Calvin Klein que podemos encontrar en el mercado. La firma cuenta con un amplia variedad aunque parece que los boxer son los que más gustan.

Calvin-Klein-@-Verão-2012-USA-2 El calzoncillo conocido como “boxer” es un modelo de calzoncillo que es mucho más amplio y largo que los “slips” de toda la vida. Si bien este modelo se impuso en los 90, parece que ahora de nuevo vuelve a ponerse de moda y de hecho Calvin Klein es casi casi un especialista en sacar diseños cada vez más novedosos que le permiten seguir siendo una de las mejores marcas al respecto.

Modelos de boxers de Calvin Klein:

  • Ajustados : Los modelos de boxer han evolucionado muchísimo desde aquellos que parecían ser un “short” debajo de los pantalones. Actualmente y aunque todavía podemos encontrar calzoncillos que son largos y bastante anchos, para firmas como Calvin Klein los boxer han evolucionado hasta convertirse en una serie de calzoncillos muchísimo más ajustados. De hecho y de cara a 2016 se imponen modelos como el que vemos en la imágen superior en el que podemos confundirnos con un “slip” pero lo cierto es que se trata de un boxer, ajustado y mucho más corto que los tradicionales.
Calvin-Klein-@-Verão-2012-USA-3
  • Colores: Por otro lado tenemos que hablaros de los colores que elige la firma en la actualidad y aunque siempre podréis encontraros con diseños y modelos en tradicionales colores como el blanco o el negro, junto a la goma más amplia y con el nombre de la firma, cabe añadir que Calvin Klein lanza además ahora, boxers que cuentan entre sus colores con llamativos tonos rosados o verde y que siguen la tendencia de los colores fluor  y que arrasa actualmente en toda la moda de verano 2016.

  • Calzoncillos 3D: La firma siempre intenta innovar, y uno de los diseños que más nos ha sorprendido entre los boxers lanzados por Calvin Klein son aquellos modelos que incluyen un ligero estampado con efecto 3D.

  • Logo: Por otro lado y aunque ya he hecho mención, quiero hablaros de los modelos de boxer de Calvin Klein que son más populares o por lo que de hecho muchos hombres compran los calzoncillos de esta marca, y me refiero como no al uso de su logo para que esté presente en toda la cintura de cada modelo.
  • Aunque muchos de los calzoncillos de Calvin Klein para este 2016 no incluyen el detalle de contar con el nombre de la firma en toda la cintura y a lo grande, existen todavía otros , que de hecho se comercializan desde los 90, y que sí que cuentan con esta particularidad que como digo les convierte en una marca deseada y sobretodo copiada por muchas otras que también han colocado su nombre en la goma de cada modelo.

  • Tejidos: Por otro lado tenemos que hablar de los tejidos que la firma utiliza para sus modelos más ajustados de boxer y aunque la lycra y el algodón sean protagonistas en muchos de ellos, tenemos que hablaros además de la tendencia que ha tomado Calvin Klein de utilizar un tejido conocido como modal.
  • Muchas de las grandes firmas han utilizado y utilizan el modal desde hace algunos años para elaborar sus prendas y en el caso de Calvin Klein muchos de sus boxers y calzoncillos cuentan con este tejido en su composición. El modal es una fibra que es muy común en la moda actual y que permite realizar diseños que sean ajustados pero a la vez muy transpirables, sin que se deteriore demasiado y que además permita mucha comodidad en los movimientos.

Consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar calzoncillos

Ahora que has visto algunos de los modelos de calzoncillos que Calvin Klein pone a tu disposición, ha llegado el momento de ir a la tienda a por ellos. Pero, ¿qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unos boxers? ¿Cómo puedes elegir los mejores para ti? Como comprar la mejor ropa interior posible no siempre es una tarea sencilla, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a elegir el modelo más adecuado para ti.

Telas boxers
¡No tengas boxers de un único color! El hombre moderno tiene un amplio armario con todo tipo de prendas, por lo que hace mucho tiempo que los cajones de ropa interior llenos de calzoncillos iguales de un solo color pasaron a la historia. Como ocurre con la ropa interior femenina, dependiendo del pantalón que te lleves, unos calzoncillos de un color determinado pueden llegar a transparentarse.

Existen más modelos además de los tradicionales. Generalmente, la mayoría de los hombres piensan que solo tienen a su disposición los modelos tradicionales de ropa interior, pero la verdad es que no es así. Existen diversos tipos de modelos de ropa interior que pueden darte un sinfín de posibilidades, por lo que no te limites a lo que ya conoces y prueba cosas nuevas. Por ejemplo, un tipo de bóxers que se han puesto muy de moda en los últimos años se extienden hasta casi la rodilla, en vez de terminar en la mitad del muslo. Este tipo de calzoncillos, muy parecidos a los pantalones de ciclista y muy ceñidos, proporcionan una protección extra frente a las molestas rozaduras que pueden provocar algunos tipos de pantalones.

Boxers largos
Ten en cuenta tus prioridades. Cuando llegues a la tienda, encontrarás muchos calzoncillos, bóxers o briefs, hechos con distintos tejidos y que te ofrecen diferentes opciones. Sin embargo, dependiendo del estilo de vida que lleves, unos calzoncillos te serán más cómodos que otros. Por ejemplo, si haces mucho deporte, unos bóxers cómodos hechos con un material transpirable te serán mucho más cómodos que unos slips que te puedan provocar rozaduras o que puedan irritarte la piel con el sudor. De la misma manera, si tienes un trabajo sedentario en el que te pases todo el día sentado, unos bóxers o unos briefs más holgados y que no corran el riesgo de desplazarse te resultarán más cómodos.

Ten en cuenta tu tipo de cuerpo. Si bien muchos calzoncillos se anuncian como perfectos para todo tipo de cuerpos, lo cierto es que algunos modelos te quedarán mejor que otros. Por ejemplo, si tienes un cuerpo muy delgado y unas caderas muy pronunciadas, entonces unos bóxers tipo slim no harán más que hacer hincapié en estas características, mientras que otros modelos centrarán la atención en las partes más favorecedoras de tu parte inferior. Del mismo modo, si eres muy alto, descubrirás que muchos de los modelos más ajustados y cortos no te cubren lo suficiente, por lo que otras formas te resultarán más cómodas.

¡No dejes de utilizar ropa interior! Aunque en algunos ámbitos se defiende la idea de que es más sano ir sin ropa interior, lo cierto es que no lo es. La ropa interior está ideada para proteger una de las partes más delicadas y especiales de nuestro cuerpo. Los calzoncillos protegen nuestras partes más íntimas de las rozaduras y la suciedad, por lo que, desde el punto de vista de la higiene, son una pieza fundamental de nuestro vestuario de la que nunca debemos prescindir. Si no llevas ropa interior, te puedes arriesgar a sufrir infecciones, irritaciones e, incluso, a algunas lesiones, dado que es más fácil que te pilles la piel con los botones o la cremallera de los pantalones si no llevas ningún tipo de calzoncillo.

 Os dejo fotogalería de los boxers de Calvin Klein:

Otros artículos de interés en Modaellos

3s