Escrito por Tendenzias

Brad Pitt Peinados

Bratt Pitt es el icono de hombre más deseado por todas las mujeres, es un hecho, nos guste o no. Hoy en ModaEllos no queremos daros una crítica a su trabajo, que bien lo hace también, sino que queremos daros todos los peinados que ha llevado hasta el momento este icono del cine. ¿Quieres saber cómo eran todos los peinados de este famoso actor? Continúa leyendo.

brad_pitt5

Lo cierto es que en cuestiones capilares, podemos decir que durante algún tiempo  el peinado de Brad Pitt no es que haya variado mucho. Aun así, suele sorprendernos con diferentes looks en sus películas. Comenzó su popularidad luciendo una pequeña melena en la película “Thelma y Louise” y desde entonces, ha sido un no parar de pelos de punta, rapados, con mechas, más largo, más corto…

brad-pitt

Vamos a hacer un repaso teniendo en cuenta sus películas más taquilleras. Este actor se ha atrevido con todo y así lo demuestran sus esitlismos. ¿Te animas a hacer este repaso por los peinados de Brad Pitt?

La cara oculta del sol

Un jovencísimos Brad Pitt aparecía en esta película, muy poco conocida, consiguiendo al fin un papel algo más protagonista que todo lo que había hecho nates. Hasta ahora había salido en papeles esporádicos de alguna serie, en capítulos sueltos y había encarnado personajes que no llegaban ni a secundarios en películas de Hollywood.

Aquí, con tan sólo 24 años, empezó a ver lo que era actuar de verdad. Era finales de los 80 y llevaba un peinado apropiado al momento.

Como muchos jóvenes de la época lucía una melena media, con flequillo sobre la cara y muy escalonada. El volumen aún seguía vigente, anque los cardados ya no tenían el protagonismo de un par de año antes. Mucho ha pasado desde entonces, ahora conocemos a un actor más maduro y mucho más elegante. ¡Sigamos avanzando en su historia!

Kalifornia

Seis años después Pitt ya llevaba unos cuantos rodajes a sus espaldas, y también varios cambios de estilismo. En “Kalifornia” apareció con un pelo mucho más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados. Una melena bastante más larga de la que había llevado en peliculas anteriores, peinada hacia atrás despejando la frente.

Este look masculino lo completa con una espesa barba con bigote. Un look muy rudo que le echaba años encima favoreciendo a su personaje.

Se7en

Una de las películas más taquilleras de este actor. Han pasado 22 años desde su estreno y sigue siendo una de las más aclamadas. Esta película de suspense supuso un antes y un después en la carrera cinematográfica de Pitt.

En este largometraje se le podía ver con uno de sus peinados más populares. Pelo corto y de punta bastante revuelto. Una de sus señas de identidad es ese estilo para llevar el pelo muy cuidado pero que siempre parezca casual. Es lo que le da ese aire pillo y tan atractivo. En este caso volvía a llevar el pelo bastante oscuro y lo combinada con una perilla que también le hemos podido ver en más ocasiones.

Siete años en el Tibet

Para la película “Siete años en el Tibet” el actor dejó crecer su pelo, recuperando un estilismo propio de los 90 (década en la que se grabó esta película). Con la raya casi al medio, aunque un poco ladeada, y el pelo caido hacia los lados conseguía un aire angelical y dulce.

Lo llevaba bastante rubio y siempre le caía un poco sobre los ojos en un aire descuidado. Este corte de pelo suaviza sus angulosas facciones, aunque también le hace parecer más aniñado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El Club de la Lucha

Otra de sus películas más aclamadas, y de nuevo volvemos a su corte de pelo más característico. En este caso remarca mucho más el peinado con fijación tipo gomina o similar. Todo el cabello queda hacia arriba sin casi moverse. 

Un look mucho más agresivo para un personaje que así lo requiere.

Señor y Señora Smith

Son varias las películas en las que podemos ver a Brad Pitt con el pelo casi rapado. En algunas más corto de lo que lo llevaba en esta que estamos analizando ahora. Es un corte de pelo que siempre remarca más las formas angulosas de su barbilla y potencia su lado más masculino.

Personalmente, no creo que sea el corte que mejor le quede. Sin embargo es perfecto para cuando necesita encarnar a un personaje serio y algo duro.

Quemar después de leer

En este largometraje Pitt luce un estilismo tan loco como su personaje. Un look al que no estamos para nada acostumbrados. Lleva el pelo de una largura similar a la que suele lucir en su peinado habitual, pero peinado de una manera completamente diferente.

Lo lleva peinado en forma de tupé hacia arriba, sin desordenar los mechones como a él le gusta. El punto de locura lo aporta el fragmento rubio en mitad de toda la melena más oscura.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El curioso caso de Benjamin Button

Esta película nos permite conocer una gran cantidad de estilismos diferentes de este actor. El largometraje recorre todo el camino de la vida del personaje, desde que nace como un anciano hasta que muere como un bebé.

Podemos como vive la juventud con aspecto de anciano. Pelo largo, blanco, poco poblado y un poco ondulado. Desde luego una imagen que nunca antes habíamos visto de este actor. 

Hacia la mitad de su vida vemos al Brad Pitt que todos conocemos, al del pelo corto y despeinado con las puntas más claras. Mechones peinados a modo de semitupé hacia la mitad de la cabeza y laterales peinados hacia abajo. Todo un clásico del actor.

Guerra Mundial Z

Un look completamente nuevo nos sorprende en esta película. Brad Pitt está absolutamente fantástico con esta melena que le llega hasta los hombros. De nuevo la raya al medio no la lleva en realidad la medio, sino un poco ladeada. Mechones más rubios yotros más oscuros se entrelazan en este peinado de Brad Pitt un poco despeinado.

Un cambio radical que nos muestra a un Pitt más profundo, que siente más dolor. El peinado enmarca su rostro dejándonos disfrutar de toda su expresividad y del dolor que sufre en esta película.

Como ves, son muchos los peinados por los que ha pasado Brad Pitt a lo largo de su carrera como actor. Aunque en su vida personal suele recurrir al pelo corto peinado hacia la cara y con un aire muy informal. Le queda fantástico y remarca su aire de pillo. Le dulcifica la expresión y le potencia los rasgos de su rostro. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotogalería Brad Pitt Peinados:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Zapatos para el día del padre en
3s