Escrito por

Brinda en estas fiestas

Llega la nueva campaña del cava más famoso, Freixenet. Desde hace y 4 décadas, nos ha felicitado las fiestas acompañado de las celebridades del mundo del cine, música, deporte y espectáculo, pero este año han querido dar un giro para ceder el testigo a los consumidores. Echad un ojo al vídeo.

 
campana-freixenet-brindo-por-la-vida

Como todos los años llega la nueva campaña del cava más famoso, Freixenet. Desde hace ya cuatro décadas, nos ha acompañado junto a este spot celebridades del mundo, ya sean del cine, música, deporte o espectáculo, pero este año han querido hacer algo diferente cediendo el testigo a los consumidores, como podéis ver en el vídeo anterior.

campana-freixenet-brindo-por-la-vida

Para la realización del vídeo, han elegido un motivo por el que brindar, crear su propio vídeo que ilustre esto y haberlo subido al famoso canal Youtube que la marca preparó de manera específica para esta campaña. De entre todos los vídeos que subieron, el Director Bigas Luna seleccionó los mejores de entre todos los candidatos, y que han pasado a formar parte del spot de Freixenet de estas fiestas. Mira el vídeo.

freixenet-bigas-luna

 Cada vídeo que fue seleccionado recibió un premio de 3000 euros, y lo mejor de todo es que, de entre todos ellos, el que ha sido elegido como el mejor vídeo por Bigas Luna, ha obtenido una “Beca al Director Novel o Proyecto Cinematográfico”, valorado en 20.000 euros. El resto de los vídeos enviados por los espectadores podrás verlo en el canal Youtube de la marca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s