Bufandas para hombre en Navidad 2020

Modaellos.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si todavía no has pensado que regalo pedir o qué regalar o qué complemento no puede faltar en tus celebraciones ese es sin duda el de la bufanda. En Modaellos ya vimos hace poco las tendencias en complementos invierno 2020 y ahora sumamos además las que son bufandas para hombre en Navidad 2020.

Bufandas Navidad 2020 hombre portada

Bufandas para hombre en Navidad 2020

Las bufandas son un regalo “típico” en la Navidad, ya que aunque parece un presente sencillo lo cierto es que le podemos sacarles mucho partido, y además abrigan. En  la actualidad podemos encontrar bufandas de todos los gustos, colores y estilos tanto para regalar, como para pedir como regalo o para llevar en tus celebraciones Navideñas.

No obstante, como la bufanda irá combinada con un look completo, conviene conocer la Moda hombre Navidad 2020 para ir perfectamente conjuntado.

Tipos de Bufandas para hombre en Navidad 2020

Aunque no lo parezca, son muchos los tipos de bufandas para hombre del catálogo de Navidad 2020. Y esto es debido a que, por suerte, la bufanda se ha convertido en un complemento versátil y adaptable a la moda, más allá de su labor de protección. No todo son cuadros clásicos o bufandas lisas. Hay vida más allá de lo antiguo

Bufanda con flecos

Y comenzamos el repaso con un clásico que nunca falla como las bufandas con flecos. En este caso, con una bufanda tejida en hilatura con mezcla de lana de Zara y tamaño XL.

Bufandas Navidad 2020 para hombre Zara XL

La tendencia de la temporada que encuentras en tiendas Zara por 25,95 euros, tanto en marino como en color tabaco.

Bufandas Navidad 2020 para hombre Zara flecos

Y sin salir de Zara, otra alternativa más resultona pero igual de abrigada es esta bufanda de flecos también cosida en hilatura con mezcla de lana pero, en este caso, con tamaño estándar. Su precio es de 19,95 euros y también la tienes en color tostado.

Bufandas Navidad 2020 para hombre flecos Gant

Por último, otro clásico premium como es Gant y su bufanda de lana verde. La tienes en El Corte Inglés por 59 euros.

Bufandas de punto

bufandas-navidad-2013-bufanda-punto-pull-and-bear

Las bufandas de punto son quizás las bufandas más populares y con las que más podemos acertar ya sea para regalar a un amigo, familiar o a nosotros mismos. Su estilo es sencillo y además abrigan muchísimo por lo que resultan también ideales para poder lucirlas durante las Navidades. Es un tipo de bufanda que además se llevan actualmente bastante largas y en colores neutros como el azul de la imagen que tenéis arriba y que es también color de temporada.

bufandas-navidad-2013-bufanda-punto-dos-colores-rayas-pull-and-bear

Por otro lado, también entre las bufandas de punto podemos encontrarnos, otros estilos como el hecho de combinar colores, como en la foto superior. Han elegidos los tonos grises y blancos, para crear una colección de bufandas que son bastante modernas y que por ejemplo si os las ponéis con un traje o abrigo largo, podéis estar muy elegantes

Bufandas Navidad 2020 para hombre Polo marina

Aunque para elegancia, la que te dará esta bufanda de punto Polo Ralph Lauren azul marino. Un maestro en el arte de las bufandas y unos colores reconocibles y característicos que, obviamente, se pagan. Esta bufanda se va a 85 euros y la encuentras en El Corte Inglés.

Bufandas Navidad 2020 para hombre GAP

A medio camino entre lo súper clase y el trabajo se sitúa esta bufanda de GAP que se ajusta a todas las situaciones y looks que puedas imaginar. Su precio es de 29,95 euros y está en El Corte Inglés.

Bufanda fular de flecos

bufandas-navidad-2013-bufanda-fular-con-flecos

Las bufandas o de hecho los fulares que acaban con flecos son una apuesta clásica para los hombres que busquen un estilo informal entre sus complementos. Son bufandas ideales para llevar con un estilo como el urbano, también el “denim” e incluso el “casual”. Esta que os muestro en la imágen superior podéis llevarla con unos jeans y chaqueta y camisa.

Bufandas de rayas

bufandas-navidad-2013-bufanda-de-rayas

Las rayas han sido sin duda alguna uno de los estampados más vistos en este 2020. Si bien camisetas, o jerseys las han lucido de todos los estilos y colores, en el caso de las bufandas no podían ser menos por lo que si deseas estar a la última, una que lleve rayas no puede faltar en tu “look” navideño, aunque no abuses de ellas y si apuestas por una bufanda como la de la imagen, elige estilos como el “casual” o el “denim” aunque también podemos llevarlas con propuestas de traje

Bufandas Navidad 2020 para hombre Scalpers rayas

La firma española Scalpers también propone una alternativa elegante, ideal para llevar con traje, pero también para el día a día. Esta bufanda de lana de rayas azul marina y granate está causando sensación en el catálogo de bufandas de Navidad 2020. Y eso que su precio es de 69,90 euros. La encuentras en El Corte Inglés.

Bufandas de cuadros

bufandas-navidad-2013-bufanda-de-cuadros

 Si bien ya os he hablado de las rayas como un estampado de moda y que es además una buena elección a la hora de llevar una bufanda con estilo, también podéis optar por aquellas que lucen otro tipo de estampados, como es el caso de la imágen de arriba, en la que tenemos un modelo de bufanda a cuadros; aunque ten cuidado con este estilo. Nada de combinarlas con camisas de cuadros aunque estas sean también tendencia el próximo invierno.

Cuellos

bufandas-navidad-2013-cuello-zara

Una buena opción para estar a la última con vuestras bufandas en las Navidades de 2020 es la de apostar por lo que se conocen como “cuellos” y que se han puesto muy de moda. Además podéis encontrarlos estampados o completamente lisos

Bufandas Navidad 2020 para hombre bandana borreguillo Zara

No obstante, en Zara saben que los 80 y los 90 siguen vendiendo y han recuperado este diseño para su bandana borreguillo combinado que encuentras por 15,95 euros. Calentita y vintage, no se puede pedir más a una bufanda Navidad 2020 para hombre 

Bufandas Navidad 2020 para hombre cuello punto cashmere Zara

Aunque para quienes quieran algo más elegante y distinguido, la alternativa que propone Zara es este cuello de punto cashmere, absolutamente arrebatador. Eso sí, su precio es de 49,95 euros.

Bufandas Navidad 2020 para hombre cuello Green Coast El Corte Inglés

Mucho más casual es este cuello gris de Green Coast que tienes en El Corte Inglés por 15,95 euros y que está siendo una de las más vendidos de las bufandas Navidad 2020 para hombre

Bufandas Navidad 2020 para hombre cuello Levi's

Y terminamos con un clásico como Levi’s y su siempre funcional cuello de forro polar negro. La tienes en Levi’s y en El Corte Inglés por 20 euros.

Fotogalería de Bufandas para hombre en Navidad 2020

Modaellos.com

Otros artículos de interés en Modaellos:

También te puede interesar