Escrito por

Bufandas para hombre en navidad 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si todavía no has pensado que regalo pedir o qué regalar o qué complemento no puede faltar en tus celebraciones ese es sin duda el de la bufanda. En Modaellos ya vimos hace poco las tendencias en complementos otoño invierno 2018 y ahora sumamos además las que son bufandas para la navidad 2018.

bufandas-navidad-2013

Bufandas para hombre en navidad 2018

Las bufandas son un regalo “típico” en la Navidad, ya que aunque parece un presente sencillo lo cierto es que le podemos sacarles mucho partido, y además abrigan. En  la actualidad podemos encontrar bufandas de todos los gustos, colores y estilos tanto para regalar, como para pedir como regalo o para llevar en tus celebraciones Navideñas..

Tipos de Bufandas para hombre en navidad 2018

Bufandas de punto

bufandas-navidad-2013-bufanda-punto-pull-and-bear

Las bufandas de punto son quizás las bufandas más populares y con las que más podemos acertar ya sea para regalar a un amigo, familiar o a nosotros mismos. Su estilo es sencillo y además abrigan muchísimo por lo que resultan también ideales para poder lucirlas durante las Navidades. Es un tipo de bufanda que además se llevan actualmente bastante largas y en colores neutros como el azul de la imágen que tenéis arriba y que es también color de temporada.

bufandas-navidad-2013-bufanda-punto-dos-colores-rayas-pull-and-bear

Por otro lado, también entre las bufandas de punto podemos encontrarnos, otros estilos como el hecho de combinar colores, como en la foto superior. Han elegidos los tonos grises y blancos, para crear una colección de bufandas que son bastante modernas y que por ejemplo si os las ponéis con un traje o abrigo largo , podéis estar muy elegantes.

Bufanda fular de flecos

bufandas-navidad-2013-bufanda-fular-con-flecos

Las bufandas o de hecho los fulares que acaban con flecos son una apuesta clásica para los hombres que busquen un estilo informal entre sus complementos. Son bufandas ideales para llevar con un estilo como el urbano, también el “denim” e incluso el “casual”. Esta que os muestro en la imágen superior podéis llevarla con unos jeans y chaqueta y camisa.

Bufandas de rayas

bufandas-navidad-2013-bufanda-de-rayas

Las rayas han sido sin duda alguna uno de los estampados más vistos en este 2018. Si bien camisetas, o jerseys las han lucido de todos los estilos y colores, en el caso de las bufandas no podían ser menos por lo que si deseas estar a la última, una que lleve rayas no puede faltar en tu “look” navideño, aunque no abuses de ellas y si apuestas por una bufanda como la de la imagen, elige estilos como el “casual” o el “denim” aunque también podemos llevarlas con propuestas de traje.

Bufandas de cuadros

bufandas-navidad-2013-bufanda-de-cuadros

 Si bien ya os he hablado de las rayas como un estampado de moda y que es además una buena elección a la hora de llevar una bufanda con estilo, también podéis optar por aquellas que lucen otro tipo de estampados, como es el caso de la imágen de arriba, en la que tenemos un modelo de bufanda a cuadros; aunque ten cuidado con este estilo. Nada de combinarlas con camisas de cuadros aunque estas sean también tendencia el próximo invierno.

Cuellos

bufandas-navidad-2013-cuello-zara

Una buena opción para estar a la última con vuestras bufandas en las Navidades de 2018 es la de apostar por lo que se conocen como “cuellos” y que se han puesto muy de moda. Además podéis encontrarlos estampados o completamente lisos.

Todas estas bufandas navidad 2018 puedes encontrarlas en Pull & Bear.

Fotogalería de Bufandas para hombre en navidad 2018

Otros artículos de interés en Modaellos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Adidas Star Wars 2011 en
3s