Escrito por

Colección Burberry Prorsum primavera verano 2014

Aunque parezca un poco lejano, ya están saliendo a la luz las colecciones de primavera-verano 2014. En esta ocasión es el turno de Burberry Prorsum, en la semana de la moda de Londres. Una colección que ha sido todo un éxito entre los profesionales del mundo de la moda. Por ello, quiero mostrárosla para que deis vuestra opinión al respecto. Hoy Burberry Prorsum y su colección de primavera verano 2014.

burberry-primavera-verano-2014

Después de 10 años en la ciudad milanesa, la firma Burberry regresa a la ciudad de Londres, donde tiene su central o sede. La gran apuesta de la firma por lo social, nos ha hecho partícipes de su nueva colección de primavera-verano para el 2014, y a mí, me ha encantado. ¿Quieres verla?

burberry-hombre-primavera-verano-2014-color-verde

El verde es el color de moda de este verano, y está muy presente en toda la colección de Burberry de primavera verano 2014. Sin embargo este no ha sido el único color, ya que podemos ver otros colores como el rojo, el azul, … protagonizando un pequeño hueco en la colección de Burberry.

burberry-hombre-primavera-verano-2014-color-azul

Podemos destacar los cuellos de los jerseis redondos y grandes que dejan ver las camisas y las corbatas que han elegido desde la firma. Es una colección llena de nuevos cortes que me han encantado. ¡Ole por su atrevimiento!

burberry-hombre-primavera-verano-2014-estampados

Los estampados que presumirán en la primavera verano del 2014 serán los lunares. Viendolos en algún que otro complemento y camisas. Como por ejemplo en sus gafas, un original complemento inspirado en los mismos colores que las prendas de la colección y que dan un toque desenfadado a la primavera-verano del 2014. Son muy prácticas y seguro que quedarán muy bien puestas.

burberry-hombre-primavera-verano-2014-complementos

burberry-hombre-primavera-verano-2014-mangas

Las mangas de algunas prendas son cortas, y llegan hasta el codo. Algo que hemos podido ver en esta temporada en ZARA y que se está poniendo muy de moda.

burberry-hombre-primavera-verano-2014-chaqueta

Las chaquetas de la colección de Burberry se apoyan mucho en la estructura. Poseen un gran volumen masculino que sienta bien a cualquiera que se las ponga.

colección-burberry-hombre-primavera-verano-2014

loadInifniteAdd(44636);

Ahora os quiero dejar con el vídeo de Burberry Prorsum y su colección de primavera verano 2014.

Galería con las mejores imágenes de la colección de Burberry

3s