Escrito por

Burberry Prorsurm Primavera Verano 2015

Hace poco os mostramos en Modaellos la colección de moda de Burberry Prorsum para el otoño-invierno 2014 2015, pero lo cierto es que esta misma firma cuenta además con otra colección prepara para la próxima temporada de verano para 2015. A continuación te mostramos al completo, y os deleitamos, con la nueva colección de Burberry Prorsum Primavera Verano 2015.

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-abrigo-largo-verde

Burberry Prosurm Primavera Verano 2015

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-chaqueta-abrigo-naranja

Burberry Prorsum presentó la que es su nueva colección de Primavera Verano 2015 y lo cierto es que ha conseguido sorprender con propuestas muy actuales en las que sobresale el acierto a la hora de combinar estilos y de elegir los mejores tonos de temporada.

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-traje-borgoña-chaqueta-cinturon

El director creativo de la firma Christopher Bailey se ha inspirado en la obra del novelista y escritor de viajes de Bruce Chatwin. De ahí que las chaquetas inspiradas en la ropa de explorador, las capas o los sombreros a lo Indiana Jones cobren especial relevancia.

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-abrigo-denim

La firma británica se mueve además a medio camino entre lo urbano y lo “vintage” con originales estampados tipográficos que siguen el diseño de las portadas de libros ingleses de época. Una colección muy llamativa en todas y cada una de sus propuestas y entre las que además se impone cierta tendencia hacia el estilo “denim” que tan de moda está actualmente.

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-trench-verde

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-abrigo-estampado-letras-amarillo-verde

El hombre Burberry Prorsum se viste con diseños en los que gráficos y colores llamativos se encuentran en todas y cada una de las piezas, ya sean los trajes en tonos como el naranja o el blanco, o los abrigos largos que se presentan en verde o en azul marino.

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-lookrojo-camiseta-pantalon

Las gabardinas, las chaquetas cruzadas, las camisetas con “prints” gráficos, los abrigos de lona y otras prendas que son esenciales, conforman el resto de la colección, una de las más frescas con las que se ha presentado Burbeery en los últimos años.

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-chaqueta-pantalón-verde-esmeralda-corte-holgado

loadInifniteAdd(44636);

burberry-prosurm-primavera-verano-2015-look-denim-cazadora-blanca

Por último, mención especial merecen los accesorios con sombreros flexibles de los que ya os he hablado, y los bolsos de mano que también cuentan con los estampados más destcados. Además la mayoría de los conjuntos presentados se llevaban con zapatillas deportivas a las que tampoco les puede faltar una nota de color.

Vídeo desfile Burberry Prosurm Primavera Verano 2015

Fotogalería Burberry Prosurm Primavera Verano 2015

3s