C&A – Rebajas de Verano para hombre 2019

¿Ya te estás preparando para las rebajas de verano 2019  para hombre de C&A? Nosotros también, y lo hacemos analizando las prendas más interesantes para aprovechar los descuentos. En este caso, C&A es una de las tiendas que ofrece mayores precios rebajados en sus artículos, llegando al 50% o 70%, incluso. También hay descuentos menores, del […]
Modaellos.com

¿Ya te estás preparando para las rebajas de verano 2019  para hombre de C&A? Nosotros también, y lo hacemos analizando las prendas más interesantes para aprovechar los descuentos. En este caso, C&A es una de las tiendas que ofrece mayores precios rebajados en sus artículos, llegando al 50% o 70%, incluso. También hay descuentos menores, del 20% o 30% en prendas más recientes y novedosas.

Si quieres ir con los deberes hechos a las rebajas de Invierno de C&A para hombre, no te pierdas nuestro análisis sobre los artículos más destacados. Sigue leyendo y toma nota de todo lo que te interesa.

Cuándo son las rebajas de 2019 en C&A

Os queremos mostrar el calendario por Comunidades Autónomas ya que tenemos que tener en cuenta que esta marca está presente en toda España. De este modo, podéis ver primero el calendario para las rebajas de verano, y os avanzamos además el periodo para las rebajas de Invierno 2020.

Fechas Rebajas C&A Verano 2019

Fechas Rebajas C&A Invierno 2020

Los descuentos de C&A en rebajas

En cuanto a descuentos, tenemos que decir que ciertamente, C&A es de las marcas que mayores descuentos suele aplicar a todas sus prendas cuando llegan las rebajas, y en el caso de las que son de verano, la firma se decanta por muchas ofertas con el 50% de descuento.

Además otras cuentan con un descuento menor, de entre el 25% y el 40% pero algunas otras pueden llegar a alcanzar el 70% de descuento.

Rebajas de 2019 para hombre en C&A: Colores de moda

Los colores naranjas, amarillos claros y azules, los tejidos de algodón, lino y denim, pantalones bermudas tipo cargo con sus múltiples bolsillos ideales para ir a la playa o bien los clásicos chinos, más clásicos e ideales para un paseo matinal por el paseo marítimo, estas son las apuestas que C&A nos tiene reservadas y que podremos encontrar en las rebajas de verano 2019 de la firma con un descuento de entre un 50% y un 70%.

Los colores como el rosa se van a convertir además en tendencia en esta nueva temporada de verano de manera que no lo dudes y elige camisas como la que tienes arriba, que se presenta con un pantalón en azul. Podéis comprar tanto bermudas como unos chinos de ese color y estaréis ideales para la nueva temporada.

Estampados

En cuanto a estampados, el modelo de la foto viste una camisa tipo camuflaje como sobre camisa 14,90 € normal-fit, con bolsillos delanteros. Pantalón bermuda vaquero de corte recto y bajos vueltos, tendencia en esta temporada, tiene un precio actual de 19,90 €.

Aunque si te va el diseño floral, tu camisa es ésta estampada slim fit y cuello kent. Puños de un botón, bajo redondeado y un estampado que enamora. Su precio es de 29,90 euros, aunque sí esperas a las rebajas de verano 2019 en C&A la pillas con algún descuento importante.

La alternativa tropical la pone esta camisa hawaiana slim fit con cuello de solapas. Su precio, 7 euros, la convierte en una alternativa moderna y divertida para la playa, el día a día o cualquier plan de verano. Complicado que baje más su precio en rebajas de verano 2019 en C&A pero nunca se sabe.

Más Hawai en C&A. Y es que las camisas tropicales son uno de los top ventas de la marca. En este caso, esta camisa tropical de Clockhouse es regular fit y cuello kent. De diseño más holgado, su precio es de 14,90 euros, por lo que seguro tiene algún descuento en rebajas de verano 2019 en C&A

Por otro lado, tenemos otros estampados para las camisas de verano que presenta C&A y que vamos a poder comprar en rebajas. Camisas como la de abajo, con ese estampado y en un tono muy suave.

Una camisa que podemos combinar además con pantalones vaqueros clásicos, como vemos en la imagen, en un suave color denim, consiguiendo un «look» muy fresco que no nos va a costar más de 50 euros entre las dos prendas cuando lleguen las rebajas C&A a partir de Julio.

Trajes

Dentro de su línea más chic, C&A apuesta por el hombre elegante y seguro, un hombre de negocios que no puede descuidar su look, aunque para el verano se permita alguna que otra licencia.

Uno de los modelos más vendidos del departamento es el traje slim fit en dos piezas. Disponible en varios colores, te mostramos el azul celeste y el beige. Un traje que se ajusta a la piel de maravilla y da aspecto modelo, elegante y serio. Un traje que encuentras por 99,90 euros y que siempre suele venir con descuentos importantes en las rebajas de verano C&A

Si quieres un paso más allá, tienes la opción del traje body fit 4 piezas. Fresco, elegante y clásico pero ajustado de maravilla al cuerpo. Con americana de dos botones y bolsillos con tapeta, el chaleco también viene abotonado e integrado en el conjunto. Lo encuentras por 99,90 euros y, si te esperas, por mucho menos cuando lleguen las rebajas de verano 2019 C&A

Que da la casualidad que tienes un evento este verano y hace frío. Sin problema. En C&A encuentras este precioso traje tailored fit en 2 piezas de lana que te mantendrá abrigado pero elegante. Pura lana virgen americana que también viene muy bien para oficinas con el aire acondicionado muy alto. Su precio es de 229 euros.

Polos

Por otro lado, tenemos que hablarros como no, de los polos que vuelven a arrasar esta temporada de verano de modo que en C&A los vais a encontrar de todos los colores, e incluso estampados y todos ellos rebajados..

Ya es hora de desterrar esas prendas ya olvidadas de tu armario y renovar nuestro guardarropa y que mejor momento que en las rebajas, ya sabéis que C&A prepara su campaña de rebajas 2019 con descuentos de hasta un 70%, sobre estos precios de catálogo.

Esta temporada de verano, C&A ha sorprendido con la reinterpretación del polo. En este caso, el clásico polo calidad de piqué con cuello mao. El resultado es fantástico, lo tienes en color marino y burdeos y su precio es de 19,90 euros. Es más que probable que venga con descuento en las rebajas de verano 2019 C&A

Aunque el polo que está arrasando esta temporada en C&A es este polo de estampado gráfico. Ideal para looks urbanos y actuales, está agotado en muchas tiendas de la marca. Su precio es de 29,90 euros y no está claro que vaya a tener descuento en las rebajas de verano 2019 C&A

Para terminar, el clásico polo liso de algodón orgánico, en este caso, con bolsillo en la pechera. Arreglado pero informal, lo encuentras en multitud de colores con un precio de 19,90 euros. Siempre viene con descuentos, por lo que las rebajas de verano 2019 C&A no serán la excepción.

Camisetas estampadas

Aprovecha las C&A rebajas para comprar por ejemplo, camisetas que sean estampadas y que se llevan muchísimo. Seguro que ya has visto a alguien con esta camiseta Tank Top estampada con motivos hawaianos. Moderna, sin mangas y completamente de tendencia. Su precio es de 3,90 euros. Sí, 3,90 euros. Precio de rebajas de verano 2019 C&A antes de las rebajas

Y si te gustan los estampados de letras, esta camiseta las tiene combinadas con dibujos tropicales. Camiseta vacacional en estado puro que encuentras en C&A por 7 euros. Es posible que también tenga descuento en las rebajas de verano 2019 C&A

Si te gusta ir más cómodo pero manteniendo tu esencia, C&A te ofrece esta camiseta estampada de rayas de corte holgado. La tienes por 9,90 euros y está siendo uno de los modelos más vendidos. Si esperas a las rebajas de verano 2019 C&A puede que esté más barata, pero también puede que no quede.

Este tipo de camisetas las puedes combinar también con jeans, bermudas, chinos o incluso pantalones estampados

Bermudas

Y no podemos olvidarnos de otras propuestas como pueden ser las bermudas de chándal. Son frescas, te servirán para todo tipo de ocasiones y lo mejor de todo es que se trata de una de las tendencias más destacadas de la temporada.

Las bermudas cargo con cinturón te ofrecen espacio para guardar cosas y un look aventurero ideal para la montaña. Los encuentras por 39,90 euros pero merece la pena esperar a las rebajas de verano para reducir su precio.

Un clásico que nunca falla son las bermudas vaqueras, en este caso, con efecto lavado y arrugas de uso insinuadas. Su precio es de 19,90 euros y serán uno de los modelos más buscados en las rebajas de verano 2019 de C&A.

Otra opción son las bermudas de corte estrecho vaqueras, uno de los top ventas de este verano. Disponibles en cuatro colores, su precio es de 19,90 euros.

Combina tus bermudas deportivas con camisetas en tonos como el azul tal y como ves arriba.

Camisas

Por último os recomendamos también las camisas de C&A. La firma se decanta por una temporada llena de camisas de manga corta en tonos como el azul marino, que es tendencia, así que no lo dudes y sacale el mejor partido a las rebajas de verano de C&A.

La primera camisa de la temporada que te presentamos es un habitual de C&A. Camisa regular fit con el cuello forrado con tejido de lunares en contraste con el corte clásico de la camisa. La tienes por 19,90 euros y hasta en tres colores. Suele tener un 30% de descuento en rebajas de verano.

Otra opción más atrevida es la camisa regular fit button down con manga extracorta y motivos florales allover. Una apuesta diferente y divertida con la que ir a trabajar o a cualquier evento. El precio es de 19,90 euros y seguro que tiene descuentos interesantes en las rebajas de verano 2019 de C&A

Terminamos el repaso con la camisa regular fit cutaway de rayas. Una camisa que combina con todo y que C&A te ofrece por 19,90 euros. Es 100% algodón y primera calidad.

Si quieres repasar todas las prendas que te hemos presentado de cara a las rebajas de verano, no tienes más que echar un ojo a esta galería de fotos

Modaellos.com

Rebajas C&A para otras temporadas

Abrigos

Comenzamos por los abrigos, esa prenda que suele ser la más cara de nuestro armario, si nos gustan artículos de calidad para no pasar nada de frío durante los meses de Invierno.

En C&A puedes encontrar una línea muy amplia en moda masculina, por ello, en abrigos tienes muy diversos estilos. Destacamos este abrigo que combina mangas de punto con parte central a modo de chaleco con capucha para un lucir look informal en tu día a día.

Esta parka, con un corte más desenfadado y un estilo juvenil, tiene capucha forrada y aplicación de pelo para no pasar ni un poco de frío en tus noches de fiesta. Su precio actual es de 59,90 euros. Seguro que en rebajas lo puedes encontrar con un 40% descuento, por lo que sería un buen fichaje en tus compras.

Pantalones

En cuanto a pantalones, a parte de toda la variedad que puedes encontrar en la sección de jeans, es importante que eches un vistazo, si no lo has hecho nunca, a la parte de prendas más formales como este pantalón de lana virgen y corte recto. Se trata de un diseño cómodo y atemporal, perfecto para esos días de reuniones en el trabajo o para ocasiones más festivas. Combínalos con una camisa de color claro que tenga algún dibujo decorativo e irás perfecto.

Camisas

Las camisas de cuadros siempre estarán de moda. Son cómodas y adecuadas para cualquier tipo de pantalón, ya sea vaquero o chino. Teniendo en cuenta esto, entendemos que pienses que nunca tienes suficientes en el armario, así que aprovecha las rebajas de C&A para hacerte con aquellas de un color o estilo diferente.

Ésta en concreto que te proponemos del catálogo de C&A cuesta 29,90 euros. En rebajas, podrás conseguirla, incluso, por la mitad de precio, ¡así que en las rebajas hazte con varias!

Camisetas

En la sección de camisetas, destacamos la línea de prendas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente de C&A, elaboradas con algodón orgánico de cultivo controlado, como es este polo con detalles chambray.

Son prendas agradables para la piel, transpirables y naturales, y cuyo precio es algo más elevado que el resto de la ropa, elaborada con los tejidos de siempre. No obstante, merece la pena en algunos casos pagar esta diferencia.

En C&A, el polo que te mostramos cuesta 39,90 euros y puede que su descuento no sea tan importante como en otros artículos, pero es algo con lo que puedes aportar tu grano de arena en este sentido e ir a la moda.

Sudaderas

Tras las rebajas de Invierno de C&A para hombre, que suelen ser a primeros de enero, siguen viniendo meses de frío, así que una sudadera es una prenda que no puedes dejar escapar, porque además suelen presentar muy buenos descuentos.

El modelo que destacamos tiene capucha, dos bolsillos delanteros y detalles de canalé en los puños y dobladillo. Se trata de un modelo ideal para la temporada de heladas, que puedes, incluso, llevar debajo de tu abrigo. Su diseño sencillo es apto para combinar con cualquier tipo de pantalón.

Pijamas

Si hablamos de mantenernos calentitos durante el Invierno, ¡no puede faltar en nuestra cesta de la compra un pijama! C&A también dispone de línea de homewear para hombre, donde además, la comodidad de este tipo de prendas no está reñida con el diseño. El modelo de pijama que te mostramos es un elegante diseño de cuadros Vichy y solapa clásica. El tejido es 100% algodón y su precio, 29,90 euros. ¡Espera a las segundas rebajas y lo conseguirás por un coste mucho menor!

Calzado

El calzado es otra de las secciones que no podemos pasar por alto en rebajas. Aprovecha los descuentos para hacerte con esos zapatos de calidad, que durante el resto del año están a un precio elevado.

En el caso de C&A puedes encontrar muchos modelos que son tendencia esta temporada, como estos zapatos de piel de ante de vaca, con un diseño moderno de cordones en los laterales y punta redonda. Puedes conseguirlos en diferentes colores y combinarlos con unos jeans y camisa para tu look diario, o incluso con chaqueta para ocasiones más especiales.

Pásate por tu tienda C&A más cercana y pruébatelos, en rebajas podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en calzado.

Complementos

¿Necesitas un renovar tu cinturón o tu vieja cartera? Espera un poco y en las rebajas de Invierno de C&A para hombres visita su sección de complementos. Podrás encontrar desde prendas como gorros, guantes, bufandas o pañuelos para el cuello hasta perfumes de caballero, y seguro que a unos precios muy rebajados.

Jerséis

cya-rebajas-para-hombre-2016-jerseis

Empezamos, cómo no, con los jerséis, piezas imprescindibles en invierno. Son la capa intermedia perfecta, sobre todo si son finas, pero de punto o cachemir y de manga larga, porque no nos darán calor, pero impedirán que el frío entre.

Dentro de la nueva moda de C&A para este Invierno, podemos decir que habrá una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Aquellos que son de punto grueso y que pueden tener estampados diversos, o los que son de punto final, ideal para los más calurosos.

Sudaderas

ca-rebajas-para-hombre-sudaderas

Junto a los jerséis no nos olvidemos que la tendencia de abrigo en Invierno es la de las sudaderas. En C&A las encontramos con o sin capucha y además en colores tan de moda como el azul marino.

Camisas de cuadros

ca-rebajas-para-hombre-camisas-cuadros

Por otro lado, aprovecha estas rebajas para hacerte con las últimas tendencias de invierno, y dentro de estas no te pueden faltar las que son camisas de cuadros. En C&A las tienes todas, en distintos colores, con los cuadros más o menos grandes y encima con descuentos de hasta el 40%.

Jeans y pantalones

ca-rebajas-para-hombre-jeans

En cuanto a pantalones, tenemos que mencionar como no, los jeans y es que C&A tiene para todos los gustos y en especial, los «skinny» que marcan tendencia. Modelos como estos te costarán en torno a los 20 euros en rebajas.

ca-rebajas-para-hombre-pantalones

Y si buscas otras opciones de pantalones, nada como hacerte con los del tipo «jogger» que te permitirán ir cómodo todo el Invierno, o los del tipo ejecutivo, un estilo para el que vemos ahora un «look» especial con motivo de las rebajas.

El estilo ejecutivo

cya-rebajas-para-hombre-2016-ejecutivo

Tenemos que señalar que otro punto importante de la moda masculina es el estilo ejecutivo, por lo que, si trabajáis de cara al público o simplemente os gusta ir lo mejor posible, siempre es bueno hacerse con prendas que nos servirán tanto para ir a trabajar, como para las citas más importantes.

En especial, cabe destacar los zapatos de cordones de cuero que, según la imagen, costaban ochenta euros y ahora tan solo cuarenta. Sin duda, una increíble y acertada inversión, pues ese estilo de zapatos está muy a la moda y al ser negros, son un básico que no nos puede faltar.

cya-rebajas-para-hombre

Modaellos.com

También te puede interesar:

C&A – Rebajas de Verano para hombre 2019
4.00 / 5
4.00 - 2 Votos

También te puede interesar