Escrito por

Calendario Rebajas 2014 Verano

El Calendario Rebajas 2014 Verano es el calendario del que ya disponemos en Modaellos para todos aquellos que queráis estar informados de cuando comenzará el período de rebajas de verano en el que poder comprar la actual temporada de primavera verano 2014 pero con precios rebajados y de este modo poder ahorrar y de paso seguir sacándole partido a las prendas de que llevaremos hasta el próximo otoño.

calendario-rebajas-2014-hombre

Calendario Rebajas 2014 Verano

calendario-rebajas-2014-verano

Los períodos de Rebajas de Verano 2014, tal y como ya se vivió con las Rebajas del 2013, se verán ampliadas en función de lo que determine cada tienda, marca o comercio. La actual crisis económica, así como la subida del IVA al 21% ha mermado mucho las ventas en las tiendas de ropa por lo que desde hace meses quedó estipulado el que estas pudieran decidir cuando comenzar y cuando acabar las rebajas.

En el caso de las Rebajas 2014 de verano tenemos que decir que la mayoría de tiendas optarán por comenzar su calendario a partir de comienzos de Julio y cuando finalice el período de la “campaña de verano”. Luego cada tienda podría alargar su temporada de rebajas hasta más allá del arranque de la primavera si así lo desean.

Por otro lado se dice que algunas tiendas aprovecharán la “vuelta al cole” para de este modo dar combinar las rebajas de verano con el lanzamiento de la nueva campaña de otoño invierno  y de este modo poder aprovechar el aumento de las ventas durante la “campaña de verano ” para ofrecer mejores precios y tener mayores ganancias.

Estos son los dos posibles períodos de Rebajas 2014 verano:

 calendario-rebajas-2014-verano-fechas

  • Del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2014
  • Del 7 de Julio al 31 de Agosto de 2014

Ya véis que podrían comenzar en breve así que será mejor que estemos atentos a ver qué firmas de moda comienzan a colgar su cartel de rebajas antes de que acabe el buen tiempo y podemos llegar a aprovechar nuestras compras de verano para de este modo hacernos con una camiseta o bañador para disfrutar de nuestra vacaciones ahorrando algo de dinero.

Otros artículos de interés en Modaellos:

calendario-rebajas-2014-moda-hombre

 calendario-rebajas-2014-moda-zara-2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s