Escrito por Tendenzias

Calvin Klein, adelanto 2011

Elegancia, sensualidad y sencillez son las tres palabras que podrían resumir la nueva colección primavera 2011 de Calvin Klein. A medio camino entre los uniformes de trabajo y una impronta de arquitecto alemán, la paleta de colores elegidos son el caqui, el celeste, y el beige, sin olvidar, por supuesto el infaltable comodín negro.

Las telas escogidas, muy ligeras, resaltan por ciertos brillos, tanto en americanas como en pantalones, e incluso en ciertos detalles de las chaquetas con cierre. Y es precisamente ese detalle de las telas las que resume ciertos conjuntos que de otra manera serían demasiado clásicos, como en el caso de algunos presentados en tonalidad beige. La calidad de los materiales le dan una vuelta de tuerca a una imagen que sino pasarían por uniformes militares al pie de la letra.

Una novedad es la utilización del verde agua, que se presenta como un color que pintará la primavera verano del 2011. Escogido para trajes y otras prendas más informales, como bermudas, la opción de Calvin Klein es combinarlo con camisetas, zapatos o accesorios de un marrón muy claro.

Como última apreciación vale la pena resaltar los conjuntos en celeste y azul, adornados con franjas horizontales en el mismo tono: una opción con toques muy minimalistas.

Fotos: GQ

Modaellos.com

Newsletter
3s