Escrito por

Calvin Klein Collection Hombre Primavera Verano 2014

Esta semana se celebra el prestigioso desfile de Milán. Miles defirmas y diseñadores de todo tipo nos presentan sus propuestas para la próxima temporada de primavera verano 2014. Calvin Klein ha escogido esta pasarela de Milán para presentarnos su moda de cara a la temporada estival del 2014. Hoy en Moda Ellos, Calvin Klein Collection Hombre Primavera Verano 2014.

colección-calvin-klein-hombre-primavera-verano-2014

Los clásicos del hombre se hacen patentes en la colección de Calvin Klein primavera verano 2014. Las cazadoras bomber, que ya vimos en la colección de Zara para este otoño invierno 2013 2014. Reinventa las rayas verticales y las cazadoras moteras versátiles en forma de chaleco contando, además, con un estampado estilo reptil que hace que veamos ese toque urbano que tanto hace característico a Calvin Klein.

calvin-klein-primavera-verano-2014-hombre

En esta colección de primavera verano se ha buscado encontrar un equilibrio entre el color, lo minimalista y la moda urbana. Utiliza para ello estampados de fotos y toda una gama de colores azules.

calvin-klein-primavera-verano-hombre-2014

Lo clásico, como hemos dicho antes, se hace patente en la colección de Calvin Klein la futura primavera verano. Las camisas con un aspecto clásico cuenta con bolsillos y nos permite utilizarla a modo de chaqueta.

calvin-klein-2014-primavera-verano-hombre

Ahora os dejo con todas las imágenes de la colección de Calvin Klein para primavera verano 2014

Calvin Klein Hombre Primavera Verano

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s