Escrito por

Calvin Klein Underwear Primavera Verano 2012

Una de las firmas que siempre nos deleita con sus creaciones y que se ha convertido en líder de ventas año tras año es sin lugar a dudas Calvin Klein, que nos deleita año tras año con sus colecciones para cada temporada, y hasta es capaz de brindar los mejores complementos de moda como Calvin Klein en Spartoo, aunque en esta ocasión presentaremos a lo que la caracteriza principalmente.

Calvin Klein Underwear Primavera Verano 2012 - 01

Se trata de la nueva colección Calvin Klein Underwear para Primavera y Verano 2012, que busca brindar los diseños a la moda para aquellos hombres que buscan estar actualizados también en su ropa interior, siempre tan cómoda y delicada tal como es costumbre en esta firma de popularidad mundial.

Colores Llamativos

La principal característica de esta colección está signada por la utilización de mucho colorido, quizá inspirándose en la estación del año cuyas flores inspiran a innovar en materia de tonalidades, ofreciendo prendas que son para nada discretas, adoptando la tendencia de incorporar colores llamativos, e inclusive Tonos Fluorescentes que se habían hecho presentes en todo tipo de prendas.

Entonces la gama de tonalidades que encontramos abarca desde el Rojo furioso pasando por un Azul Eléctrico (que ha estado muy a la moda en estos días) hasta alcanzar algo llamativo como un Morado, Turquesa y hasta un Verde Flúo que se muestra con un diseño ajustado y cómodo.

Calvin Klein Underwear Primavera Verano 2012 - 02

Nuevos Diseños

Esta colección está enfatizada lógicamente en el uso de los Bóxer, presentándose en una época donde la comodidad lo es todo, y contando con diseños que presentan Bóxer Ajustados y con un largo ligeramente más corto a lo que estamos acostumbrados, pero sin ser prácticamente un Slip.

La propuesta de modelos Underwear de la firma sigue conservando su estilo clásico de la firma, enfatizándose principalmente en diseños diminutivos que resaltan por sus tonalidades, tal como habíamos mencionado, pero manteniéndose en la línea que sigue siendo tan popular en esta delicada compañía especializada en la Ropa Interior.

Calvin Klein Underwear Primavera Verano 2012 - 03

La Campaña

A continuación os dejamos las imágenes respectivas a la campaña de Calvin Klein Underwear para las épocas más cálidas del año, donde se retrataron las imágenes que condecoran este artículo:

3s