Escrito por

Calzado de tendencia: botas Panama Jack

Para esta temporada otoño invierno, uno de los calzados de moda son las botas para hombre en tonos marrones. En ModaEllos.com te presentamos tres modelos diferentes de la marca Panama Jack.

Podríamos definir la marca de Panama Jack como una de las marcas con las que conseguirás disfrutar de un estilo urbano potenciando la comodidad de tus pies y con materiales de calidad.

Esta marca suele diseñar sus modelos de calzado para la realización de actividades exteriores combinándolos con un estilo sobrio que hacen que la elegancia no se pierda.

La primera bota que os mostramos, Freeman Brown, es una bota diseñada para aquellos hombres que cuentan con un temperamento atrevido, son de inspiración motera y están hechas de piel.

La segunda bota es Parker Marrón una bota de estilo hípico con un elástico lateral que ofrece un mayor confort al pie. Todos los materiales que la componen son de calidad, predominando el cuero en el corte, forro y la plantilla.

Por último, la bota Forro Pelo Marrón diseñada para cualquier tipo de evento exterior, un modelo clásico con su interior forrado que aporta calidez al pie.

Podéis encontrar todos estos modelos en la tienda online de Spartoo y además encontrar más modelos, marcas y complementos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s