Escrito por

Calzado ecológico: Dream in green

Mes a mes intentamos mostraros las últimas novedades de calzado y en esta ocasión, queremos compartir con vosotros los modelos de una marca de zapatos que no todos los hombres conocen, por ello en ModaEllos.com os hablamos de Dream in Green.

Si en algo somos semejantes entre hombres y mujeres respecto a la moda, es que la mayoría de nosotros nos quedamos siempre con nuestras marcas preferidas y difícilmente cambiamos o nos dejamos enamorar por otro tipo de calzado.

La forma más sencilla de estar al tanto de las últimas marcas de moda en cuestión de calzado es trastear en las tiendas online de zapatos que pueden encontrar en la red como Spartoo. La mayoría de ellas cuentan con marcas internacionales que te permiten crear tu propio estilo, ser tú mismo y combinar de la mejor manera los complementos con tu forma de vestir.

En este caso, Dream in Green es una de las marcas que mantiene una gestión de producción y de consumo responsable con el medio ambiente. Es por esto que utilizan materiales ecológicos, naturales y recicables para su producción, incluso podrás encontrar que los embalajes son de material reciclado.

¿Qué te parecen los diseños y qué otras marcas ecológicas conoces?

3s