Escrito por

Calzado elegante ¿Qué marcas escoger?

En muchas ocasiones nos escribís preguntándonos qué tipo de calzado es el que debéis utilizar para esos días en los que vais a un evento especial o aquellos que vais en traje o tenéis una entrevista.

bret and sons

Como dice mi padre, uno de los hombres más elegantes que conozco, un hombre puede vestirse con el mejor traje del mundo pero sino lleva unos buenos zapatos, de nada servirá la fachada que tenga. El zapato viste al hombre.

Basándome en esas palabras hoy he buscado el calzado idóneo para esos momentos, zapatos que no sólo reafirmen el valor de un buen traje sino que sean símbolo de la elegancia y la masculinidad, diseños innovadores y sofisticados que cualquiera pueda ponerse y que formen parte de su forma de vestir.

GEorge

Podéis encontrar multitud de marcas que os permitan disfrutar de un calzado idóneo, en mi caso he querido compartir con vosotros algunos modelos que me parecen irremediablemente masculinos y sofisticado como pueden ser los de la marca Carlington, Billtornade, Paul & Joe, Bret and Sons.

En la galería de imágenes que os dejamos a continuación, podéis ver más modelos:

Redirigiendo a: Keen, Botas de senderismo en
3s