Escrito por

Calzado Hi-Tec para hacer senderismo

Disfrutar del deporte es algo que se puede hacer en cualquier estación del año, pero con las vacaciones de verano son muchas las personas que aprovechan para disfrutar de la montaña. En ModaEllos.com hemos aprovechado las rebajas para mostraros cuáles es el calzado de senderismo que podéis encontrar.

Hi Tec es una de la marcas más reconocidas en cuanto a calzado deportivo, tanto es así que fue fundada en 1974 y ya ha sobrepasado los 18 millones de pares vendidos a día de hoy.

Hemos seleccionado tres tipos de modelos de los que podéis encontrar en la tienda online de Spartoo, ahora mismo podéis ver calzado de Hi Tec para senderismo con unas rebajas de un 30% y 40% en esta marca. Si buscáis otro tipo de calzado y de marcas veréis que tenéis a vuestra disposición descuentos de hasta un 60% sobre el precio.

Además de para senderismo, veréis en la página como algunos de ellos pueden cumplir una multifuncionalidad perfecta ya que los materiales de los que está compuesto lo hacen idóneo como el neopreno y una puntera reforzada que permite que sea utilizado para deportes acuáticos.

La marca Hi Tec también te ofrece otro tipo de calzado para el deporte: botas para el frío y la nieve, senderismo, sandalias  y romanas, etc. Tanto para hombre o mujer, chica o chico y con diferentes precios. Estos que os mostramos los podéis encontrar desde 33€.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s