Escrito por

Calzado John Galiano

¿Te gustaría vestirte con las prendas de uno de los diseñadores más controvertidos a todos los niveles? Hoy en ModaEllos.com te presentamos una pequeña selección de todos los artículos que tiene para que puedas hacerte una idea de cuál es el estilo y qué puede ser lo más idóneo para tu forma de vestir.

En otros meses, hablar de comprar calzado diseñado por John Galiano podía parecernos algo imposible pero con las rebajas que encontrarás en Spartoo, la moda y el diseño se pone a nuestro alcance.

De entre todos los modelos que podéis encontrar hemos intentado escoger aquellos que representan a todos los demás. Por esta razón, hemos seleccionado un zapato más casual y otros dos de piel que podéis combinarlos fácilmente con vuestro estilo.

Cuando vayáis a realizar cualquier compra en esta tienda online, sean los diseños de John Galiano o cualquier otro, fijaros en los detalles del artículo porque os avisarán si da talla un determinado zapato o por el contrario es pequeño, así siempre podréis tener la seguridad que estáis comprando aquel que os vale.

A su vez, en esa misma sección encontraréis detalles sobre la altura del tacón y la altura del corte para que podáis prever cómo queda el zapato y si es aquello que estáis buscando.

En el caso de que no os valiera recordar que podéis devolverlo completamente gratuito antes de 30 días.

3s