Escrito por

Calzado: Moda Streetwear

Seas o no un skater experto, la moda streetwear puede estar hecha para ti. Solamente tienes que fijarte en el calzado que te presentamos a continuación para que compruebes si te sientes atraído por este tipo de look.

justin biber

En un principio el calzado skate sólo lo llevaban los verdaderos skater, siendo no sólo una seña de identidad sino una marca que los diferenciaba de los demás. En la actualidad, cualquier personas utiliza las skate como un complemento para conseguir un look urbano que incluso los famosos como Justin Biber no se han podido resistir.

Uno de los aspectos que hacen más atractiva las skate para los seguidores de la moda, es que se adaptan a cualquier situacion y pueden convertirse en una de las mejores opciones cuando buscas un look urbano o desenfadado, un look con el que sentirte cómodo pero sin dejar de encontrar el perfecto equilibrio entre cada una de tus prendas para resultar inolvidable.

Son tres las marcas principales que destacan sobre otros calzado skate: Vans, Globe y DC Shoes.

vans

Vans

En anteriores artículos os hemos hablado acerca de esta marca de calzado. Este modelo de calzado que os presentamos está basado en el primer modelo de Vans para skaters que fue diseñado ya en el año 1976, una zapatilla en la que se combina la comodidad y la resistencia.

Globe

Este modelo Encore de Globe tiene un sistema de transpiración del sistema Air-Flow Foam y además, son resistentes a los golpes.

globe

Si quieres conocer más modelos de calzado o las tendencias de DC Shoes podéis encontrarlos tanto en tiendas físicas como en las tiendas online de Spartoo, acordaros que hasta el 28 de febrero son las rebajas así que aprovechar los descuentos.

3s