Escrito por

Calzado para un estilo rockero

El look rockero e incluso algo grunge está causando sensación en el mundo de la moda, hoy os enseñamos algunas opciones de calzado para que potenciéis ese look.

Bunker-TARA-TARP-234857_350_A

Si eres un apasionado de la música rock o tus ídolos son AC/DC, Nirvana o los Rolling, esta temporada vas a disfrutar muchísimo con las opciones que la moda pone a tu alcance.

Ahora no sólo las cazadoras de cuero serán la esencia del estilo rockero, también podéis potenciar el estilo con otro tipo de complementos como es el calzado al más estilo Lenny Kravitz.

Dr-Martens-Spike-212820_350_A

La primera bota que os hemos puesto es de la marca Bunker, no sólo desprende masculinidad y estilo, sino que el color gris de la bota enmarcada por el negro y toda en piel, da un aspecto de lo más rockero. El hecho de que se haya utilizado el cuero como uno de los materiales para darle forma y crear esta bota asegura la calidad del calzado para el pie.

No podemos hablar de rock sin mencionar la marca Dr Martens, en esta ocasión hemos escogida una bota con tachuelas que las cubre por completo y resalta sobre el fondo negro. Este modelo Spike tiene mucho estilo, también esta construida en la parte interior de cuero y puede convertirse en uno de los modelos más deseados para estos looks.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s