Escrito por

Calzado: Timberland

Sin duda alguna esta marca sigue causando tendencia en la moda masculina y es que su comodidad y calidad son intachables. Hoy en Moda Ellos te contamos donde adquirir tus Timberland al mejor precio!

Todo aquel que haya usado o probado alguna vez un zapato o bota de Timberland sabrá que tengo toda la razón cuando digo que es sinónimo de solidez y comodidad.

A su vez, es conocida por crear la unión de la suela al corte sin necesidad de costuras, una técnica que ellos mismos desarrollaron y que ha dado lugar a un calzado 100% impermeable sin el que muchos ya no sabríamos qué hacer.

Timberland es una de las marcas que diseña para ambos sexos y todas las edades, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de calzado como chanclas, botas, zapatos náuticos, zapatillas bajas, zapatos bota baja…

Un mundo de posibilidades que podrás adquirir en Spartoo y si aprovechas ahora, podrás encontrar una gran selección de artículos en rebajas, por lo que te llevas la mejor calidad al mejor precio.

Además, si adquieres tus zapatos en Spartoo podrás recibirlos en casa de manera gratuita en un plazo de 6 días y con la posibilidad de devolverlos en un plazo máximo de 30 días.

Timberland y Spartoo ponen la calidad al alcance de todos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s