Escrito por

Los cambios de look de Sergio Ramos

Sergio Ramos es un referente dentro del campo de fútbol y fuera de él. Es ya habitual que el central madridista cambie su look en lo referente a cortes y peinados de cabello. Por ello hemos decidido hacer una recopilación con los mejores cambios de look de Sergio Ramos para que veáis la evolución que ha tenido en su estilo. ¿Quién se apunta a una sesión de peluquería junto a Sergio Ramos y Moda Ellos?

todos-los-cambios-de-look-de-sergio-ramos

No es la primera vez que hablamos de los peinados de Sergio Ramos. Cada año nos sorprende con un nuevo cambio de look. Sin ir más lejos, en el pasado Mundial de Sudafrica en 2010 pudimos ver a al central madridista y de la selección española que había pasado de llevar una melena larga, en ocasiones engominada, por un corte de cabello más acorde con la moda actual.

cambios-de-look-sergio-ramos-pelo-largo-suelto-engominado

Aunque he de reconocer que, al jugador nacido en Camas (Sevilla), no le quedaba nada mal el estilo de “Conan el Bárbaro” que lucia con ese pelo largo hace unos cuantos años atrás. Pero, como he dicho antes, a todos nos sorprendió con un corte de cabello corto, más actual en la concentración de la selección española para el Mundial en el que fuimos campeones en 2010,

cambios-de-look-sergio-ramos-raya-lado-laterales-rapados

Este corte de pelo corto fue evolucionando poco a poco pasando a llevar los laterales más cortos (rapados) y la raya a un lado más definida. Un estilo de corte de pelo que es tendencia en 2013 y en 2014, en ocasiones transformado en tupé gracias al secador y un buen fijador.

cambios-de-look-sergio-ramos-raya-lado-laterales-rapados

cambios-de-look-sergio-ramos-tupe

Sin embargo Sergio Ramos nos ha sorprendido muchas veces. Ya lo hizo, y para mal, cuando llevaba el pelo largo y decidió hacerse unas trenzas en la cabeza. Un poco desafortunado bajo nuestra humilde opinión pero que, por suerte, llevó muy poco tiempo. Os dejo la imagen para que juzguéis vosotros mismos.

cambios-de-look-sergio-ramos-trenzas

Hace pocos días, pudimos ver a Sergio Ramos que volvía de sus vacaciones para reunirse con sus demás compañeros de equipo a la concentración y pudimos ver su nuevo cambio de look. Esta vez ha teñido de color rubio platino pero sin dejar el corte de cabello corto que tan bien le queda. Un color al que no nos terminamos de acostumbrar pero que esperemos que a lo largo de la temporada lo terminemos haciendo.

cambios-de-look-sergio-ramos-platino

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál os gusta más?

Ahora os dejo con una galería con las mejores fotos de los cambios de look de Sergio Ramos.

Seguro que os puede interesar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: George Clooney Peinados en
3s