Escrito por

Camisa Hollister y Reloj Casio G-Shock

Hoy os presento uno de mis looks. Me gusta utilizar bastante, un modelo que puedes utilizar para cualquier ocasión y que no desentona ni en mi vida diaria, ni para salir con mis amigos,…, o para en el trabajo.

Una camisa con estilo “leñador“, con cuadros rojos, azules y rayas blancas de la marca Hollister. Aunque si no te gusta este color también puedes encontrar el mismo modelo en azul. Un tipo de camisa que me encanta, y no es la única que utilizo de este modelo (“leñador”), porque complementan muy bien con botas altas y gorros( cuando haya entrado el frío) dándote un aire mucho más moderno.


 

Un accesorio que me gusta mucho llevar, son los relojes, como ya habréis podido observar ya en otros posts. A parte de para llegar a todos los sitios a tiempo, estos también sirven para estilizar mas nuestro look y completarlo.

En esta ocasión he elegido un clásico. Un reloj deportivo blanco de la marca Casio. El modelo G-Shook, sirve además de para entrenar (tiene cronómetros,…) para uso de forma diaria, aunque intenta evitarlo si tienes alguna ocasión especial o un poco más seria.

3s