Escrito por

Camisa Hollister y Reloj Casio G-Shock

Hoy os presento uno de mis looks. Me gusta utilizar bastante, un modelo que puedes utilizar para cualquier ocasión y que no desentona ni en mi vida diaria, ni para salir con mis amigos,…, o para en el trabajo.

Una camisa con estilo «leñador«, con cuadros rojos, azules y rayas blancas de la marca Hollister. Aunque si no te gusta este color también puedes encontrar el mismo modelo en azul. Un tipo de camisa que me encanta, y no es la única que utilizo de este modelo («leñador»), porque complementan muy bien con botas altas y gorros( cuando haya entrado el frío) dándote un aire mucho más moderno.


 

Un accesorio que me gusta mucho llevar, son los relojes, como ya habréis podido observar ya en otros posts. A parte de para llegar a todos los sitios a tiempo, estos también sirven para estilizar mas nuestro look y completarlo.

En esta ocasión he elegido un clásico. Un reloj deportivo blanco de la marca Casio. El modelo G-Shook, sirve además de para entrenar (tiene cronómetros,…) para uso de forma diaria, aunque intenta evitarlo si tienes alguna ocasión especial o un poco más seria.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Ivan dice:

    de donde es el pantalon? esta muy cool!!!

    muy buenos los concejos, ojala hagas mas a diario las recomendaciones para saber q vestir en diferentes eventos!!! o diferentes dias..

    saludos

  2. Eduardo dice:

    hola muy buen propuesta mi pregunta es se puede esar este modelo con unos tenis y me ubiera gustado que mostraras el estilo con las botas que mensionas pero gracias por los aportes

  3. paula dice:

    Sí, una sonriendo ¡Guapo!

  4. Isabel dice:

    Deberías de sonreír más!! ¿Tienes alguna foto sonriendo? Estas guapiiisimo cuando sonríes! 😉 Trasmitenos ese buen rollo, de tu look fantástico!! 🙂

  5. paula dice:

    Nos encanta tu trasero pero nos encanta tu carita!!!!!

  6. Julia dice:

    ¡¡Rubén!!
    Sabemos de buena tinta que tienes fotos sonriendo, queremos verlas!!
    La sonrisa es el mejor regalo a tus seguidores, no creéis?

3s