Escrito por Tendenzias

Camisas con estampados Tropicales, moda para la primavera verano 2009 – 2010

Los estampados tropicales son aquellos tipos de estampados que vemos a montones en la época veraniega, no obstante, hay que tener mucho cuidado con estos colores, ya que si bien algunas combinaciones podrían hacerte muy bien, otras podrían no beneficiarte como quisieras.

Aquí algunos ejemplos de cómo no deberías vestirte si lo que te gustan son los estampados tropicales:

caribbeanbyroundtreeyork-large-leaf-floral-print

En la primera imagen podemos ver que el color naranja brillante no es un buen color para nadie, mucho menos si se encuentra combinado con unas flores que parecen femeninas.

daniel-cremieus-paisley-sportshirt

En la segunda imagen podemos ver que el estampado es excesivo, hasta el punto que podría ser dramático en ti, y en los demás que están a tu lado.

Los buenos ejemplos de camisas con estampado tropical tenemos:

caribbeanbyroundtreeyork-floral-border-print

En la primera imagen tenemos una camisa  con estampado floral color blanco complementada con el color azul marino de fondo, aquí podemos ver que el estampado está mejor distribuido que en la primera y segunda imagen de malos ejemplos.

caribbeanbyrountreeyorke-blockleaf-print

En la segunda imagen la combinación del color crema de la camisa con el estampado de las hojas en la camisa hace que tengamos una combinación muy elegante.

Para elegir una buena camisa con estampado floral, lo principal es notar bien la combinación entre las hojas estampadas y el color de fondo, para crear un buen efecto.

Vía| She Knows Best 

Modaellos.com

Newsletter
3s