Escrito por

Camisas de moda

En Modaellos ya os hemos hablado en varias ocasiones de los distintos estilos o tipos de camisas que podéis llevar para poder lucir a la última. Os hablamos ahora de las que están ahora de moda y de aquellas que siempre os permitirán quedar perfectos.

Aunque las tendencias de moda actuales también aparecen en lo que respecta a las camisas, podemos añadir que algunos modelos de estas son esenciales y nunca pueden faltar en el armario de ningún hombres, ya que no pasan de moda, otros simplemente son de una moda que llamaremos “pasajera” (como aquellas camisas Lacoste que surgieron hace unos años con el logo de la firma y que eran bastante “horteras”).

Cuáles son las camisas de moda

Camisas de cuadros

  • Las camisas de cuadros volvieron a ponerse de moda hace casi tres años y parece que lo hicieron para quedarse teniendo en cuenta que no han bajado en popularidad, y que todavía hoy están de moda y cuentan con distintos diseños dependiende, claro está, de la firma que las cree.
  • Las podemos encontrar con cuadros más o menos grandes, con estilos que siempre van relacionados con la moda más urbana o “callejera”,además de encontrar diseños que también podemos llevar perfectamente con un pantalón de vestir.
  • Actualmente las encontraremos de manga corta, aunque en invierno también se llevan. De hecho en el invierno de este 2012, hemos visto como aumentaba la presencia de camisas de cuadros realizadas en franela.

Camisas de estampados:

  • Para ir a la última este verano de 2012 será bueno que apostéis por una camisa que tenga algún tipo de estampado, ya que están se imponen.
  • Entre los estampados a elegir podemos mencionar los de inspiración “noventera”, con dibujos geométricos variados o las floreadas.

Camisas tejanas

  • Otro tipo o estilo de camisa que podemos llevar para estar a la moda actualmente, son las camisas tejanas. Se pusieron muy de moda hace un par de años y de momento todavía puedes ponerte una sin que te digan que ya no vas a la última.
  • Lo ideal es poder combinarlas con camisetas debajo y con tejanos; aunque para este verano de 2012 podéis optar por llevarlas con un pantalón “chino” y que parece que han vuelto con muchísima fuerza para la presente temporada.

Camisas de colores

  • Las camisas de colores nuncan pasan de moda, porque de hecho será cuestión de saber elegir el color que se lleva cada temporada y poder hacernos con un par para que en nuestro armario siempre encontremos el modelo qué ponernos para acertar.
  • Actualmente podemos elegir camisas que sean de los conocidos “tonos pastel”, tonos que destacan por ser muy claros y que además podemos combinar con otros algo más llamativos para los pantalones por ejemplo (recordad que los bloques de colores también estan de moda).
  • Por otro lado, tenemos aquellas camisas que sean de colores algo más llamativos como el rojo o el naranja. Cuidado con estas camisas ya que aunque ahora podemos llevarlas sin problemas, si bien se incluyen entre las últimas tendencias, puede que de aquí a unos meses ya se hayan pasado de moda y las tengamos “escondidas” hasta que de aquí a unos años vuelvan a imponerse.
  • Además, entre las camisas de color de moda, este verano de 2012 también se impone la moda en colores neon o fluorescente; por lo que si eres arriesgado puedes probar a comprarte una, aunque te recomiendo que no te hagas con muchas y de distintos colores. Es una moda “pasajera” y además puede que os arripintáis si no sabéis como combinarlas.

Camisas blancas  y camisas azules:

  • Un tipo de camisa que jamás pasa de moda es la camisa blanca. La encontraréis de distintos estilos, de manga larga, de manga corta y además de todo tipo de materiales en su composición, por lo que podemos por ejemplo llevar una de algodón con unos jeans o bermudas, una que sea de lino con un pantalón veraniego o una algo más clásica para los pantalones de vestir y trajes.
  • En cuanto a las camisas azules, me refiero a aquellas que son de color claro y que tampoco pasan de moda. Un tipo de camisa ideal para vestir con traje.

Os dejo fotogalería de las camisas de moda:

Video de camisas:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Redirigiendo a: Moda Invierno 2011 en
3s