Escrito por Tendenzias

Camisas de verano

Estamos en verano y aunque seguro que muchos de vuestros estilismos se componen actualmente de camiseta y bermudas, tenemos que decir siempre es un acierto el que apostéis por una camisa con la que lograr un toque de estilo que seguro, no pasará desapercibido.

Las camisas parece que siempre se relacionan con el ir vestido más formal o el hecho que tengamos que ponernos un traje,pero la verdad es que no siempre es así y en el caso de las camisas de verano más todavía ya que al ser en su mayoría de manga corta, tienen un aire algo más informal que nos permitirá el que las llevemos con unos jeans, unas bermudas o cualquier tipo de pantalón.

Tipos de camisas de verano:

  • Camisas de colores. Son quizás las más comunes entre las camisas para el hombre ya sean de verano o de invierno. Aunque el blanco es el que más suele venderse, luego tenemos colores como el azul cielo que siempre ha de estar en nuestro armario, así como un amplia variedad de colores donde elegir, como el gris, los tierras, el rosa o los de tonos más elevados como el rojo o el negro.
  • Camisas con estampados. Que pueden ser rayas, lunares o cuadros dependiendo de las tendencias de cada temporada.
  • Camisas de manga corta. Son las que más se dan entre las camisas de verano y además suelen realizarse en materiales ideales para esta estación como el algodón o el lino.
  • Camisas de manga larga. También se dan entre las camisas de verano. Principalmente de algodón.

A partir de la amplia variedad que tenemos de camisas de verano, deberémos fijarnos en las tendencias que se dan cada temporada y aunque van variando tenemos algunas que se repiten año tras año.

Tendencias para las camisas de verano:

  • Camisas de Cuadros. Son la camisa por excelencia del verano, llevan siendo tendencia desde hace al menos tres o cuatro años y cada temporada de verano suelen lanzar más y más modelos en distintos colores y con cuadros de diversos tamaños.
  • Camisas de lunares. Es una tendencia algo más “arriesgada” aunque por ejemplo se están viendo algo en el verano de 2011 y de cara al de 2012, se darán más. Podemos decir que aparecen en escena gracias a la influencia que este estampado vuelve a tener en la moda femenina, sobretodo en los vestidos.
  • Camisas de rayas. Otro “clásico” de las tendencias en las camisas para hombres. Tenemos que decir además que no es algo exclusivo para el verano, sino que también las podemos llevar en cualquier otra estación del año y que además en alguna que otra ocasión y dependiendo del grosor de las rayas, nos va a quedar genial si lo combinamos con un traje.

A estas camisas de verano que os hemos mostrado, tenemos que añadirle el que al estar en los meses de calor, la mejor opción es combinarlo con un pantalón bermuda que además tenga cierto aire urbano. Aunque quizás de la manera que mejor os quede es con unos jeans.

Ya habéis visto la gran cantidad de estilos y tendencias que podemos encontrar entre las camisas de verano, quizás estos artículos sean de vuestro interés:

Fotos de las Camisas de verano:

Video de las Camisas de Verano:

Modaellos.com

Newsletter
3s