Escrito por

Camiseta FC Barcelona 2013-2014

Nike y el FC Barcelona presentaron hace pocos días la nueva camiseta del equipo para la temporada 2013-2014. La primera equipación del equipo recupera sus colores tradicionales, granas y azules. Con un estilo de rayas que tiene un diseño moderno degradado en las mangas. La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2013-2014 será la senyera. ¿Quieres conocer la nueva camiseta?

Camiseta-oficial-FC-Barcelona-2013-2014

Ya se conoce como vestirán los dos grandes clubes de España, ya conocemos la camiseta oficial del Real Madrid, en esta ocasión toca hablar de la equipación del actual campeón de liga, el FC Barcelona.

La primera equipación que lucirá el FC Barcelona la temporada 2013-2014 recuperará los colores tradicionales, azul y grana, y cuenta con un diseño moderno degradado en las mangas, la segunda equipación, como te hemos dicho antes, lucirá los colores de la “Senyera catalana”.

Primera equipación

camiseta-FC-Barcelona-2013-2014-primera-equipacion

La nueva camiseta destaca por tener un cuello dinámico de pico en color amarillo, color representativo de la “Senyera”, que por primera vez en la historia de este club, estará completamente integrada en su parte trasera, exterior e interior. Además en el cuello y en el borde y ambos lados de la camiseta. La camiseta contará con el lema típico del club blaugrana: “Más que un Club”.

El pantalón será azul y las medias tienen una fina linea amarilla en su parte superior, además de una franja azul y grana con un diseño muy moderno al igual que el de las mangas.

El material utilizado por la marca Nike será el de siempre, el revolucionario poliéster reciclado, que tienen un impacto muy bajo sobre el medio ambiente. Cabe destacar que la fabricación de las camiseta y los pantalones se hace con 13 botellas de agua de plástico reciclado. ¡Una idea genial!

La nueva equipación azulgrana de la temporada 2013-2014 serán más ligera que en pasadas ediciones, para ser exacto un 23% más ligeras que las anteriores. Su estructura es mucho más fuerte y cuenta con una flexibilidad superior. El tejido cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que elimina el sudor del cuerpo para que el jugador se sienta lo más cómodo posible jugando.

Segunda Equipación: Senyera Catalana

camiseta-FC-Barcelona-2013-2014-segunda-equipacion

Es la primera vez que el FC Barcelona utiliza su equipación como símbolo. La segunda equipación del FC Barcelona para el 2013-2014 se caracteríza por el rojo y amarillo de la senyera. Tiene el cuello redondo con un ribete en rojo. Cuenta con las tradicionales rayas en el torso y un diseño muy moderno que se degrada en las mangas, al igual que ocurre en la primera equipación. “Más que un club” se podrá leer en la etiqueta trasera del cuello.

Los pantalones de la segunda equipación serán amarillos con una raya roja en cada lado. Las medias incluyen también una raya roja en su parte superior y con el degradado típico de esta equipación.

Vídeo de la nueva camiseta del FC Barcelona 2013-2014:

Os dejo las fotos de la nueva camiseta del FC Barcelona 2013-2014:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s