Escrito por

Tendencias en camisetas: Converse verano 2013

En muchas ocasiones os hemos hablado del calzado de la marca Converse, hemos visto diferentes diseños tanto las típicas All Star como los modelos de temporada en los que nos podemos encontrar estampados más veraniegos o que hacen referencia a algún personaje ¿Has visto ya las camisetas?

camiseta converse

La verdad es que ahora sí podríamos hacer artículos sobre un look completo de la marca Converse y cómo compaginar tu calzado con sus camisetas para conseguir un look personal y favorecedor.

converse all star

Las Converse se han convertido en una de las marcas más urbanas y más utilizadas en el sentido de que no importa cómo sea tu forma de vestir, no importa si buscas un look informal o más casual porque la realidad es que con las Converse parece que siempre consigues ese toque que necesitas para estar entre lo deportivo y lleno de estilo.

converse camiseteas

Respecto a la moda textil la verdad es que encontramos diferentes looks, algunas camisetas sí que tienden más a hacia una expresión más deportiva mientras que otras perfectamente se podrían utilizar como un look más casual en los que siempre vemos alguna referencia en su diseño hacia la marca, ya sea con la “C”, la palabra completa o la famosa estrella que lo caracteriza.

converse tyron

Personalmente espero que procedan a nuevos diseños y se dejen llevar más allá de poner el nombre de su marca en las prendas de vestir, que puedan encontrar ese toque personal que han encontrado en el calzado y trasladarlo a la ropa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s