Escrito por Tendenzias

Campaña Dsquared otoño-invierno 2012/2013

En Modaellos queremos mostraros ahora la que es última campaña de Dsquared, una de las firmas favoritas de muchos famosos que gustan de vestir a la última y que lanza sus propuestas para el otoño-invierno de 2012/2013.

Dsquared es una firma que con el tiempo se ha establecido como una de las principales marcas de moda más moderna y juvenil y que siempre cuenta con diseños bastante originales como es el caso de la que es su nueva colección de cara al otoño-invierno 2012/2013.

Qué podemos encontar en la campaña de Dsquared para el otoño-invierno 2012/2013:

  • La firma Dsquared parece haberse empeñado en contar de sus colecciones más variadas en lo que a prendas , tendencias y estilos se refiera además de contar con modelos que van de lo juvenil a lo elegante y es por ello que no me extraña que quieran combinar botines y pantalón de estilo chino con camisa y corbata, además de una cazadora de estilo vaquero y con diversos detalles de color.

  • Por otro lado y al tratarse de una colección dedicada al otoño-invierno parece evidente que Dsquared tenga varios modelos de jersey aunque de cara a su campaña han destacado el de la imágen superior que si bien ya podriámos resaltar por los colores en un gris y granate algo apagados, así como por el estampado además cuenta con un efecto que parece tener pelo, y que es otra de las tendencias de la próxima temporada aunque en el caso de abrigos y no tanto de jerseys. Se trata de un jersey de angora y de ahí que tenga ese efecto algo “peludo” que le hace lucir tan original y moderno.

  • En cuanto a los abrigos, es aquí donde por lo visto se tira más hacia lo clásico ya que vemos modelos tres cuartos, con el corte bastante recto y de hecho siguiendo la tendencia que tanto se va a llevar en la próxima temporada. Un modelo en color gris el que encontramos en la imágen superior y que combina bastante bien con el look informal que luce el modelo de jean y jersey de colores.

  • Por otro lado también en esta nueva colección de Dsquared podemos encontrarnos con cazadoras que son de cuero y que de nuevo siguen la tendencia de cara a la próxima temporada. Si bien muchas firmas se han lanzado a apostar por modelos en negro, en este caso tenemos un modelo en un marrón algo clarito que la convierte en un diseño con más estilo.

  • Por último me gustaría hacer especial mención a las camisas porque es aquí donde Dsquared parece lanzarse de lleno a su creatividad, lanzando un modelo como el que vemos en la imágen de arriba y en la que tenemos el pecho de un estilo, combinado con mangas a cuadros y cuello redondo.

Fotos de la Campaña Dsquared otoño-invierno 2012/2013:

Video de Dsquared para el otoño-invierno de 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s