Escrito por Tendenzias

Campaña H&M para el verano 2012

“Días de sol” es como ha querido llamar H&M a su nueva campaña y en la que podemos descubrir las propuestas más veraniegas de la firma sueca y sobretodo, con diseños que resultan ideales para pasar las vacaciones.

campaña verano 2012 Aunque H&M ya ha presentado varias campañas al respecto de la neuva temporada de primavera-verano 2012, seguro que muchos de vosotros estabais esperando alguna en la que la firma pudiera mostrarnos todo lo que tiene preparado para que podamos ir a la última en nuestras jornadas playeras, con camisetas, bermudas y moda de baño que además siguen todas las tendencias.

Detalles de la nueva campaña de H&M para el verano 2012:

  • El verano es la época de las vacaciones, de poder descansar y en cuestiones de moda, de poder vestir de un modo fresco y ligero. Para H&M además el verano de 2012 se convierte en una temporada llena de colores, tanto en tonos llamativos como en otros más claros.
  • Los colores de tonalidad “fluor” se han acabado convirtiendo en la gran tendencia de la temporada primavera-verano este 2012 y aunque los tonos pastel, siguen estando entre muchas de las propuestas de H&M, si quieres ir a la última, no te olvides de comprar una camisa o camiseta que cuente con un azul o un rosa casi fluorescente. Además lo puedes combinar con un tono pastel para las bermudas, o viceversa.

  • Por otro lado, cabe añadir que estos tonos “fluor” no sólo los encontrarás en camisetas, sino que muchas de las propuestas de baño de la firma pasan por ser de estos colores. En cuanto al diseño de los bañadores que propone H&M, y aunque las bermudas estén más que presentes, tenemos que añadir que se decantan y mucho por los shorts y que han vuelto con muchísima fuerza.

  • Otro de los colores o de los tonos de moda esta temporada es el blanco. De hecho nunca puede faltar en vuestro armario, una camisa o camiseta en blanco y que podéis incluso lucir con pantalones del mismo color, creando un “total look” que es casi tradicional y que curiosamente se ha convertido en tendencia para las firmas tanto “low cost”, como la que nos ocupa, así como las de alta costura.

  • H&M apuesta además sobre seguro, y a pesar de  todas las tonalidades y colores que antes he mencionado, también volvemos a encontrar entre sus propuestas veraniegas camisetas como esta que vemos arriba en la que aparece una camiseta a rayas.
  • El “look navy” estuvo muy de moda el pasado verano y este 2012 todavía se mantiene,  por lo que si ya tienes una camiseta a rayas en azul marino y blanco todavía podrás lucirla, si no es así,  ya estarás tardando a comprarla por que además de permitir que la lleves para salidas con amigos o para tu día a día, también son ideales para una jornada “playera”.

  • Por último cabe hacer mención a pantalones cortos que también estan muy presentes en la campaña y que de la misma manera que las camisetas a rayas, apuestan sobre seguro al contar con el estampado más repetido de las últimas temporadas. El de cuadros.
  • Bermudas y pantalones cortos que de hecho os van a servir para cualquier día del verano y que además quedan genial ,tal y como vemos en la imágen, combinados con una sencilla camiseta básica en tonos blancos.

Fotogalería de Campaña H&M para el verano 2012:

Video de la nueva campaña H&M para el verano de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Modaellos.com

Newsletter
3s