Escrito por

Cómo convertirte en el hombre que deseas ser

En Modaellos podemos decirte cómo vestirte de forma adecuada para cada ocasión, podemos darte además las claves y tendencias de cada temporada, pero lo que no podemos hacer es decidir por tu futuro y si estás persiguiendo un sueño, ha llegado el momento de que comiences a hacerlo realidad. Mira este video y entenderás lo que te digo.

campana-johnnie-walker-y-de-aqui-a-cinco-anos

Keep walking y podrás convertirte en el hombre que deseas ser

No te pares. Esta es la clave de la filosofía “Keep Walking” y de la campaña que has podido ver en el video que te ha dejado arriba y que ya está arrasando en redes sociales como Facebook o en el portal de videos You Tube donde acumula ya más de un millón de visitas.

La voz en off que escuchamos nos da los ánimos que seguramente todos necesitamos para darnos cuenta de que quizás no estemos haciendo lo que realmente deseamos o viviendo una vida de rutina de la que podemos escapar si de veras nos lo proponemos. Un video que nos permite darnos cuenta de que puede que tengamos un talento oculto, o que nuestros sueños no sean tan inalcanzables como creémos pero lo cierto es que no va a venir nadie a decirnos cómo podemos conseguir llevarlos a cabo.

campana-johnnie-walker-y-de-aqui-a-cinco-anos-foto

Nosotros somos los que marcamos el camino hacia las metas que nos hayamos fijado y por ello resulta inspirador poder escuchar esa voz que no es otra que la nuestra propia de aquí a cinco años. La persona que nos habla nos lo dice claro “Yo soy tú hace cinco años”. Entonces si él ha podido cambiar para ver su futuro con mayor claridad ¿por qué no hacerlo nosotros?.

Sin duda una campaña en la que no hace falta el reclamo de modelos o de famosos para que nos impacte, ya que mostrando a personas que son como nosotros mismos en nuestro día a día nos damos cuenta de que no estamos tan lejos de conseguir nuestros sueños, o ser la persona que deseamos ser. Quién sabe si te animas, quizás en cinco años tu estarás viviendo al fin la vida que siempre has deseado y ves cosas que ahora ni siquiera imaginas.

3s