Escrito por Tendenzias

Campaña Massimo Dutti para Primavera Verano 2014

Tras haber todo lo nuevo que nos trae H&M en su colección primavera verano 2014, ahora es Massimo Dutti la firma que nos presenta las últimas novedades para esta próxima temporada y entre las que encontramos además algunas de las mejores tendencias del año. A continuación en Modaellos, la Campaña Massimo Dutti para Primavera Verano 2014.

campana-massimo-dutti-para-primavera-verano-2014-traje-blanco

Campaña Massimo Dutti para Primavera Verano 2014

campana-massimo-dutti-para-primavera-verano-2014-traje-camisa-jaquard

Massimo Dutti ya siente la temporada de primavera-verano 2014 como si estuviéramos metidos en ella de pleno. La firma de Inditex ha presentado una campaña exquisita en la que podemos encontrar el mejor “casual” primaveral y en el que aparecen algunos de los tonos y estampados esenciales esta temporada.

Las camisas en colores como el azul son protagonistas, pero además estas cuentan con estampados tan de moda como el “jaquard” y que aportan un toque de estilo para los trajes que suele lanzar la firma cada temporada.

campana-massimo-dutti-para-primavera-verano-2014-blazer-rojo-

Si por algo destaca esta campaña es por lo “vivo” de todos los colores que proponen, y aunque luego veremos que el azul y el blanco son protagonistas, también hay que señalar otros tonos como el rojo, ideal para blazers que podéis combinar con pantalones de vestir así como con jeans ajustados.

campana-massimo-dutti-para-primavera-verano-2014-cazadora-pantalon-blanco

Las propuestas de chaquetas también están presentes en la campaña y entre las que tenemos cazadoras de cuero, o las de estilo algo más deportivo (tipo bomber) que son esenciales para vestir a la última en primavera. También podéis combinarlas con pantalones de todo tipo aunque los blancos resultan exquisitos como conjunto.

Blanco y azul, esenciales para Massimo Dutti para Primavera Verano 2014

campana-massimo-dutti-para-primavera-verano-2014-cazadora-azul

Mención especial queremos hacer al hecho de que resalten tanto los azules y los blancos entre todas las propuestas masculinas. Massimo Dutti sabe que estoso dos colores son los esenciales para el próximo verano, así que ya nos los presenta para pantalones, camisas, y como no, blazers inspirados en diseños de lo más actuales.

campana-massimo-dutti-para-primavera-verano-2014-traje-blanco

¿Que pensáis de trajes en blanco como el de esta foto? Son ideales para la nueva temporada pero además resultan un acierto para aquellos que tengáis que acudir al alguna celebración importante este año. Espectacular!

campana-massimo-dutti-para-primavera-verano-2014-cazadora-cuero-pantalon-blanco

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los jeans y pantalones en blanco serán todo un “must” los próximos meses y si quieres llevarlos a la última, qué mejoro que apostar por la combinación con las cazadoras en tonalidades “khaki” que también aparecen en la nueva campaña de Massimo Dutti.

Modaellos.com

Newsletter
3s