Escrito por

Messi continúa haciendo “pinitos” como modelo de Stork Man

Leo Messi, al igual que ocurre con otros muchos futbolistas de talla mundial, posa como modelo. ¿Se podrían quejar, los profesionales del mundo de la moda, de “intrusismo laboral”? Para esta vez posa para la marca estadounidense de calzado de lujo Stork Man, para la colección de otoño-invierno 2013. Lo que sí que hay que reconocer es que Messi también puede ser un balón de oro frente las cámaras.

leo-messi-modelo-de-stork-man

Como ya hemos hablado en miles de ocasiones, no es nada extraño ver como los futbolistas top del mundo hacen sus “pequeños trabajitos”, depende de cómo lo quieras ver, como modelo. Esta vez el turno es para Messi, jugador del FC. Barcelona, que ha vuelto a posar como modelo de lujo para la campaña de otoño- invierno 2013 de Stork Man (ya lo hizo para la primavera-verano del 2013), la firma de calzado lujoso de Estados Unidos.

Vídeo del “Making of” Leo Massi Stork Man

Si ser futbolista no tiene parangón, Messi apunta bien alto como “top model”, o bien para “alta zapatería” o para prendas con un “diseño casual”. Como podemos apreciar en las imágenes promocionales, de la campaña de Stork Man para este otoño-invierno 2013, Leo también pareces ser el número 10 frente a los focos con total naturalidad.

CAMPANA MESSI 1

Campaña Otoño-Invierno 2013 Leo Messi

3s