Escrito por

¿Cuál es la canción de tu vida? Aquí no valen las modas

Qué canción elegirías como banda sonora de tu vida. En el siguiente vídeo nos proponen alguna ¿Está la tuya?


Como has podido ver a todos hay algo que nos marca en nuestra vida, todos tenemos una elección, y aunque aquí sólo hablemos de moda masculina vamos a tratar el tema, porque ¿Tu eliges tu ropa en función de algo? Toda acción tiene una reacción y en el mundo de la moda aún más.

Aunque no lo creamos elegimos nuestra vestimenta diaria en función de nuestro estado de ánimo. Si estamos tristes lo más probable es que nuestra ropa sea en tonos oscuros, grises, etc. Es cierto que influye mucho nuestra personalidad pero por poner un ejemplo, por muy extrovertido que seas si un día te levantas de mal humor, con pocas ganas de sonreir y demás la ropa que te pondrás será mas triste y con menos colorido que otros días, es decir, mirarás en tu armario y tu subconsciente sabe que ese día la ropa que más te pega es la más apagada.

Sin embargo con la música no pasa eso, porque si un día te levantas con el pie izquierdo y sin ganas, tan sólo bastará que escuches esa canción que tanto te gusta y que tan buen rollo te da. Y si no haz la prueba, piensa en la prensa de ropa que más te gusta y en tu canción favorita, al final “solo hay uno”.

3s