Escrito por

Carhartt, moda para el frío

Adorada por los skaters y los fanáticos de los deportes de riesgo, Carhartt es una marca legendaria fundada en 1889. En un principio, su misión era la de proveer ropa de trabajo adecuada para facilitar las tareas más difíciles y complicadas, todas aquellas que podían complicarse un poco más por tener que ser realizadas sin importar las inclemencias del tiempo.

Hoy, Carhartt todavía conserva esa línea de ropa de trabajo, pero también incorporó colecciones de camisetas impresas, cómodos pantalones y bermudas para realizar las tareas más cotidianas, y hasta ofrece una colección exclusiva de mujer.

carhartt-moda-para-frio

Ahora que llega el invierno, es interesante repasar la oferta de la marca. Entre las prendas más interesantes que hemos encontrado están los monos impermeables y de pluma de ganso (¡como un edredón!), capuchas sueltas para todos aquellos que las perdieron por el camino (o que deben cambiarla de acuerdo a la actividad que estén realizando) y un montón de chaquetas que se alejan de esta conexión con el trabajo.

Entre estas últimas, la leñadora típica, de cuadros n
egros y rojos nunca deja de ser una opción que puede complementarse con otras más modernas con estampados. Para los más clásicos, las chaquetas lisas vienen en distintos colores, perfectos para un día laboral sin grandes riesgos ni sorpresas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s