Escrito por

Carrefour – Rebajas de Verano en ropa y calzado 2019

Carrefour es otro de los centros o tiendas que en breve darán inicio a las Rebajas 2019, por lo os queremos hablar ahora de algunas de sus propuestas en moda. Estas tiendas cuentan con todo tipo de productos y entre ellos está la ropa, de modo que si quieres conocer qué proponen para la nueva época de rebajas y cuándo van a celebrar estas, atento porque os hablamos a continuación de Carrefour – Rebajas de Verano 2019 en ropa y calzado.

Cuando son las rebajas de Verano 2019 en Carrefour

Antes de entrar de lleno a las rebajas de verano y contando con que los centros Carrefour están presentes en toda España, conviene conocer el calendario con las fechas de las Rebajas Carrefour de verano por Comunidades Autónomas.

Calendario Rebajas Carrefour Verano 2019

Rebajas de Verano 2019 en Carrefour para hombre| Camisas y camisetas

En la sección de ropa para hombre de Carrefour tienes camisas, camisetas y polos hasta con el 60% de descuento durante las rebajas de verano 2019. Puedes optar por camisas de manga corta o camisas de manga larga finas con tejidos como el lino, camisetas estampadas y polos básicos de colores para combinar con las bermudas.

Y la primera opción que te proponemos no puede ser más veraniega. Se trata de una camisa estampada con motivos selváticos que tienes disponible en dos colores. Diseñada en España y a la espera de las rebajas de verano, este modelo ya tiene un interesante descuento. Su precio es de 17 euros pero está a 15 euros. En torno al 12% de rebaja.

Si eres más de manga larga, incluso en verano, Carrefour tiene muchas opciones para ti. Una de ellas, esta camisa con cuello mao y cierre de botones en color blanco. Diseñada en España, el precio es de 19,99 euros, pero seguro que tiene descuentos en las rebajas de verano 2019 de Carrefour.

¿Qué decir que no se haya dicho ya de la camiseta básica de Carrefour Tex? Camiseta de manga corta con cuello redondo que Carrefour tiene por tan sólo 3,99 euros. Lo mejor de esta camiseta es que la tienes hasta en 12 colores. Parece complicado que se acoja a las rebajas de verano 2019 de Carrefour pero…

El polo de manga corta básico, al igual que la camiseta, es un básico que tenemos hasta en 11 colores diferentes. El precio del polo es de 4,99 euros, a la espera de las rebajas de verano Carrefour 2019.

Otra alternativa a la camisa estampada, disponible hasta en cuatro modelos diferentes. Una apuesta arriesgada pero divertida como pocas y que, además, está de promoción. La camisa estampada está a 15 euros, cuando su precio habitual es de 17 euros.

Y si quieres una camisa formal y arreglada, apuesta por los cuadros. Esta camisa está disponible en 11 colores y su precio es tremendo: 9,99 euros. 60% algodón, 40% poliéster y colores para todos los gustos. Además, seguro que tiene descuento cuando lleguen las rebajas de verano 2019

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las camisas, camisetas y algunos polos que vas a encontrar en oferta en las rebajas de verano 2019 en Carrefour:

Rebajas de Verano 2019 en Carrefour para hombre | Pantalones y bermudas

Si buscas unas bermudas para el verano o unos pantalones vaqueros que combinen con todos tus básicos de la temporada, pásate por las rebajas de verano 2019 en Carrefour porque tienes pantalones vaqueros desde 9, 99 euros y bermudas desde 6,99 euros.

La bermuda multibolsillo es muy socorrida en verano. Espacio para guardar todo y comodidad absoluta. En Carrefour la tienes por 15 euros y en cuatro colores distintos. La cintura es ajustable y seguro que tiene algún descuento cuando empiecen las rebajas de verano 2019 en Carrefour.

El punto elegante lo pone esta bermuda chino con pinzas que también tiene cinturón. La tienes por 15 euros y es uno de los top ventas del catálogo de Carrefour verano 2019. Si te esperas a las rebajas, seguro que la consigues más económica.

Si te va la moda montañera, estos son tus pantalones. El modelo cargo está disponible hasta en cuatro colores y su precio es de 19,99 euros. Un pantalón que en las rebajas de verano suele tener descuentos muy interesantes.

La alternativa elegante viene de la mano de esta pantalón chino slim, ajustado y combinable con todo. Lo tienes en tres colores y su precio, 12 euros, lo convierten en un imprescindible en tu armario.

El último pantalón largo que te mostramos es este cinco bolsillos clásico que va con todo. Desde 19,99 euros, lo tienes en tres colores. Está fabricado 98% algodón y 2% de elastán. Ojo en las rebajas de verano 2019 de Carrefour que puedes encontrarlo con descuentos de hasta el 50%.

Si quieres ver todos los pantalones y bermudas que tienen descuento en las rebajas de verano 2019 de Carrefour, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

Rebajas de verano 2019 en Carrefour para hombre | Bañadores

También hemos encontrado rebajas en los bañadores para hombre de Carrefour, en su versión bermudas y en otros un poco más cortitos. Los bañadores los tienes desde 12,99 euros.

Otra opción es este bañador estampado en color azul. Con cintura ajustable, cordón y malla interior, sólo está disponible en este color. Cuenta con tres bolsillos y es 88% algodón y 12% elastano. Lo tienes por 12 euros en el catálogo de Carrefour verano 2019

Uno de los modelos que más se está vendiendo del catálogo Carrefour verano 2019 es éste. Su precio, 15 euros y su comodidad, lo que más valoran los clientes. Tienes tres bolsillos, malla interior y se ajusta en la cintura.

¿Te gustan los bañadores más cortos? Este bañador estampado no sólo es más corto, sino que está de oferta. Disponible en 9 colores distintos, su precio habitual es de 15 euros pero lo encuentras por 9,99 euros. Dibujo estampado, bolsillos laterales y malla interior. Una ganga previa a las rebajas de verano 2019 de Carrefour.

Y si lo que quieres es algo básico, tienes el bañador liso en color azul marino de toda la vida. Por 15 euros, una apuesta segura con malla interior, cintura ajustable y bolsillos. No falla. Lleva años arrasando en el catálogo de Carrefour. 

Pincha en esta galería de fotos que te hemos preparado con todos los bañadores para hombre que tienen en rebajas en Carrefour este verano:

Cuando son las rebajas de Verano 2019 en Carrefour

Antes de ver aquellas propuestas que nos parecen imprescindibles para comprar durante las rebajas de Carrefour, queremos hablaros de las fechas para estas. El primer periodo de las rebajas 2019 se dará en enero, y acabará en marzo, aunque sabiendo que los centros Carrefour están en toda España, será bueno que os mostremos un calendario por comunidades autónomas.

Calendario Rebajas Carrefour Verano 2019

Rebajas Invierno Verano 2019 | Abrigos

Comenzamos viendo como no, propuestas de abrigos que ya están presentes en los centros Carrefour y que podéis encontrar con modelos como la parka que os mostramos a continuación, que durante las próximas rebajas de invierno, vais a poder encontrar con descuentos de hasta el 40%.

Por otro lado, os recomendamos que no dejéis escapar las propuestas de abrigos acolchados, que son ahora tendencia y que pueden convertirse en una gran compra de rebajas en apenas un par de meses.

Para ver otras propuestas de abrigos de Carrefour a por los que ir en las próximas rebajas de invierno, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas Verano Carrefour 2019 | Jerséis

Los jerséis pueden ser también una de nuestras grandes compras en las próximas rebajas de invierno de Carrefour con modelos como este jersey del tipo polar con cremallera, que abrigan mucho y que apenas te van a costar diez euros.

O tenemos también los jerséis de cuello alto, que sirven para todo tipo de ocasiones, son abrigados y que durante las rebajas Carrefour, pueden costarnos menos de 15 euros.

Para ver otras propuestas de jerséis de Carrefour a por los que ir en estas rebajas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas Verano Carrefour 2019 | Camisas

En cuanto a camisas, nada como decantarse por las propuestas que son de cuadros. De este modo, en Carrefour tenéis muchos modelos y cuando lleguen las Rebajas de Invierno, no dudéis en ir a por ellas ya que apenas tendrán un precio de diez euros.

Y como no, tenéis las camisas de vestir, que Carrefour presenta en colores básicos como el blanco o el azul, de modo que no lo dudéis e ir a por ellas en las próximas rebajas.

Veamos más propuestas de camisas a por las que ir en las Rebajas de Invierno 2019 de Carrefour, en la galería de fotos a continuación:

Rebajas Verano Carrefour 2019 | Pantalones

En cuanto a pantalones, nada como decantarse por modelos que sean tendencia y que también tendrán grandes descuentos en las próximas rebajas de Carrefour para este invierno 2019, tal y como es el caso de los diseños del tipo sarga.

O también nos podemos decantar por los pantalones de chándal o del tipo «jogger» que durante las próximas rebajas Carrefour podemos comprar por menos de diez euros.

Si deseas encontrar más propuestas de pantalones de Carrefour para las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas Verano Carrefour 2019 | Complementos y Calzado

Y si bien consideramos las camisas como básicos que no deben faltar, y los chinos o los jerséis como imprescindibles para reforzar nuestro armario, los complementos que harán que nuestras elecciones diarias tengan la guinda perfecta sin que esto nos suponga demasiado gasto serán los zapatos.

rebajas-carrefour-invierno-accesorios

Además, en Carrefour podemos encontrar zapatos de vestir con cordones por cuarenta euros, o zapatos en piel como vemos en la imagen por menos de cincuenta euros. Estos nos servirán tanto para el diario como para las ocasiones más formales, por lo que conseguiremos sacarle mayor partido aún que a otras prendas o complementos rebajados.

rebajas-carrefour-invierno-zapatos

O tenéis también la opción de comprar zapatillas deportivas con algunos modelos básicos como estos que veis ahora y que en rebajas, pueden costaros menos de 9 euros.

En cuanto a su colección de zapatos, un año mas Carrefour opta por la línea casual, zapatos muy cómodos fabricados en suave piel.

Estos zapatos son ideales para una mañana combinados con unos bermudas y una camisa de blanca, nos aporta un look fresco y desenfadado, sin olvidar la comodidad de sus suelas de goma y los podemos encontrar a un precio increíble 19,99 euros

No podemos olvidarnos de las clásicas zapatillas de lona con cordones en distintos colores y estampaciones, ideales para combinar con cualquier look desenfadado y por solo 12 €.

rebajas-carrefour-ropa-calzado-hombre-zapatos-piel-nauticos

Por último destacamos los clásicos del verano por excelencia, los Naúticos fabricados en fina piel a juego con los cordones, un imprescindible en nuestros armarios y por solo 39€, imagina con los descuentos que Carrefour aplica en rebajas, ya solo nos queda esperar un poco, las rebajas están a la vuelta de la esquina.

Otro de los náuticos que tenemos para estas rebajas de Carrefour es el modelo en color azul, que apenas cuestan 20 euros y que en rebajas os pueden costar a mitad de precio.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

Redirigiendo a: ¿Cuál es tu estilo? en
3s