Escrito por

Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019

Seguimos viendo los que son los nuevos catálogos de las principales firmas de moda, y entre las que nunca podemos pasar por alto tenemos como no a Calvin Kleín que se llena ahora de las nuevas propuestas que ha preparado para esta temporada que ahora arranca. Veamos a continuación, el nuevo Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019.

El nuevo Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019 llega con algunas de las últimas tendencias de moda para esta nueva temporada, entre las que se cuela una marcada apuesta por el estilo “retro” así como el hecho de elegir prendas que van a marcar toda nuestra nueva temporada.

De este modo, no dudes en renovar tu armario con las sudaderas, jerséis, chaquetas o propuestas de pantalón que Calvin Klein ya ha presentado sobre la pasarela de Nueva York y a las que no pueden faltar como no, su apuesta por el estilo “denim”.

Estilo “retro”

Si tenemos que hablar de tendencias concretas, aunque más de una ya os las hemos mencionado, os diré que Calvin Klein se decanta y mucho por los “looks” que son de un marcado estilo “retro”. De este modo, la marca nos convence con estilismos en los que el cuello vuelto de los jerséis es protagonista, junto a una selección de tonos como el borgoña o el azul marino, que nos recuerda mucho a la moda de los años 70.

El “look western”

Por otro lado, Calvin Klein apuesta por un invierno 2019 en el que volverá a ser tendencia no solo el estilo “denim” que veremos más adelante de un modo especial, sino que también se decanta por los “looks ” que son de estilo “western” con camisas y tejanos que nos recuerdan al “look” de los “cowboys” aunque de un modo actualizado.

Veamos otras de las tendencias que Calvin Klein nos tiene preparadas para la nueva temporada de Invierno en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019 | Abrigos y chaquetas

Dentro del nuevo Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019, tenemos que hacer especial mención a las que son chaquetas y abrigos que nos tiene preparada la firma, comenzando por las propuestas de abrigo de lana de cashmere con cierto aire “retro” y que van a arrasar en la nueva temporada de invierno.

Y como no, tenemos que hacer mención a las que son chaquetas con acolchados que también van a ser tendencia. Calvin Klein las presenta en tonos bastante sobrios, marcados sobre todo por la apuesta del negro, el gris, o el azul marino.

En la siguiente galería de fotos puedes ver más propuestas de abrigos y chaquetas de Calvin Klein para la nueva temporada de Invierno:

Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019 | Jerséis

Los jerséis son también una pieza esencial en la moda de Invierno 2019 y están muy presentes en la nueva colección de Calvin Klein, con modelos como el jersey de cuello vuelto y de color negro que vemos en la foto a continuación. Ideal para llevar con cazadora vaquera, bomber o con un abrigo largo tal y como propone la firma.

Entre los jerséis de Calvin Klein para Invierno, tenemos que resaltar también aquellos modelos de sudadera que marcan tendencia. Así, la firma se decanta por sudaderas básicas, en colores de moda como el gris o el negro y a los que suma además el logo de la firma.

Si deseas ver más de las propuestas de jerséis y sudaderas de Calvin Klein para la nueva temporada de Invierno, no te pierdas la galería de fotos que ahora te presentamos:

Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019 | Estilo “denim”

Por otro lado, tenemos que hacer mención especial al estilo “denim” que Calvin Klein nos tiene preparado para esta nueva temporada de Invierno, teniendo en cuenta que la firma cuenta con su propia línea de Calvin Klein Jeans en la que se encontramos cazadoras como la que veis a continuación.

Una cazadora “denim” de color negro, que Calvin Klein considera una de sus prendas básicas para la nueva temporada. Cuenta además con un diseño entallado de estilo “camionero” que hará las delicias de aquellos que siempre queréis llevar lo último en “denim”.

Por otro lado, el estilo “denim” de Calvin Klein para Invierno, resalta además por las camisas tejanas como la que vemos a continuación con un marcado diseño “retro”.

Además, la marca se decanta también por los jeans o tejanos que son del tipo “straight” con un corte recto  y no tan pitillo como vimos en años anterirores. Un estilo de tejano que se va llevar mucho y que nos hace mencionar de nuevo la tendencia o influencia del estilo “retro”.

Veamos más del “denim” de Calvin Klein para la temporada de Invierno en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019 | Trajes

Junto a todo lo mencionado dentro del nuevo catálogo Calvin Klein hombre Invierno 2019, tenemos que hablaros también de las propuestas de traje por las que se decanta la firma, y entre las que tenemos el traje gris, de viscosa y con un estilo algo fresco, aunque lo cierto es que nos recuerda muchísimo al tipo de traje que la firma ya hacía en la década de los 90 cuando se imponía el estilo “retro”.

Además, encontramos propuestas de traje que son de lana, como esta otra que vemos en un acertado color negro y que serán la opción perfecta para las grandes ocasiones que tengas que vivir durante la nueva temporada de Invierno.

Veamos a continuación, otras propuestas entre los trajes de Calvin Klein para el Invierno 2019 en una galería de fotos que no te puedes perder:

Artículo de interés:

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Invierno 2019 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s