Escrito por

Catálogo Chanel hombre invierno 2015-2016

Chanel, una de las firmas más exclusivas en todo el mundo ya cuenta desde hace meses con una colección de moda Otoño Invierno que queremos desvelaros a continuación ya que la nueva temporada de frío está a la vuelta de la esquina. Propuestas ideales para el hombre sin miedo a arriesgar y también con mucha clase. Este es el Catálogo Chanel hombre otoño invierno 2015-2016.

catalogo-chanel-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-cuero-negro

Catálogo Chanel hombre otoño invierno 2015-2016

catalogo-chanel-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-cuero-pantalon-marron

No podemos decir que las colecciones masculinas de Chanel sean extensas o cuenten con muchas propuestas pero esto no quiere decir que exista una ausencia de ideas o de aciertos. Karl Lagerfeld sabe como vestir tanto a la mujer como al hombre y entre lo nuevo del otoño invierno 2014-2105 nos encontramos con aciertos tales como las cazadoras de cuero que podéis ver en las imágenes de arriba.

La firma se decanta por versiones del estilo “biker” que tanto se lleva actualmente y combinadas con pantalones en color marrón, pero con un estilo muy particular ya que cada diseño suma detalles de otro tono para bolsillos o en las costuras, así como sobresaliendo los cuellos amplios.

catalogo-chanel-hombre-otono-invierno-2015-2016-abrigo-largo-negro

Por otro lado os tenemos que hablar de los abrigos acolchados quye marcan la pauta dentro de la nueva temporada de otoño invierno pero también nos encontramos con diseños que parecen tener una inspiración algo tweed como protagonistas de la próxima temporada.

Chanel nos presenta abrigos largos, muy adecuados para cuando llegue el frío y en algunos de los tonos que van a ser esenciales. Entre ellos el azul marino, el verde militar y como no, el negro.

catalogo-chanel-hombre-otono-invierno-2015-2016-abrigo-largo-pantalon-marron

Este tipo de abrigo se llevará mucho durante la temporada de Otoño Invierno 2015-2016. Chanel los combina además con unos pantalones en color marrón que me parecen también espectaculares y que sirven de inspiración para que os compréis unos esta temporada. Pensad que este tipo de pantalón se va a llevar muchísimo el año que viene y el marrón es un color que podréis combinar fácilmente con otros tonos como por ejemplo los neutros.

catalogo-chanel-hombre-otono-invierno-2015-2016-chaquet-gris-costuras-jeansPor otro lado nos encontamos además con chaquetas que son de marcada inspiración femenina pero que sorprendentemente se intengran perfectamente en la colección masculina. Es el caso de chaquetas como esta en color gris y con detalles de costuras por los lados y que no quedan nada mal si las combináis con unos jeans. ¿Qué os parece este tipo de moda? ¿Os atreveríais a llevar chaquetas como esta?.

Para que veáis el resto de la colección, repito que es escasa, os dejo abajo una galería de fotos, pero además os mostramos también todas las principales tendencias en este otro post que os hemos preparado y que sin duda será de tu interés.

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotogalería del Catálogo Chanel hombre otoño invierno 2015-2016

Vídeo del desfile Chanel hombre otoño invierno 2015-2016

3s