Escrito por

Catálogo de Calzedonia primavera verano 2012

Os presentamos la nueva colección de Calzedonia al igual que ya hicimos con otras colecciones como el Catálogo de Zara para niños 2012 o el Catálogo de Springfield primavera verano 2012.

Calcedonia-hombre-2012

Colección Calzedonia hombre

Aunque Calzedonia se ha hecho popular por las colecciones de medias, leggins y bikinis para mujer, no podemos dejar de nombrar la colección que la firma propone para esta temporada de cara a los trajes de baño para hombres.

Entre las piezas que componen su colección, podemos encontrar diseños muy variados, desde trajes de baño tipo short a bañadores de tipo bermuda. También hay una gran variedad de colores, acordes a la estación.

bañadores-calcedonia-para-hombres

Colección Calzedonia mujer

Los diseños para mujer también presentan este año bastantes novedades: bikinis de tipo triángulo, de tipo bandana, y con diferentes diseños de tiras que estilizan la figura femenina. En cuanto a los colores, podemos optar entre una gran variedad, siendo este año la estrella los tonos amarillos.

A los bikinis y bañadores, podemos sumarle una gran variedad de pareos de diferente estilo, predominando los colores neutros con estampados.

calcedonia-mujer-2012

Colección Calzedonia niño

Calzedonia presenta en su colección de esta temporada gran variedad de trajes de baño infantiles, de vivos colores. Para niñas, podemos encontrar bañadores y bikinis, así como pareos cómodos y alegres.Calcedonia-niño-2012

Para los niños también tenemos bañadores de varios tipos, que además de ser cómodos, se secan bastante rápido.

trajes-de-baño-para-niños-calcedonia-2012

Vídeo de la colección Calzedonia 2012

3s