Escrito por Tendenzias

Catálogo Decathlon Primavera Verano 2017

El verano ya está aquí y con él muchas tiendas deciden sacar sus últimas novedades para que puedas ir a la moda en cualquier época del año. Una de las primeras tiendas en presentar sus novedades deportivas es el Decathlon, que ya cuenta con un catálogo Decathlon Primavera Verano 2017. Podemos encontrar las últimas novedades en catálogo Decathlon Primavera Verano 2017 en bañadores, el catálogo Decathlon Primavera Verano 2017 en deportes y el catálogo Decathlon Primavera Verano 2017 en accesorios. Toda la moda y accesorios especializados para cualquier deporte en una misma tienda, consúltalo.

Catalogo decathlon primavera verano novedades deportivas

Catálogo Decathlon Primavera Verano 2017

En el Catálogo Decathlon Primavera Verano 2017, encontramos muchas novedades sobre los diferentes deportes a practicar y nuevo material para poder practicarlo. Además, si buscas la mejor calidad al mejor precio, solo lo encontrarás en Decathlon.

Catalogo decathlon primavera verano disenos banadores

En esta Primavera Verano, Decathlon ha apostado por nuevos diseños de bañadores al mejor precio y con variedad de colores, también ha innovado en los accesorios para practicar los deportes acuáticos más característicos de esta estación y, no solo eso, sino que se ha posicionado en el mercado como uno de los principales líderes de marcas deportivas al mejor precio. Todo lo que buscas del mundo del deporte, lo encontrarás en Decathlon.

Catálogo Decathlon Primavera Verano 2017: bañadores

Está claro que el catálogo Decathlon Primavera Verano 2017 en bañadores incluye gran variedad de diseños y colores. A continuación os lo contamos.

Catalogo decathlon primavera verano banadores para hombre

Entre los bañadores del Decathlon para hombre destacan los similares a una bermuda, muy distintos de los típicos bañadores slip. Además, incluyen muchos diseños y colores, como la última novedad en bañadores: el bañador con estampado étnico. Pero aún hay más, porque también podéis encontrar los bañadores a rayas, lisos en diferentes colores, de estilo hawaiano, etc. Como veis, hay muchos diseños y colores donde elegir y sobre todo muy buenos precios ahora que vienen las rebajas de la Primavera Verano 2017. En estas rebajas, los bañadores del Decathlon no van a superar los cuatro euros. Aprovéchate de los descuentos y las novedades de Decathlon.

Catalogo decathlon primavera verano banadores para mujer

Además, Decathlon ha incluido una amplia gama de bañadores para mujer, con muchos diseños y a precios muy económicos para nuestro bolsillo. Entre los diseños podemos encontrar estampados étnicos y a rayas, aunque también podemos encontrar distintos formas, desde brasileña hasta short. Consulta el catálogo de Decathlon y aprovecha los descuentos, ya que este verano podremos adquirir por menos de cuatro euros cada parte de nuestro bikini.

Catalogo decathlon primavera verano banadores para ninos

Los bañadores de niños también han adquirido gran protagonismo en el catálogo de Decathlon 2017. En las niñas podemos encontrar bañadores y bikinis con distintos estampados y, entre los niños, se ha puesto muy de moda incluir bañadores de tipo bermuda y algo más cortos.

Catálogo Decathlon Primavera Verano 2017: deportes

Los deportes que más se van a practicar este verano son sin duda alguna los que se disfrutan al aire libre y el Catálogo Decathlon Primavera Verano 2017 deportes, lo ha demostrado. Con el buen tiempo y los días más largos podremos disfrutar de unas inmejorables condiciones climáticas que en invierno no sería posible.

El primer deporte que destaca el catálogo del Decathlon es el ciclismo. En verano uno puede disfrutar de un agradable paseo en bicicleta o incluso una buena ruta de montaña acompañado de los amigos. En Decathlon encontrarás gran variedad de modelos, los más básicos e incluso los más avanzados, para que elijas la bicicleta que se ajuste más a la ruta que vayas a hacer. En este verano, encontrarás grandes descuentos en bicicletas de última oportunidad. Además, si acudes a alguna de las tiendas Decathlon, un especialista podrá recomendarte el modelo de bicicleta que se ajuste más a tu estilo.

Catalogo decathlon primavera verano deportes bicicleta

Otros de los deportes estrella de este verano son los acuáticos. Este verano podremos disfrutar de nuestros deportes acuáticos favoritos: el buceo, piragüismo, kayak, surf, snorkel, etc. Además, Decathlon ha innovado este año y ha presentado la nueva máscara de snorkel que permite que podamos bucear sin necesidad de salir a la superficie a tomar aire y sin bombona. Esta máscara de snorkel tiene un precio algo elevado pero rebajado (antes 39,99€, ahora 29,99€), pero para los que disfruten de este deporte, merecerá la pena invertir para disfrutar más tiempo en el agua.

Catalogo decathlon primavera verano deportes acuaticos snorkel mascara snorkel

Catálogo Decathlon Primavera Verano 2017: accesorios

Los accesorios del catálogo Decathlon Primavera Verano 2017 que van a triunfar en este verano nos permitirán aprovechar el sol y el calor del verano.

Catalogo decathlon primavera verano accesorios piscinas para jardin

En primer lugar, es el momento de disfrutar de un buen baño en una piscina para el jardín. Decathlon incluye muchos modelos que varían en función del tamaño y el espacio disponible. Los precios de las piscinas para jardín de Decathlon se sitúan en torno a los 80 euros y además, su instalación es muy sencilla. Si buscáis modelos más sencillos, siempre podéis optar por una piscina pequeña e hinchable para poder refrescaros en los días de verano.

Catalogo decathlon primavera verano accesorios tiendas de camapana

Si eres de los que le gusta irse de vacaciones durante todo el verano y no gastar mucho dinero, siempre puedes optar por una de las tiendas de campaña de Decathlon. Hay muchos modelos, como la tienda tradicional de montar e incluso el modelo más novedoso llamados Two seconds, que se monta en un instante sin necesidad de tener que usar varas. Lo bueno de esta tienda de campaña es que se monta rápido, aunque si hace mucho viento, la estabilidad puede verse afectada.

Catalogo decathlon primavera verano accesorios camas elasticas

Y por último, este verano no puede faltar el accesorio más deseado entre los niños. Desde hace ya unos años, las camas elásticas se han convertido en el producto estrella de los jardines más amplios y, además, por menos de 150 euros, podemos cumplir el sueño de nuestros hijos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si te han gustado las novedades del catálogo de Decathlon para este verano 2017, no puedes perderte las siguientes entradas. Vienen cargadas de información para que conozcas todos los detalles de la moda de verano de 2017: descuentos en moda deportiva, accesorios, deportes, etc. Además, os incluimos el calendario de rebajas para que estés pendiente de cuándo salen las ofertas de tus tiendas favoritas.

Modaellos.com

Newsletter
3s