Escrito por

Catálogo El Corte Inglés | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019

Una de las tiendas que no podemos dejar de consultar si lo que queremos, es poder lucir siempre las últimas tendencias en moda es El Corte Inglés que ya tiene a punto sus nuevas propuestas de temporada de modo que os mostramos a continuación, el nuevo Catálogo El Corte Inglés | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019.

Dentro de este nuevo catálogo de El Corte Inglés no solo encontraréis trajes o abrigos con los que poder vestirse para ir a trabajar sino que también tenemos lo último en cazadoras, camisas y pantalones así como calzado y accesorios así que ¿te lo vas a perder?.

Abrigos El Corte Inglés Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos con un repaso a los abrigos y chaquetas que lanza El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, y entre las muchas propuestas que podemos encontrar destacan las cazadoras de pana que cuentan con forro de borrego. Un clásico que vuelve como tendencia e incluso entre las propuestas de moda más juvenil.

Otra de las cazadoras que os queremos recomendar para esta temporada, y que vais a encontrar entre las nuevas propuestas de El Corte Inglés para este Otoño Invierno 2018 – 2019, es la cazadora de estilo bomber, como esta que vemos en imagen (que pertenece a la firma Emidio Tucci) y que cuenta además con detalle acolchado tal y como marcan las últimas tendencias.

Para los que busquéis modelos de abrigo que sean elegantes y que os sirvan para momentos y ocasiones especiales desde los primeros días del otoño 2018, nada como elegir una gabardina como la que vemos en imagen (de Florentino) que cuenta con un diseño de lo más clásico.

Si deseas poder ver más de las propuestas de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018 – 2019, nada como verlas en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Jerséis y sudaderas El Corte Inglés Otoño Invierno 2018 – 2019

Son muchas las propuestas de jerséis que os podemos presentar entre lo nuevo de El Corte Inglés. Lo cierto es que en sus tiendas encontraréis prendas de punto para todos los gustos, pero una de las que más destaca son los jerséis estampados con cenefas como las que veis en imagen, que marcarán la tendencia para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Por otro lado, los jerséis de cuello redondo con detalles trenzados o diseño como el que vemos en pantalla son también tendencia para la nueva temporada. En este caso nos decantamos por un modelo de jersey en color azul, pero también lo tenemos en verde o gris.

En cuanto a sudaderas, El Corte Inglés nos ofrece también una amplia variedad, destacando sobre todo, modelos que son ya clásicos dentro de esta prenda. Nos referimos por ejemplo a la sudadera que cuenta con capucha y cierto estilo “oversize” que en las tiendas El Corte Inglés encontráis a partir de firmas como Fred Perry.

O tenéis también la sudadera que cuenta con estampado de varios colores que es de hecho, tendencia. Un diseño “color block” que se impone en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 y que El Corte Inglés nos presenta para modelos de la línea Studio Classics.

Veamos a continuación, más propuestas de jerséis de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018 – 2019 en la galería de fotos a continuación:

Camisas El Corte Inglés Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado, tenemos que hablaros de las camisas de Otoño Invierno 2018 – 2019, y los modelos que ya están presentes en El Corte Inglés como este que os mostramos en la imagen a continuación, contando como no, con la tendencia del estampado de cuadros. Un estilo de camisa que resulta perfecto y que ya podéis reservar para los primeros días del otoño.

Por otro lado, podemos elegir también modelos de camisas que cuentan con un diseño clásico. Camisas que se vuelven a llevar muchísimo, con un corte “slim” y en colores tan de moda como el azul marino.

O podemos decantarnos por las camisas algo más modernas, camisas de un estilo similar a la vista anteriormente, en lo que respecta a su diseño, pero que cuenta con detalle de otro color en el pecho. La camisa de la imagen es de la firma Lee.

Para ver otros modelos de camisas de El Corte Inglés para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación.

Pantalones El Corte Inglés Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado, podemos ver también qué pantalones son los que se van a llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno, todos ellos presentes en el catálogo de El Corte Inglés, que le da prioridad a modelos como estos pantalones de vestir que son de la nueva colección de Emidio Tucci. Un modelo que se presenta en color gris, con un corte clásico y algo ceñido. Perfecto para un jersey como los vistos anteriores o para combinar con un blazer y camisa.

También los pantalones chinos vuelven a ser tendencia esta temporada, de modo que debes apostar por ellos y elegir modelos como estos que vemos en pantalla. Un chino de la firma Salsa que El Corte Inglés vende en colores como el beige.

También podéis elegir como no, los jeans más de moda. En el caso de El Corte Inglés, la variedad es algo esencial y aunque tenemos muchos modelos de tejanos entallados, nosotros nos decantamos por un modelo como este, del tipo “regular fit”.

Veamos a continuación más propuestas de pantalones en la siguiente galería de fotos:

Trajes El Corte Inglés Otoño Invierno 2018 – 2019

En cuanto a los trajes podemos encontrar modelos que son realmente variados como por ejemplo el traje clásico, como este modelo entallado de Dustin.

O también el traje “regular” que se ha convertido en tendencia. Un traje moderno y de corte recto que podemos llevar combinados con camiseta o jersey de punto fino.

En esta galería de fotos puedes ver otras propuestas de trajes de El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019:

Calzado El Corte Inglés Otoño Invierno 2018 – 2019

El calzado también está muy presente en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para este Otoño Invierno. La firma se decanta así por botas y botines con un estilo básico como estas que os mostramos, de Green Coast.

Y también podemos encontrar modelos clásicos de zapatillas, como estas de Tommy Hilfiger, que se presentan en color blanco y que son un modelo que marca tendencia.

Veamos más de las propuestas de calzado de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2018 – 2019, en la siguiente galería de fotos:

Artículos de interés:

En Modaellos somos conscientes del interés que la moda masculina despierta entre los jóvenes y no tan jóvenes, motivo por el que hemos seleccionado unos enlaces que estamos seguros te van a gustar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s