Catálogo El Corte Inglés | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020

Una de las tiendas que no podemos dejar de consultar si lo que queremos, es poder lucir siempre las últimas tendencias en moda es El Corte Inglés que ya tiene a punto sus nuevas propuestas de temporada de modo que os mostramos a continuación, el nuevo Catálogo El Corte Inglés | Tendencias Moda Otoño Invierno […]
Modaellos.com

Una de las tiendas que no podemos dejar de consultar si lo que queremos, es poder lucir siempre las últimas tendencias en moda es El Corte Inglés que ya tiene a punto sus nuevas propuestas de temporada de modo que os mostramos a continuación, el nuevo Catálogo El Corte Inglés | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020.

Dentro de este nuevo catálogo de El Corte Inglés no solo encontraréis trajes o abrigos con los que poder vestirse para ir a trabajar sino que también tenemos lo último en cazadoras, camisas y pantalones así como calzado y accesorios así que ¿te lo vas a perder?.

Abrigos El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020

Comenzamos con un repaso a los abrigos y chaquetas que lanza El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020 destacando sobre todo las propuestas con acolchados si bien se han convertido en una de las grandes tendencias de la temporada, además de ser la mejor opción si lo que buscas es un abrigo o chaqueta que realmente te abrigue.

También entre las mejores propuestas de abrigos y chaquetas de El Corte Inglés que podemos destacar para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020, tenemos que hablar del chaquetón con cuello de borrego. Un tipo de abrigo clásico que de nuevo vuelve con fuerza esta temporada, gracias a la tendencia por llevar prendas de estilo «retro».

Para los que busquéis modelos de abrigo que sean elegantes y que os sirvan para momentos y ocasiones especiales desde los primeros días del otoño 2019, nada como elegir una gabardina como la que vemos en imagen (de Tommy Hilfiger) que cuenta con un diseño de lo más clásico y en un bonito color azul marino.

Si deseas poder ver más de las propuestas de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2019-2020, nada como verlas en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Modaellos.com

Jerséis y sudaderas El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020

Son muchas las propuestas de jerséis que tenemos en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2019-2020, pero si buscas uno que sea tendencia o que de hecho, sea imprescindible nada como elegir un modelo como el que ahora te mostramos, un jersey de punto grueso que cuenta con un cuello alto y cruzado.

Junto al jersey de cuello alto y cruzado, podemos encontrar también modelos que son algo más clásicos, o que de hecho, son algo básico para el día a día de modo que no os puede faltar en vuestro armario. Es el caso del jersey de punto fino y de cuello de pico que vemos a continuación, y que además podéis encontrar en distintos colores en El Corte Inglés.

Las sudaderas están también muy presentes dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2019-2020, con modelos como esta que veis a continuación. Una sudadera que cuenta con un bonito estampado en el pecho, y que aunque tiene un estilo deportivo, también resulta perfecta para cualquier «look casual» que quieras llevar en el día a día.

Si lo que buscas en cambio es algo más deportivo, nada como las sudaderas de capucha, en colores como el blanco , y que además El Corte Inglés presenta combinadas con pantalones que son a juego.

Advertisement

Veamos a continuación, más propuestas de jerséis y sudaderas de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2019-2020 en la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Camisas El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020

Por otro lado, tenemos que hablaros de las camisas de Otoño Invierno 2019-2020, y los modelos que ya están presentes en El Corte Inglés como este que os mostramos en la imagen a continuación: una camisa de estilo «oxford» con estampado de rayas que si bien seguro que ya habréis visto en otras temporadas, vuelve con fuerza este año y además resulta perfecta para todo tipo de «looks».

Si buscas en cambio una camisa que sea especial o que sea la camisa perfecta en esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020 en tus looks más «casual», nada como elegir el modelo a continuación, una camisa de twill en color azul marino y con detalle de trabillas en los hombros.

O podemos decantarnos por las camisas de cuadros, que como cada temporada de otoño invierno vuelven a estar disponibles, aunque parece que para este 2019-2020, se imponen con diseños como este modelo de camisa que os mostramos, con un estampado algo más pequeño de lo habitual de estilo «vichy» que podéis combinar tanto con jeans, como con pantalones del tipo chino.

Advertisement

Para ver otros modelos de camisas de El Corte Inglés para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación.

Modaellos.com

Pantalones El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020

Por otro lado, podemos ver también qué pantalones son los que se van a llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, todos ellos presentes en el catálogo de El Corte Inglés, que le da prioridad a modelos como estos pantalones de vestir que son de la nueva colección de Emidio Tucci. Un modelo que se presenta en color verde grisáceo, con un corte clásico, de lana y con un pequeño estampado de cuadros. Perfecto para un jersey como los vistos anteriores o para combinar con un blazer y camisa.

También los pantalones chinos vuelven a ser tendencia esta temporada, de modo que debes apostar por ellos y elegir modelos como estos que vemos en pantalla. Un chino de la firma Emido Tucci que El Corte Inglés vende en colores como el azul marino.

Advertisement

También podéis elegir como no, los jeans más de moda. En el caso de El Corte Inglés, la variedad es algo esencial y aunque tenemos muchos modelos de tejanos entallados, nosotros nos decantamos por un modelo como este, del tipo «regular fit», que marca ahora tendencia.

Veamos a continuación más propuestas de pantalones de El Corte Inglés en su catálogo de Otoño Invierno 2019-2020 en la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Trajes El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020

En cuanto a los trajes podemos encontrar modelos que son realmente variados como por ejemplo el traje de Roberto Verino que os mostramos, con estampado de cuadros y corte «slim».

O también nos podemos decantar por un traje que sea con un corte más clásico y en color que es de hecho esencial tal y como vemos en este traje en color azul marino, de Scalpers.

Advertisement

En esta galería de fotos puedes ver otras propuestas de trajes de El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020:

Modaellos.com

Calzado El Corte Inglés Otoño Invierno 2019-2020

El calzado también está muy presente en el nuevo catálogo de El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020. La firma se decanta así por botas y botines con un estilo básico como estas que os mostramos, de la firma Selected y en color azul marino.

Y también podemos encontrar modelos clásicos de zapatillas, como estas de camper, que se presentan en color negro y que son un modelo que marca tendencia.

Advertisement

Veamos más de las propuestas de calzado de El Corte Inglés para Otoño Invierno 2019-2020, en la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Os dejamos ahora una galería de fotos con todas las propuestas de El Corte Inglés de temporadas anteriores, de modo que tengas algo más de inspiración:

Modaellos.com

Artículos de interés:

En Modaellos somos conscientes del interés que la moda masculina despierta entre los jóvenes y no tan jóvenes, motivo por el que hemos seleccionado unos enlaces que estamos seguros te van a gustar.

Catálogo El Corte Inglés | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020
4.08 / 5
4.08 - 37 Votos

También te puede interesar