Escrito por

Catálogo Hawkers | Verano 2019

Fundada en 2013, el crecimiento de Hawkers es digno de estudio. Sus gafas de sol son un referente y cada temporada, mucha gente renueva los modelos que tiene en casa. Por tal motivo, conviene conocer, en este caso, el catálogo Hawkers de verano 2019. Un catálogo que, a la espera de las rebajas de verano 2019, ya ofrece precios muy interesantes. Y es que la política de precios asequibles se mantiene inalterable en Hawkers.

Catálogo Hawkers | Verano 2019

El catálogo Hawkers de verano 2019 viene con nuevos modelos, colores y potenciando el catálogo femenino de gafas de sol. Paula Echevarría y Leo Messi siguen siendo la imagen de marca. Dicho lo cual, tampoco son necesarios, viendo la variedad tremenda del catálogo Hawkers de verano 2019.

Otro de los secretos de su éxito, es el envío a todo el mundo, en 24-48 horas. No obstante, Hawkers también se ha lanzado a abrir tiendas físicas en determinadas ciudades.

Paula Echevarría x Hawkers Black City Life

Las gafas de sol de Paula Echevarría son unisex. De hecho, se ven más en hombres que en mujeres. Este modelo Black City Life es un híbrido entre lo contemporáneo y lo vintage, pues une las líneas modernas con el acero inoxidable dorado mate y tr90.

Estructura de doble puente con frontal y terminales en negro brillo. Uno de los modelos más top del catálogo Hawkers de verano 2019. Su precio es de 49,99 euros.

Polarized Black Runway

Otro modelo unisex en el catálogo Hawkers de verano 2019. De estilo oversize, estas gafas Polarized Black Runway combinan las lentes negras con la montura brillante también negra. Líneas suaves, elegantes y puente rectilíneo, ideal para ellos y para ellas.

Las Polarized Black Runway están disponibles en tres colores y su precio es de 44,99 euros.

Polarized Black Ruby Training

Las gagas Polarized Black Ruby Training son uno de los modelos más vendidos del catálogo Hawkers de verano 2019.

Estas gafas de sol deportivas polarizadas con montura semi al aire en negro mate están arrasando. Y lo hacen gracias a un diseño en el que la lente viene con zonas de ventilación, las zonas de agarre están reforzadas y su precio es inferior a otros modelos similares. Las tienes en la web de Hawkers por 64,99 euros

Fusion Acid Faster

Las Fusion Acid Faster están diseñadas para nostálgicos de los 90. Estas gafas de sol unisex presentan una montura negra envolvente con acabado en brillo que degrada hasta amarillo. El efecto es muy vintage pero absoluta tendencia y no son las únicas gafas que combinan estos colores en el catálogo Hawkers de verano 2019

Por su parte, las lentes son completamente amarillas con protección UV400. El precio de estas Fusion Acid Faster es de 34,99 euros.

Paula Echevarría x Hawkers Celeste

Otro modelo de Paula Echevarría, en este caso, rebosante de personalidad y elegancia. Unas de las gafas de sol con más presencia del catálogo Hawkers de verano 2019. 

El modelo celeste combina la zona exterior con una montura de brillo azul con estampado paisleys en la parte de abajo. Todo complementado con las lentes de espejo plateadas. Ni que decir tienes que este modelo es un top ventas del catálogo Hawkers de verano 2019. Su precio es de 39,99 euros.

Rubber Black Clear Blue New Classic

Y del celeste al negro. Las gafas Rubber Black Clear Blue New Classic cuentan con una montura negra clásica y acabado engomado en la zona superior, con acero inoxidable negro brillante abajo.

Las lentes de estas gafas de sol Hawkers son azules espejadas. Todo para completar un diseño muy años 80’s que vuelve a ser tendencia este verano. Otro de los modelos más solicitados del catálogo Hawkers de verano 2019. El precio de estas Ruber Black Clear Blue New Classic es de 39.90 euros

Dark Carey Gold Gradient Bel Air

Y sin salir del estilo 80’s, pasamos a las Dark Carey Gold Gradient Bel Air. Con diseño, inspiración y color vintage, este modelo presenta una montura redonda carey, con acabado brillante y lentes degradadas.

Es una de las muchas gafas de sol unisex del catálogo Hawkers de verano 2019 y que están gustando tanto a ellos como a ellas. Las encuentras en la web de Hawkers por 34,99 euros.

Gold Nebula Moma

Y si hemos visto modelos inspiración 80’s, estas gafas de sol Gold Nebula Moma nos trasladan a una década antes. Inspiración John Lennon pero con un punto actual y divertido. Montura metálica con puente brillante y terminales negros brillante.

El contraste lo ponen las lentes en color fucsia. Aunque parezcan unas gafas de sol de mujer, son completamente unisex. De hecho, están arrasando en el catálogo Hawkers de verano 2019. Su precio es de 39,99 euros.

Camo Black Dark One Messi x Hawkers

Y si Paula Echevarría da nombre a una línea del catálogo Hawkers de verano 2019, Leo Messi hace lo propio. El jugador del Barcelona es imagen de la marca y nombre de las Camo Black Dark One Messi x Hawkers.

Modernas, atrevidas y originales, estas gafas de sol combinan el print camuflaje de la montura en tonos grises y manchas doradas, con las patillas negro con efecto mate y las lentes oscuras. Un súper ventas del catálogo Hawkers de verano 2019 que encuentras por 34,99 euros.

Carbon Black Chrome Warwick Classic Messi x Hawkers

Terminamos el repaso al catálogo Hawkers de verano 2019 con otros modelo de la línea Leo Messi. En este caso, las Carbon Black Chrome Warwick Classic Messi x Hawkers. Un modelo aún más atrevido y actual que las anteriores, y que ya le hemos visto puestas a Messi en más de una ocasión.

Las Carbon Black Chrome Warwick Classic Messi x Hawkers presentan una montura parcial con la parte superior geométrica en color negro efecto mate. La zona inferior, al aire por completo, la componen las lentes plateadas que aparecen rodeadas de nylor. El precio de estas gafas de sol es de 39,99 euros. Y sí, que las lleve Leo Messi ha disparado sus ventas en todo el mundo.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3s