Escrito por

Andrés Velencoso Catálogo H.E by MANGO primavera/verano 2013

Ya tenemos aquí la nueva campaña de H.E By MANGO para esta primavera/verano 2013. Los que estaban esperando que Gerard Piqué, futbolista del F.C Barcelona, fuera de nuevo el modelo de referencia, tendrán que conformarse con anteriores temporadas y es que este no renovó su contrato con MANGO. Y es que ahora veremos a Andrés Velencoso como gran sustituto y hoy, te traemos el vídeo de su Making Of y sus mejores imágenes.

andres-velencoso-mango-catalogo-2013

El modelo español, Andrés Velencoso, continua en la primera línea de la industria de la moda como podemos ver con su fichaje por MANGO. Tanto su éxito como la profesionalidad que le caracteriza han sido los requisitos para que el modelo se convierta en el mejor embajador de la marca, ya que este encarna la perfección del tipo de hombre que busca vestir H.E By MANGO. Un hombre desenfadado, con aspecto juvenil y, lo más importante, con un estilo propio y mucha personalidad.

andres-velencoso-mango-2013

La nueva colección de MANGO 2013, en la que Andrés Velencoso participa, tiene un punto de canalla pero siendo, a la vez, bastante comedido, sin excederse. MANGO continua apostando por los colores para la primavera con sus pantalones.

catalogo-mango-velencoso-2013

Los pantalones clásicos chinos vienen en varios colores como podemos observar en la imagen, azul verdoso, y en la posterior galería. Combinan con los mejores cárdigan, camisa y las corbatas me encantan. Siendo destacable los zapatos, donde parece que los náuticos llegan mucho más divertidos para esta temporada. ¿O no creéis vosotros?

MANGO-Andres-Velencoso-pantalones-chinos-de-colores

¿Quieres ver lo que nos tienen preparado H.E By MANGO y Velencoso? Aquí te dejo su Making off

Las mejores imágenes del nuevo catálogo de H.E By MANGO

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s