Escrito por

Catálogo Jack & Jones | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019

Sabemos que la temporada de Otoño está a la vuelta de la esquina de modo que queremos proponerte que conozcas ahora todo el Catálogo Jack & Jones | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019.

De este modo podrás dar con las chaquetas y abrigos imprescindibles para abrigarte este Otoño Invierno 2018-2019 además de toda la moda que marca tendencia.

Abrigos Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019

Comenzaremos este repaso a la moda de Jack & Jones con los abrigos y chaquetas que la firma ha seleccionado para esta temporada. Una de las primeras propuestas que os queremos enseñar es la parka con capucha y forro polar que nos presenta en varios colores como esta en azul, quizás el abrigo más de moda para la próxima temporada.

Las cazadoras acolchadas son también tendencia de modo que Jack & Jones apuesta a lo grande por ellas, presentando modelos que se dividen entre diseños cortos o hasta la cintura, como la que vemos en la imagen en color khaki o la cazadora tres cuartos que también se van a llevar mucho.

Por otro lado, las cazadoras del tipo “aviator” fueron tendencia años atrás y parece que la influencia o fiebre de la moda “retro”, hace que regresen de nuevo con mucha fuerza para este Otoño Invierno 2018-2019. Jack & Jones las presenta en su versión más clásica, y acertada, en piel, de color marrón y con forro de borrego.

Para los que queráis lo último en abrigos, os recomendamos como no la elección de una buena gabardina, que ya son tendencia y que Jack & Jones nos presenta en colores tan acertados como el negro.

Si quieres ver más de las propuestas de Jack & Jones para Otoño Invierno 2018-2019 no te pierdas la galería de fotos que os hemos preparado:

Jerséis Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019

La temporada de frío hace que los jerséis se conviertan en imprescindibles. Dentro del nuevo catálogo de Jack & Jones para Otoño Invierno 2018-2019, nos encontramos con modelos que son de lo más variados, entre los que podemos elegir por ejemplo los que tienen detalle trenzado para punto fino, con cuello redondo. Un modelo de jersey básico este año que podéis combinar con cualquier tejano o pantalón chino.

Para los que queráis un jersey que marque tendencia, nada como decantarse por el modelo con estampado de banda horizontal, un tipo de “print” que ya ha arrasado entre las camisetas del verano 2018 y que parece que se traslada ahora la temporada de punto. En el caso de Jack & Jones, apuestan por modelos como este que veis en la imagen, en negro y con banda horizontal en rojo y blanco.

Y como no, tenemos que hacer mención a los jerséis que resultan básicos y que de hecho sirven para combinar con cualquier “look”, con modelos como este que os mostramos, en color negro, de punto fino y con cuello redondo.

En la siguiente galería de fotos os dejamos más de las propuestas de jerséis de Jack & Jones para la temporada de Otoño Invierno 2018-2019:

Sudaderas Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019

En cuanto a las sudaderas que Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019 nos presenta, podemos decantarnos por modelos como la sudadera de paneles que como ya os hemos mencionado con los jerséis cuenta con bandas de color que marcan tendencia. De hecho, esta es la sudadera por la que apuesta todas las marcas esta temporada de Otoño Invierno así que también la tenéis en Jack & Jones.

Otro modelo de sudadera que os queremos resaltar dentro del nuevo catálogo de Jack & Jones es la que cuenta con el nombre y logo de la firma, algo que ya hacen otras muchas marcas con sus sudaderas de manera que también podemos encontrar con esta firma, contando además con modelos en varios colores como el negro, el gris, el azul o el borgoña.

Y como no, tenemos que hacer mención a la sudadera que tiene cierto estilo “oversize”. Jack & Jones las saca también en colores diversos, pero nosotros nos decantamos por esta en color verde. ¿No os parece perfecta para combinarla con unos tejanos?:

Si deseas poder ver más de las sudaderas de Jack & Jones para Otoño Invierno 2018-2019, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Camisas y camisetas Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019

Por otro lado, el catálogo de Jack & Jones para Otoño Invierno 2018-2019 se llena también con camisas y camisetas. De las primeras podemos resaltar modelos como la camisa de cuadros, que encontramos en distintos colores. Uno de los que marcan tendencia es la camisa en rojo y negro.

Y como no, tenemos que mostraros un modelo de camisa que sea de estilo “denim“, ya que este vuelve con mucha fuerza esta temporada de Otoño Invierno. Jack & Jones cuenta con varios modelos, todos ellos bastante clásicos y con un corte” slim” que marca tendencia.

En cuanto a camisetas, Jack & Jones presenta variados modelos aunque tenemos que volver a hacer referencia a lo ya visto en jerséis y sudaderas, con estampado de franja.

Y como no, tenemos los modelos de camisetas en manga larga, perfectas para cuando llegue el frío y para combinarlas con camisas como las que os hemos mostrado.

En la siguiente galería de fotos, te mostramos más propuestas de camisas y camisetas de Jack Jones para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

Pantalones Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019

Para toda la moda que os hemos mostrado hasta ahora, os faltará poder ver además qué pantalones nos proponen Jack & Jones con modelos como los del tipo chándal que son tendencia pero que la firma lanza con estampados como el de cuadros.

También podemos elegir modelos de pantalones chinos, que parece que se van a imponer esta temporada en colores como el verde khaki.

Por otro lado, Jack & Jones se llena también de tejanos o jeans diversos, aunque quizás los que más nos atraen son los de corte recto dado que son aquellos que se han convertido en tendencia para esta temporada.

Puedes ver más de los pantalones de Jack & Jones para Otoño Invierno en la galería de fotos a continuación:

Trajes Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019

Seguimos adelante con los trajes que Jack & Jones ha lanzado para esta temporada de Otoño Invierno. La firma nos presenta modelos bastante clásico, aunque combinando tonalidades como azul y negro o gris y negro y apostando también por los chalecos, un elemento que también se recupera esta temporada.

Los trajes estampados forman también parte de la colección de trajes de Jack & Jones, presentando modelos como este que tenéis en imagen, que cuenta con estampado de rayas.

Para ver otras propuestas de trajes te las dejamos en esta galería de fotos a continuación. ¡No te la pierdas!:

Calzado y Accesorios Jack & Jones Otoño Invierno 2018-2019

Para el calzado de esta temporada, Jack & Jones elige modelos bastante variados aunque lo cierto es que se imponen zapatos como los botines chelsea que vuelven a marcar la tendencia.

En cuanto a accesorios, Jack & Jones nos presenta diversas mochilas, cinturones y gafas de sol aunque os queremos mostrar los gorros de lana que volverán a ser imprescindibles una vez que llegue el frío.

Si quieres ver más de las propuestas Jack & Jones para esta temporada en cuanto a calzado y accesorios, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Artículos de interés:

Si quieres seguir conociendo las tendencias de moda para esta temporada Otoño Invierno 2018 seguro que estos artículos te interesan:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s