Escrito por Tendenzias

Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

Llevamos todo el mes de septiembre haciendo repaso a los principales catálogos de moda para hombre y hoy le toca el turno al Catálogo Jack & Jones Otoño Inivierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre.

Septiembre es un mes marcado por las compras y la renovación de armarios. Mucho se habla de la cuesta de enero, pero el verdadero comienzo muchos lo viven en septiembre. El nuevo curso, la vuelta a las rutinas y que las temperaturas vuelvan a bajar son suficientes signos como para que muchos consideren que el año empieza ahora.

Si tu eres de los que se pone a punto en septiembre y se prepara para encarar los próximos meses seguro que también te preparas en cuanto al fondo de armario y las cosas que necesitas renovar. Por eso este artículo te interesa.

Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

Jack & Jones es una firma de moda que poco a poco ha ido ampliando su catálogo y ahora mismo cuenta con una amplia variedad de ropa. Desde las prendas de ropa interior hasta la moda deportiva, pasando por los trajes o por todo tipo de complementos. En estas tiendas vas a encontrar todo lo que necesitas, y siempre con calidad excelente.

Nosotros vamos a hacer un repaso a las principales prendas que suelen hacerse más necesarias en los meses de frío invierno. Entre ellas están los jerséis, las camisas, los pantalones y los trajes. Si este repaso se te queda corto, en su página web puedes encontrar mucha más moda.

Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Jerséis

Hemos visto esta tendencias al repasar otros catálogos y Jack & Jones se suma a la moda. Hablamos de los diferentes “juegos” que los diseñadores están haciendo con los cuellos de los jerséis. Ya no se limitan al clásico cuello de caja cerrado o al contrario cuello alto. Ahora hay muchos modelos que juegan con diferentes tamaños de cuello solapa, cremalleras, botones y mucho más.

Este en concreto es un modelo de cuello chal en azul y crte slim fit. Está confeccionado en algodón, lo que le da un tacto suave y muy agradable. Además, pertenece a la colección “Jack & jones Vintage”.

Al margen de las tendencias que comparten todas las firmas cada una apuesta por sus propios diseños. En el caso del Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 destacan las prendas de punto jaspeadas. Han puesto el foco en este tipo de moda y vas a poder verla reinventada de mil y una manera. 

Hay prendas degradadas como la anterior, otras uniformes, y las hay que combinan diferentes colores. La realidad es que apuestan por jerséis muy sencillos de corte tradicional en el que el punto original lo da el jaspeado de diferente tipo y grosor. 

Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Camisas

En la sección de camisas Jack & Jones no innova demasiado. Si algo funciona ¿por qué cambiarlo? En este catálogo no encontrarás diseños imposibles, reinvenciones, cuellos nuevos o nada similar. Encontrarás prendas seguras, confortables y que siempre quedan bien a todo tipo de hombres.

Por ejemplo, apuestan completamente por las camisas de cuadros. Cada invierno este estampado vuelve y en Jack & Jones tienes varios modelos diferentes entre los que elegir tu camisa.

De cara a los trajes, que veremos un poco más adelante, también apuestan por camisas de corte clásico. Son prendas pensadas para ocasiones en las que debas vestir más elegante, con cuello cerrado de cara a poder llevar corbata o pajarita. Las puedes encontrar en diferentes tonos de blancos y azules principalmente.

Otro gran clásico son las camisas vaqueras. En otoño y en invierno son un “must” que se pueden llevar de manera informal con todo tipo de pantalones y que siempre funcionan. Abrigan más que otro tipo de camisas, y las hay con diferentes patronajes para que puedas encontrar la que mejor te siente. 

Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Pantalones

Para la temporada otoño-invierno Jack & Jones apuesta por pantalones confeccionados con telas que abriguen y protejan del frío. Por eso lanzan modelos en pana o con forro interior.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por otro lado, esta firma de moda apuesta por el lavado enzimático para conseguir el efecto desgastado de una manera más natural, sin que este proceso sea contaminante o peligroso para las personas que lo realizan. Es un lavado que utiliza productos naturales y consigue un auténtico efecto desgastado sin ser demasiado excesivo. ¡Nos encantan estas propuestas en el sector de la moda!

Dentro de las tendencias hay dos modelos principales. Por un lado los de corte slim fit, tan de moda desde hace ya varios años. Por otro lado, los pantalones cargo llenos de bolsillos y muy útiles en el día a día de cualquier hombre. 

Donde innovan mucho es en la cantidad de colores diferentes que puedes elegir. Por ejemplo, los pantalones chinos en la versión de invierno están disponibles en 9 tallas y 17 colores diferentes. Seguro que encuentras el perfecto para ti, ¿verdad?

Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Trajes

Para los próximos meses hay una tendencia clara en los trajes: el color azul. Son muchas las marcas que apuestan por este color y también podrás encontrarlo dentro del Catálogo Jack & Jones Otoño Iniverno 2017 – 2018. Es un tono juvenil que rompe la rutina de los clásicos trajes grises o negros. Le da un toque de color a la monotonía de los meses de frío.

Este modelo es de corte slim fit y el tejido es ligeramente elástico para que se adpate bien a todos los cuerpos. ¡Una prenda fantástica para lucir esta temporada!

Galería de imágenes Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018

A continuación puedes echar un vistazo a una selección de imágenes del Catálogo Jack & Jones Otoño Invierno 2017 – 2018 con las que podrás hacerte una idea del tipo de moda que se va a llevar durante los próximos meses.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si quieres seguir conociendo las tendencias de moda para esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018 seguro que estos artículos te interesan:

Catálogo Jack & Jones: otras temporadas

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Esta temporada, la colección de moda viene marcada por 6 looks, a los que la firma ha llamado Jack & Jones Jeans Intelligence, Core by Jack & Jones, Premium by Jack & Jones, Originals by Jack & Jones, Jack & Jones Vintage y Jack & Jones Tech, cada uno dedicado a un tipo de hombre y a una forma de vestir.

Para esta temporada el azul de moda es el índigo, un azul de inspiración oriental que aporta un toque de distinción para un hombre de hoy, actual y urbano. Pantalones slim, pantalones cómodos, con fibras elásticas que nos darán mayor libertad de movimiento. Los looks deportivos, como hemos mencionado también tienen su espacio en este catálogo como Jack & Jones Tech, podemos encontrar infinidad de modelos y sus correspondientes combinaciones de prendas de calidad.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Cazadoras

Las chaquetas las ponemos en primera posición porque estamos en primavera todavía y estos días amanecen fresquitos. Las cazadoras son muy ligeras, en colores kaki, beige, blancos, azules, etc. Cazadoras ligeras que no te costará llevar cuando no la necesites, impermeables para esas tormentas sorpresa que en primavera son frecuentes.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Cazadoras | Beige con Capucha

Esta chaqueta es un ejemplo ideal de la  Jack & Jones, para explicar lo que queríamos decir con las cazadoras ligeras. Una cazadora en color beige de algodón con capucha que te salvará de los chaparrones primaverales y cuando ya no la necesites, gracias a su ligereza, no te costará nada llevarla encima.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Cazadoras | Chaqueta Aviador Rojo

Una chaqueta que nos llama la atención y no sólo por su precioso color rojo, sino por el estilo que desprende. Una chaqueta de estilo bomber, con parches alegóricos de la aviación. Desde luego no se puede dudar que es bomber, sólo hace falta fijarse en el forro color naranja de su interior.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Cazadoras | Inspiración Oriental

Otra pieza que podemos encontrar en el catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencia Moda Hombre. Se trata de una cazadora de estilo bomber con detalles de bordados, tanto delante como detrás, que podéis ver en la siguiente galería de imágenes. Los motivos orientales, son tendencia para esta temporada y sin duda, la firma Jack & Jones no podía obviarlo.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Cazadoras | Galería de Imágenes

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Camisetas

Las camisetas se llenan de letreros y diseños que os van a encantar, camisetas básicas o camisetas estampadas, con rayas, imágenes o por qué no, con calaveras. Todos los diseños que podemos encontrar en el Catálogo  Jack & Jones Primavera Verano 2017, son tendencia tanto en polos como camisetas. Camisetas de rayas en los colores de moda, siempre con un espíritu innovador como firma de la casa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Camisetas | Rayas Rosas y Azules

Este año las rayas son mas tendencia que nunca, rayas de todo tipos y estilos. Dentro del Catálogo Jack & Jones, encontraremos una amplia gama de camisetas de rayas en horizontal, vertical, más anchas o menos. Camisetas de corte Navy pero esta vez, en lugar de utilizar el azul marino, se ha optado por el color índigo.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Camisetas | Estampado de Flores

Las flores son otro detalle que este año son tendecia, el estilo Hawaii vuelve pero con nuevos matices, este año estampados de ramas, flores y frutas son los protagonistas en detrimento de los motivos más étnicos. Dentro del catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017, podemos encontrar camisetas con motivos florales muy evidentes o destacados y otros, como el de esta camiseta con un color aguamarina y un estampado aunque visible, mas sutil.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Camisetas | Estampado de Flores

Los grandes letreros, fotos de sitios emblemáticos como la torre Eiffel, carteles de direccionamiento “a Berlín”, o calaveras como la de esta original camiseta. Todo tipo de ideas pueden ser plasmadas en una camiseta, declaración de intenciones, estados de ánimo o frases atemporales, serán elementos que la firma utilice para su nueva colección de camisetas Primavera Verano 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Camisetas | Galería de Imágenes

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Pantalones

Modernizarse o morir, esos es lo que se dice y en cierta forma tienen razón, introducir entre tu ropa, toques de color no sólo significará ir a la moda, sino que además seguro te alegrará el día. Pantalones de todos los estilos, para no fallar en ninguna ocasión, desde los más atrevidos y jóvenes Jeans,  hasta pantalones de lo más elegantes, todo para cada tipo y estilo de hombre. En cuanto al corte, podemos encontrar diseños de pantalones Confort-Fit, Skinny Fit, Slim Fit, Regual Fit, Loose Fit, Anti Fit o bien los más en tendencia esta temporada los rasgados.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Blancos Glenn

Una versión distinta de los típicos Jeans, se trata de unos pantalones blancos, espectaculares. Sus bolsillos traseros terminados en punta y los delanteros en forma diagonal, es otra interpretación de los clásicos vaqueros. Estos pantalones están confeccionados en un tejido especial que te hará sentir como si llevases puesto un chandal. Detalles de desgaste y un corte slim fit, que se ajusta ligeramente a la pierna, son los detalles por lo que la firma Jack & Jones apuesta.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Negro Jogger

Dentro de la colección Jack & Jones Tech, podemos encontrar pantalones como éste espectacular pantalón en color negro, una pieza para hacer deporte, con estampado inglés Victory. Unos pantalones que transpiran y confeccionados en un tejido que seca de forma rapidísima. Unos pantalones para salir por las mañanas a correr, cómodo y con estilo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Cómodo e Inteligente

Estos pantalones que también podemos encontrar en el Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencia Moda Hombre, pertenece a la colección Jack & Jones Jeans Intelligence,  se cierra con botón y se ajusta por medio de cinturón. El pantalón está confeccionado en tejido a doble cara siendo la exterior la mas clara para crear el contraste al girar los bajos. Un pantalón que es tendencia y que además te aportará confort y movilidad.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Skinny Fit con Rotos

Otro pantalón que también encontramos en el catálogo Primavera Verano 2017, es este precioso vaquero en su corte más ajustado. Un pantalón elástico en sus partes más estratégicas como culeras, rodillas, etc, que le proporciona un ajuste perfecto y una gran movilidad. Los rotos, fruncidos o parcheados con unos resultados super naturales, a diferencia de otros pantalones, en éstos los rotos son muy reales parecen rotos por el uso.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Slim Fit con Rodilleras

Pantalón con un tipo de ajuste slim fit, estrecho en la pierna aunque con el detalle de las rodilleras elásticas, el problema de movilidad está resuelto. El ajuste al cuerpo es extraordinario, sin presiones por lo que no afinará la pierna, es ideal para los chico delgados, ya que no les hará sentir flacos. Un pantalón que te hará sentir como si llevaras un chandal, por su comodidad y flexibilidad.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Regular Fit Lavado a la Piedra

Pantalones vaqueros, rectos para evitar cualquier tipo de apreturas, un clásico que nunca pasa de moda y que también podemos encontrar en el Catálogo Jack & Jones Primavera Verano. Un pantalón lavado a la piedra, donde para su lavado se ha utilizado piedra volcánica, así sus resultado resultan tan impresionantes.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Loose Fit Azul

Los más anchos de toda la colección, tan anchos en su parte superior como en la inferior, de esta forma no tienes que tener ningún problema para realizar cualquier movimiento, incluso un mortal con doble tirabuzón. Además también ha pasado por el proceso de lavado a la piedra, para que su aspecto de la sensación de más desgastado.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 – Pantalones | Galería de Imágenes

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sin duda la moda te gusta y estar a la última es una máxima para tí, por eso desde Modaellos hemos querido ayudarte y mostrarte otros enlaces que seguro será de tu interés.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-portada-perro

Jacks & Jones, se ha convertido en marca de referencia en cuanto a moda Jeans masculina se refiere, la marca no ha dejado de crecer innovando en diseño  y aportando esas pinceladas de rebeldía, frescura y juventud tan características de su marca y que ahora podemos ver en su nuevo catálogo Primavera Verano 2016.

Tendencias de verano en lo nuevo de Jack & Jones

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-moda-hipster-cazadora

El nuevo catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016 irrumpe en la moda de temporada con líneas atrevidas y valientes que no pasa desapercibida, capaz de romper cualquier estereotipo.

Esta nueva colección Primavera Verano plantea distintos tipos de looks, donde destacamos la línea Original by Jack & Jones, inspirada en jóvenes Hipsters, que buscan un estilo creativo.

La apuesta por el denim

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La propuesta del catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016 en su línea Original by Jack & Jones, combina camisas en tejido Denim con detalles de estilo en sus bolsillos. 

Uno con tapeta y botón y el otro sin tapeta pero con pequeños adornos pespunteados, rompiendo con la línea tradicional de las camisas tipo Jeans.

Lo mejor en pantalones

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-moda-hipster

Los pantalones que la marca nos propone para el nuevo catálogo Primavera Verano 2016, son unos básicos de cinco bolsillos siempre conjuntado a tono de la camisa o camiseta.

Para vestir al hombre Original y potenciar el aire Hipster, la fima propone pantalones pitillo con vuelta en el bajo, como complemento podemos utilizar unos tirantes que imprime a este look Original, un aire Vintage y elegante.

El estilo militar

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-deportivo

Otro detalle destacado es la utilización de botas de estilo militar en distintos colores que transfiere un look Vintange una carga de energía, fuerza y originalidad.

El catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016, propone otro tipo de look para el hombre de hoy que busca la máxima comodidad y exige calidad y funcionalidad sin perder el sentido de la moda.

Jack & Jones propone un hombre aventurero al que le gusta las fuertes sensaciones sin olvidar el toque deportivo que la línea Jack & Jones Tech propone, inspirada en el hombre que le gusta vivir al aire libre.

La línea deportiva Tech

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-deportivo-cazadora

Para esta línea Tech, el catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016, hace un guiño a la problemática medioambiental, proponiendo looks con inspiración en la Naturaleza, utilizando estampados florales con evocación a la aventura, a los safaris africanos, al riesgo, todo confeccionados en tejidos frescos y naturales.

Los tonos empleados son los tonos de camuflaje, ocres, verdes, caquis. Prendas versátiles que cambian según los complementos que utilicemos, así para los días de primavera más frescos, la firma dispone de gran variedad de cazadoras e impermeables que darán un toque de vitalidad a nuestro look.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Con unas pequeñas variaciones conseguiremos distintos estilos, siempre acorde a la actividad que queramos desempeñar en ese momento.

Pantalones cortos de tipo deportivo, en algodón  y cinturilla ajustable, para realizar actividades deportivas.

Si sustituimos el pantalón deportivo por otro tipo militar con múltiples bolsillos y añadimos unas botas también de inspiración militar, tan destacadas en su colección de zapatos, otorgaremos un cambio sustancial a la imagen, pasando de  un hombre deportivo y fuerte a un hombre que es capaz de pasar a tomar un rico lunch rodeado de amigos.

Catálogo Jack & Jones | Tendencias y estilos en Moda Hombre

El estilo “denim”

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-look-casual

El estilo “denim” prevalece entre las propuestas de moda del nuevo catálogo de Jack & Jones para este 2016. De este modo, tenemos que hacer alusión a los jeans ya sean ajustados o no, con detalles rotos, con bajos pitillo, etc…y que se combinan con cazadoras del tipo bomber, jerséis de punto y como no, camisas y camisetas “print”.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El estilo “sport”

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-chaqueta-chandal

El estilo “sport” está también muy presente entre lo nuevo Jack & Jones. Como veremos más adelante, podemos encontrarnos chándals completos para hacer deporte o para nuestros “looks” más cómodos, pero a la vez, también tenemos chaquetas que son de chándal pero que se llevan con estilos como el antes mencionado “denim”.

Cazadoras de polipiel

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-cazadora-polipiel

Por otro lado, podemos destacar el uso de tendencias como la cazadora de polipiel, que resulta imprescindible esta temporada de invierno y también para la próxima primavera.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En Jack & Jones encontramos modelos tan apropiados como este, en cuero marrón.

Las bermudas

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-look-deportivo

Las bermudas, y en concreto las de sport, resultan la apuesta perfecta para que la próxima temporada podáis vestir adecuadamente para hacer deporte, pero también para esos días en los que la moda “relax” es esencial ¿No os parece este un “look” de domingo perfecto?.

Los chándals

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-chandal

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este es el chándal completo al que anteriormente hice referencia. Modelos como este no os pueden faltar y más cuando se presenta en un color tendencia como es el gris, que además hace resaltar mucho más el nombre de la firma que lleva estampado en el pecho.

Los “looks” formales

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-look-formal

Y para “looks” más formales, Jack & Jones apuesta por propuestas de traje aunque muy relajadas. El azul marino es la mejor elección para un traje de este estilo, combinado acertadamente con camisa negra.

Sin embargo, vamos a encontrar también otras opciones tal vez un poco más formales, y es que, puede que la ocasión requiera más que un blazer con pitillos y camisas estampadas para expresar tendencias más desenfadadas.

Para esas ocasiones, lo que haremos será apostar por blazers como este, estupendo y enigmático. Sin duda, una de las mejores propuestas por Jack & Jones en su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2016 que, por cierto, bien podremos usarlo para ocasiones que tengan lugar en otras temporadas, como en primavera, cuando el frío está dando paso a temperaturas un poco más respetables, o en las noches de verano, cuando el termómetro nos regala una pequeña brisa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Trajes para ocasiones especiales

catalogo-jack-jones-2016-blazer-entallado

Aunque claro, la típica etiqueta de los hombres en acontecimientos sociales más importantes, ya sean comuniones, cenas de Navidad o comidas de empresa, entre otras, siempre requiere de chaqueta, ya estemos en pleno julio.

No todos toleran este tipo de contrariedades, pero mucho no tienen más remedio, ya que su trabajo lo requiere o su jefe prefiere la etiqueta y buen gusto ante todo.

¡O puede que vosotros seáis vuestro propio jefe y os gusta mostrar cierto porte ante vuestros clientes!

Sea cual sea vuestro motivo, nadie puede negar que un blazer siempre viste, y más si es uno como este. El entallado hace que nos parezca súper moderno, actual y con cierto aire juvenil.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Esto no quiere decir que parezcáis un quinceañero por llevar una prenda así, todo lo contrario, os hará aparentar cierto nivel, cierta edad, sin embargo, no será la típica chaqueta anticuada y holgada sin apenas forma que tanto envejece. Lo retro está bien, siempre que favorezca, por supuesto.

No obstante, lo que más revaloriza a este blazer es el estampado, en un detalle sutil y adecuado, correcto y a la vez con un toque divertido, diferente y distinguido. Tres palabras importantes a la hora de escoger look.

La apuesta por las parkas

catalogo-jack-jones-2016-parka-navy

Otra de las prendas más importantes de la colección, o incluso de todas las colecciones de firmas de ropa masculina, es la parka.

La parka se ha hecho con el control casi absoluto de la moda de otoño invierno, y es que va a medio camino entre un chubasquero y un abrigo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La parka ha salido de su entorno informal y se hace más indispensable al mezclarse con la tendencia Navy en este azul marino tan ideal.

Por otro lado, la forma asimétrica de la parte de atrás hace de esta pieza una súper actual y embaucadora, a lo que le añadiremos el forro amarillo del interior.

Toda una explosión de tendencias de lo más acertado. Sin duda, las parkas este año han entrado tan fuerte que están poco a poco desbancando a los eternos abrigos.

Aunque las cosas como son, en moda, la mayoría de las prendas tienen un hueco, ya sea por el momento más adecuado o por el hecho de atender a los diferentes estilos y ocasiones, siempre hay sitio para cada una de ellas. Con prendas así, no fallas, ¡no te puedes equivocar!

Camisetas print

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-cuello-redondo

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por último las camisetas “print” que no pueden faltar en tu armario ya que seguirán siendo tendencia durante toda la primavera-verano de 2016. Por ello las resaltamos dentro de este catálogo del que os dejamos más fotos en la siguiente fotogalería.

Si deseas conocer más sobre las tendencias de Otoño Invierno, este otro post será sin duda de tu interés:

Fotogalería Catálogo Jack & Jones 2016 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter
3s