Escrito por

Catálogo LEVIS | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019

Si pensamos en la marca dedicada a la moda vaquera por antonomasia se nos viene a la cabeza sin pensarlo ni un momento, Levis que lleva años siendo la firma que domina en este tipo de moda así que no te pierdas a continuación, ni una sola de las propuestas que os queremos presentar dentro del nuevo Catálogo LEVIS | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019.

Veamos entonces todas las prendas que más se llevan esta temporada y no solo en moda tejana, ya que LEVIS se llena además de todo tipo de abrigos, camisas, sudaderas y pantalones, junto al calzado, que no os podéis perder y que os mostramos a continuación:

Abrigos LEVIS Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzaremos nuestro repaso al catálogo de LEVIS para Otoño Invierno 2018 – 2019, hablando de las parkas por las que la firma apuesta con modelos como esta que veis a continuación, con un corte y diseño holgado que además se presenta en color azul, uno de los tonos sin duda, de la temporada.

Por otro lado, la firma se decanta también por los abrigos del tipo acolchado, presentando chaquetas como la que os mostramos, una cazadora acolchada que se presenta en un acertado color verde y que podéis combinar con todos los tejanos que la firma ya tiene disponibles para la nueva temporada.

También entre las chaquetas LEVIS otoño Invierno, queremos que os fijéis en el anorak “color block” que la firma nos presenta, siguiendo las últimas tendencias de moda. Este tipo de chaqueta será tendencia durante los próximos meses de modo que no debéis dejarlo escapar.

Si deseas poder ver más de las propuestas de abrigos y chaquetas LEVIS para Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Jeans LEVIS Otoño Invierno 2018 – 2019

Los jeans, como sabemos son los grandes protagonistas dentro de la moda de LEVIS y en su catálogo de Otoño Invierno 2018 – 2019, podemos encontrar modelos variados entre los que sobresalen el tejano “straight” o del tipo “regular” que se va a llevar mucho esta temporada, debido a la influencia de la moda “retro”.

O todo lo contrario. También en el catálogo LEVIS nos encontramos con el tejano más ajustado del tipo “skinny” que además se presenta con un ligero efecto lavado, cinco bolsillo, y cierre oculto.

También entre los modelos de pantalones LEVIS para la nueva temporada de Otoño Invierno, os podemos recomendar que apostéis por  que son de corte “slim”, un tipo de tejano en el que se combina la comodida de un tejano recto, con el diseño de un tejano de corte entallado. Este es sin duda uno de los jeans de LEVIS que más se llevan actualmente.

Y como no tenemso que hablar de algunos de los modelos clásicos de tejanos de LEVIS con diseños como el 511 que vuelve a ponerse de moda esta temporada:

Veamos a continuación, más de las propuestas de tejanos de LEVIS para Otoño Invierno 2018 – 2019 en esta galería de fotos:

Pantalones LEVIS Otoño Invierno 2018 – 2019

Pero LEVIS no vive solo de tejanos, la firma cuenta además distintos modelos de pantalones a cada cuál más recomendable  para la nueva temporada de Otoño Invierno. Es el caso de los pantalones chinos que podemos comprar en colores como el beige o el nude claro.

O podéis decantaros por este mismo modelo de pantalón en color negro. Con ello podréis estar llevando uno de los pantalones imprescindibles esta temporada.

Si deseas poder ver más de los pantalones LEVIS para la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Jerséis LEVIS Otoño Invierno 2018 – 2019

También podemos encontrar muchas propuestas de jerséis dentro del nuevo catálogo LEVIS para Otoño Invierno 2018 – 2019, contando con modelos que nos parecen ideales para combinar con los modelos de jeans y pantalones mostrados. Es el caso del jersey trenzado o de nudos que os mostramos ahora y que supone quizás uno de los modelos tendencia esta temporada.

También podéis apostar por el jersey de colores con estilo “color block”, que marca tendencia esta temporada y que cuenta además con un diseño que recuerda bastante al de las sudaderas.

Por otro lado, los modelos de jerséis clásicos con cuello redondo son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de LEVIS si bien podéis aprovechar este tipo de jerséis para llevarlos con cualquier jean o pantalón que queráis.

Si deseas poder ver más de las propuestas de jerséis de LEVIS para Otoño Invierno, te las dejamos en la siguiente galería de fotos:

Sudaderas LEVIS Otoño Invierno 2018 – 2019

Y si lo que buscas son sudaderas que marquen tendencia, LEVIS cuenta con modelos que son realmente variados, aunque tenemos que destacar el modelo que veis en imagen, perteneciente a la colección L8 que la firma lanza para esta temporada que se caracteriza por distintas prendas que son unisex, es decir, tanto para hombres como para mujeres.

También os podéis decantar por las sudaderas clásicas con capucha que LEVIS lanza cada año y que cuentan además con el logo o estampado que tanto se ha impuesto durante el verano de 2018 en las camisetas de la firma. Si deseas entonces seguir vistiendo a la última, no te pierdas poder vestir sudaderas como esta.

Y como no, también podéis decantaros por la sudadera con logo y paneles de colores; un estilo de sudadera que resulta esencia y que podéis combinar no solo con unos tejanos, sino con cualquier otro tipo de pantalón.

Veamos más propuestas de sudaderas LEVIS para Otoño Invierno 2018 – 2019 en la siguiente galería de fotos:

Calzado LEVIS Otoño Invierno 2018 – 2019

En cuanto al calzado que LEVIS selecciona para esta nueva temporada de Otoño Invierno, tenemos que decir que la firma nos presenta modelos de zapatos como el botín del tipo “track“, tal y como marcan las últimas tendencias.

Si deseas poder ver más de las propuestas de calzado LEVIS para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Artículo de interés:

No te vayas de Modaellos.com sin echar un vistazo a toda la moda invernal que puedes conseguir en otras tiendas:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s