Escrito por Tendenzias

Catálogo LEVIS Invierno 2018 | Tendencias Moda Hombre

Si hay una marca que se nos viene a todos a la cabeza al pensar en pantalones vaqueros esa es Levis, ¿verdad? Pero a pesar de ser famosos por sus clásicos pantalones, también venden muchas más prendas. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y descubre todo lo que te puede ofrecer el Catálogo Levis Otoño Invierno 2018 | Tendencias moda hombre.

Vamos a analizar las prendas que más nos han llamado la atención de este catálogo. Prendas que se pueden convertir en bestsellers de la temporada y que van a pasar a ser un “must” en cualquier armario. Después de este repaso encontrarás una galería de imágenes con todo tipo de prendas del catálogo.

Catálogo LEVIS Otoño Invierno 2018 | Tendencias Moda Hombre

La sección de moda hombre de Levis incluye cantidad de ropa de todo tipo. Aquí podrás comprar chaquetas, jeans, camisas, jerséis, polos, camisetas, hasta ropa interior. Y si hablamos de los accesorios que ofrece la lista se vuelve interminable. Gorros, bandanas, marroquinería, zapatos… Levis cuenta con un catálogo de lo más variado y completo.

No podemos profundizar en tanta moda, por lo que pasarmeos por las principales secciones de cada al otoño y al invierno. Cualquier otra cosa que quieras ver, la encontrarás en su página web.

Catálogo LEVIS Otoño Invierno 2018 | Chaquetas y abrigos

Empezamos hablando de las prendas básicas en los meses de frío: las chaquetas y los abrigos. Es lo primero en lo que pensamos cuando empiezan a bajar las temperaturas. Y es que, sin un buen abrigo, el invierno puede ser muy largo y duro. Por eso es necesario dedicar tiempo a buscar una prenda de calidad que entre dentro del presupuesto que tengas. En Levis tienes muchas y muy buenas opciones, segueo que alguna te gusta.

Empezamos por un abrigo acolchado, un clásico de cada invierno. Este modelo es azul marino y tiene una capucha extraíble que también es acolchada. El abrigo cuenta con cinco bolsillos, dos en el pecho y dos en el frontal para meter las manos. El quinto es un bolsillo interior que se cierra con cremallera.

Se cierra con cremallera recubierta de una solapa de botones a presión. Además tiene una pieza más que va junto con la capucha y que facilita alzar más el cuello para que no pase nada de frío al interior. El exterior del abrigo es impermeable. 

Esta parka es otra buena elección. Es ligeramente acolchada, aunque no tanto como la prenda anterior. Cuenta con una capucha que en este caso no es extraíble y está cubierta por pelo sintético que te dará mucho calor.

En la cintura tiene una goma interior ajustable para que puedas cerrártelo bien sobre el cuerpo o dejarlo más suelto en función de tus necesidades. Los bolsillos tienen tapeta exterior para cubrir la apertura, y también hay tapeta recubriendo la cremalleta de cierre frontal.

La última prenda que te traemos es una cazadora de estilo bomber que a priori puede parecer menos abrigada, pero te va a sorprender mucho. Está rellena de Thermore, una alternativa ligera y muy caliente que se produce de manera natural y que Levis tiene registrada como producto propio. Este relleno se hace reciclando plástico que con el proceso adecuado se convierte en un material muy aislante del frío.

La cazadora está disponible en tres colores diferentes, y todos los modelos se cierran con cremallera y tienen el clásico cuello bomber.

Catálogo LEVIS Otoño Invierno 2018 | Jeans y pantalones

Levis es una marca conocida por sus pantalones vaqueros. Los produce con una calidad inigualable y siempre consigue que se adapten a la perfección a todos los cuerpos. Poco a poco ha ido ampliando su oferta en este ámbito y ahora es una de las marcas que más modelos de jeans tiene en todo el sector de la moda.

Encontrar tu pantalón vaquero perfecto en Levis es fácil, aunque lleva su proceso. Tienen 9 tipos de aptrones diferentes, cada uno con sus modelos con tonos variados, detalles y tallas. Eso sí, una vez que lo encuentres será tu pantalón ideal para siempre. ¡Ya lo verás!

Nosotros queremos destacar esta versión del clásico vaquero 511. Se trata de una versión slim fit con zonas desgastadas. Es un pantalón que aunque se ajusta al cuerpo no lo hace en exceso y te permite tener libertad de movimientos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

No sólo de vaqueros vive Levis, y por eso queremos mostrarte otro pantalón totalmente opuesto a lo que tienes asociado a esta marca. Se trata de un pantalón tipo cargo que está pensado para ser relativamente formal, por eso incluye pinzas de corte clásico. Combina funcionalidad y estilo en una única prenda.

Catálogo LEVIS Otoño Invierno 2018 | Jerséis y sudaderas

Si hay algo por lo que apuesta esta marca en su Catálogo LEVIS Otoño Invierno 2018 es por las prendas clásicas. Les gusta rescatar siempre prendas que han funcionado en el pasado. No les gusta innovar demasiado ni presentar diseños imposibles. Su punto fuerte en la innovación son los jeans, y para lo demás recurren a lo clásico.

Este primer jersey es una muestra de eso que te comentamos. Un jersey sencillo, en color gris, con cuello redondo y costuras en los hombros. Las mangas y el cuerpo temrinan en canalé para que se ajuste bien al cuerpo.

Si buscas algo más animado puedes decantarte por una de la smúltiples ofertas que hacen de prendas a rayas. En chaquetas, sudaderas y jerséis encontrarás muchas opciones así. En este caso combinan a la perfección ambos colores, gris y granate.

Pot último te mostramos una sudadera con logo. Muchas de las prendas superior de Levis incluyen el logo en sus estampados. Esta es una sudadera sencilla con fondo gris y logo grande en el frontal. Tiene bolsillo tipo canguro y una capucha que se ajusta con cordón. Además el tacto es extra suave. 

Galería de imágenes del Catálogo LEVIS Otoño Invierno 2018

En esta galería de imágenes vas a poder ver mucha moda del Catálogo Levis Otoño Invierno 2018. Así podrás ir eligiendo las prendas que quieres para tu armario. ¡Disfrútala!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

No te vayas de Modaellos.com sin echar un vistazo a toda la moda invernal que puedes conseguir en otras tiendas:

Catálogo Levis para hombre: otras temporadas

Parece que Levis no ha cambiado a lo largo del tiempo. Todos tenemos en mente sus pantalones vaqueros clásicos, que perduran año tras año. Pero en realidad sus catálogos sí se han ido amoldando a las necesidades y tendencias de cada momento. Si quieres ver cómo ha evolucionado, sigue leyendo.

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 | Tendencias Moda Hombre

Recuperar las prendas de los años ’50 y ’60 para darles un enfoque actual sin perder su esencia, es la base principal de la nueva temporada Levi’s Primavera Verano 2018. Una colección inspirada en la baja california, sus desiertos, los colores de la tierra se transporta a su colección.

Desde que Levi Strauss hace más de 140 años, diseñara el pantalón vaquero azul, esta prenda se ha convertido en más que una prenda, ahora es un símbolo, modelos remasterizados pero con el mismo espíritu. Tampoco podemos dejar de mencionar las prendas y diseños más actuales, donde cazadoras, camisas, pantalones y camiseta, acompañan al hombre de hoy en su día a día por la ciudad.

Prendas cómodas, elásticas con detalles reflectantes y tejidos que repelen el agua para los que nos gusta movernos en bicicleta por la ciudad, pero con un look casual total.

Las cazadoras un clásico dentro de la firma Levi’s y que también podemos encontrar en este nuevo catálogo Levi’s primavera verano 2018, donde cazadoras con líneas originales son actualizadas mediante pequeños detalles, como pliegues o detalles en cuero.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 | Cazadoras

Además de las tradicionales cazadoras vaqueras, el nuevo catálogo rescata los diseños originales, cuando las cazadoras no eran tan apreciadas por su estética como por su funcionalidad. Levi’s ha conseguido dotar de dinamismo y actualidad este tipo de prendas haciendo un guiño a las originales y rescatándolas del baúl de los recuerdos.

Cazadoras como la de la imagen, rescatada del primer diseño de la firma. Una cazadora concebida para el trabajo y que hoy da un giro con detalles como los triples pliegues de la pechera. En color original en algodón color azul índico, el mismo algodón californiano que se utilizaba en los primeras creaciones.

Detalles para un mayor confort como la hebilla trasera que permite mayor libertad de movimiento. Botones cosidos de metal como antes se fabricaban, los bolsillos de tamaño gigante para que puedas meter las manos, antes eran ideales para llevar pequeña herramienta.

Cazadoras confeccionadas de forma distinta y en ediciones limitadas. Cazadoras que primero se lavan y después se cosen siguiendo el proceso inverso a lo habitual, con esto se consigue una prenda única ya que el tejido creará variaciones de color. Largo por debajo de la cintura, cuello y puños en tejido vaquero sin lavar.

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 – Cazadoras | Galería de Imágenes

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 | Pantalones Cortos

Los pantalones cortos Levi`s 501 o 505 shorts, un pantalón cómodo y versátil, basados en los pantalones que bandas de punk, rockeros y transgresores llevaron en los ’60 y ’70. Haciendo suyas estas prendas y como una forma de expresión las rasgaron y rompieron. En el nuevo catálogo LEVIS Primavera Verano 2018, vuelve esos pantalones pero con un nuevo aire, ahora es Levi’s quien hace los rotos y descosidos, además los ha cortado para darle un aire nuevo a un clásico con historia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Un short Levis 505 Slim Fit, un pantalón perfecto porque se ajusta a tu cintura además de ir ligeramente entallado desde la cadera. Un pantalón con desgastados y descoloridos, una versión actualizada de un pantalón tradicional.

La firma LEVIS no se olvida de otros tipos de pantalones que también tiene su sitio dentro de los diseños de la firma. Un ejemplo es este bonito pantalón con enormes y prácticos bolsillos, un pantalón con tacto pana, elegante y versátil.

Otro diseño que podemos encontrar en el catálogo LEVIS Primavera Verano 2018, es este modelo de Levis 501 Original, este diseño fue el primero que la firma realizó como short, con sus característicos botones en la bragueta y tejido elástico. Pantalones originales que siempre se mantendrán actuales gracias al diseño atemporal con el que fueron creados.

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 – Short | Galería de Imágenes

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 | Pantalones Largos

De los pantalones que nos presenta la firma Levis en su nuevo catálogo de Primavera Verano 2018, ya hemos hablado bastante, no obstante, no está de más comentar que los nuevos diseños de Jeans, vienen esta temporada más anchos y cómodos, con montones de detalles en descosidos, deshilachados, rasgados y descoloridos. Vamos a ver las novedades de esta temporada, porque de los clásicos ya son muy conocidos entre nosotros.

Un nuevo concepto de fit para este modelo de Levis 502 Regular, con una cintura bien entallada el pantalón se ensancha en la pernera para volver a ajustar en el bajo. Un precioso Jean en color Berry Hill, un pantalón con look muy bohemio.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Un bonito diseño de los sesenta que vuelve en el siglo XXI a ser tendencia, se trata de unos Levis 517 Bootcut, un pantalón concebido para llevar por encima de la botas camperas, confeccionado en tejido duradero, las aportaciones como una pequeña porción de fibra elástica para hacer más cómodo este Jean Legendario, sin perder su esencia.

Tampoco podemos descuidar otros diseños que aunque no sean Jeans también están en el top del diseño y además son tendencia una vez más, para esta temporada primavera verano. Unos pantalones tipo chino con pinzas y diseño basado en los pliegues, ajustados a la cintura su gran tiro potencian aún más su comodidad.

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 – Pantalones Largos | Galería de Imágenes

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2018 | Galería de Imágenes

ModaEllos ha querido destacar una serie de enlaces de nuestra página para que sigas indagando en otros catálogos sobre Tendencias Moda Hombre. Esperamos que los disfrutes.

 

Catálogo LEVIS Primavera Verano 2016| Tendencias Moda Hombre

catalogo-levis-2016-tendencias-moda-hombre-primavera-verano-camisas

Seguiremos sacando partido a las últimas tendencia de verano, ya que se sigue la línea de los colores naturales de las rocas fotografiadas que han tomado como referencia y en las que se han inspirado para mostrar su lado más natural lejos de la tradicional influencia Navy.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Así, vamos a encontrar muchas tendencias de temporada en su nueva colección, como las bermudas de pernera algo más alargada que el año pasado, tal y como hemos ido comentando con el resto de catálogos de moda masculina.

En el caso de Levi’s, la firma presenta las bermudas sin estampados, en vaquero, esencia de su marca, en tonos oscuros, claros, lavados y variados, aunque también veremos opciones en blanco, como esta que os muestro en la primera imagen.

Las tendencias para el verano con tejidos y colores claros

La novedad que nos presenta la marca es esta camisa fina que vemos, de materiales impecables y de resultado final impresionante.

Quedará genial para la primavera, o para los días de invierno más frescos, en especial para los meses de entretiempo es cuando podremos sacarle mayor partido a chaquetas del estilo.

Sin embargo, vamos a ver también camisas en tonos claros y de estilo cuello mao, el que fue protagonista de la temporada de invierno, y aunque la tendencia denim juega un papel importante con el lino, os vamos a enseñar una de las propuestas más atrevidas y llamativas de la nueva colección de primavera verano 2016 de Levi’s para hombre.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sí, esta camisa de estampado hawaiano está en la nueva colección, la cual parece romper con el tipo suave de los estampados, aunque como se nos propone en colores súper suaves, como de efecto lavado, conforme más la observamos, más nos gusta.

Lo cierto es que la base en gris en lugar de en negro es todo un acierto, permite que el resto de colores se muestren sin ser demasiado llamativas. Digamos que es atrevida en la línea justa de lo acertado.

Los colores de las palmeras, por su parte, en realidad forman parte de los colores de la temporada: el verde, el rosa y el amarillo. Sin embargo, en esta colección no los hemos visto tan presentes como en colecciones como la de Massimo Dutti, la cual os recomendamos. Os dejo el siguiente enlace para que le echéis un vistazo.

Los polos, al igual que las camisetas y las camisas de manga corta, se teñirán también en colores suaves, en pastel y pálidos, como el amarillo limón claro, el azul ligero y el rosa.

Catálogo LEVI’S para hombre 2016 | Ropa

catalogo-levis-2016-otono-invierno

La moda de LEVIS destaca, cómo no, por sus propuestas de prendas tejanas y es por ello que ahora que estas están de moda gracias a la tendencia del estilo denim, nada mejor que dar un pequeño repaso al que es el nuevo catálogo que esta conocida firma nos tiene preparado para este nuevo año 2016.

Catálogo LEVI’S para hombre | Chaquetas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las chaquetas y cazadoras que son tendencia también tienen presencia en este nuevo catálogo de LEVIS 2016, aunque también encontraremos parkas y abrigos como el que veis en la foto.

catalogo-levis-2016-abrigos

De entre todas las cazadoras, nosotros en Modaellos nos quedamos con la de estilo trucker que cuenta además con diversos detalles, como el interior acolchado o la capucha escondida en la cremallera del cuello.

Esta cazadora, la básica y esencial de la firma, está muy de moda actualmente y todavía la llevaréis durante meses antes de que llegue la primavera. Ve más modelos en la galería.

Catálogo LEVI’S para hombre 2016 | Pantalones

Si tenemos que comenzar por algún lado en materia jeans, tenemos que hacerlo por los pantalones “501”, que es quizás el modelo más conocido de todos cuantos tiene LEVIS.

catalogo-levis-2016-jeans

Sin embargo, para este año la firma se decanta por los de corte slim fit que tan de moda está actualmente, eso, junto a la tendencia del roll up, ya tienes las claves principales para saber cómo llevar los jeans de temporada. Aunque puedes ver más opciones, haz clic en la siguiente galería.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo LEVI’S para hombre 2016 | Jerséis y camisetas

catalogo-levis-2016-camisas

Otra tendencia que se lleva muchísimo es la de las camisas de cuadros y de hecho, estas no faltan nunca en los catálogos que lanza LEVIS por lo que vuelven a estar presentes en el de 2016.

Para este año, la firma elige modelos con la combinación entre azul, blanco y negro, como colores base. Además podemos encontrar otros modelos que son similares y con tonos que combinan el rojo, el gris, o el verde.

catalogo-levis-2016-camisas-denim

Las camisas tejanas también están presentes en el nuevo catálogo de moda de LEVIS, ya que estas vuelven con mucha fuerza.

En este caso, la firma elige modelos que a pesar de destacar por ser camisas tejanas, cuentan además con tonos en verde militar como el bonito modelo que veis arriba y que podéis combinar tanto con unos jeans clásicos como con unos en color negro.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aunque también contamos con las básicas que han impulsado la locura denim, las encontraremos en varios tonos vaqueros. En la siguiente galería veréis esto y más, como camisetas de diario de manga corta con el logo de la firma y diversos estampados.

Catálogo LEVI’S para hombre 2016 | Complementos

catalogo-levis-2016-complementos

Como era de esperar, LEVI’S también incluye una serie de propuestas en zapatos y demás accesorios para tengamos la opción de conseguir diferentes looks en función de los complementos escogidos.

Pasa a la siguiente galería para ver lo más novedoso.

También te recomendamos

Fotogalería Catálogo LEVIS | Tendencias Moda Hombre

Si quieres ver otras propuestas, las de años anteriores, te recomiendo pases a la siguiente galería de fotos, donde encontrarás qué se llevó el año pasado.

Modaellos.com

Newsletter
3s