Escrito por Tendenzias

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Primavera Verano 2017

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Moda Hombre Otoño

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-americana-cuadros

Si por algo se distingue la moda de Massimo Dutti cada temporada es por contar con las mejores tedencias en estilos como el “casual” o el “tailoring”,  y con los que poder vestir a la última y con el estilo formal pero siempre con un toque actual que hace que sus propuestas sean ideales para el día a día y todo tipo de hombres.

Las claves para vestir en otoño con Massimo Dutti

De este modo, en su nuevo catálogo Massimo Dutti apuesta entre otras cosas por los blazers para combinarlos con jeans. La firma de Inditex los presenta con estampado de cuadros, perfectos para ir a trabajar o para ocasiones especiales.

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-americana-gris

Pero no es la única apuesta de la firma de Inditex, veamos ahora qué tendencias, por prendas, encontramos en el nuevo catálogo de Otoño Invierno de Massimo Dutti.

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Abrigos y chaquetas Hombre Otoño 2017

Abrigo de vestir

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-otono-invierno-2016-2017-abrigo-camel

Una de las principales tendencias que hemos de resaltar en esta nueva temporada de Otoño Invierno es la de los abrigos de vestir.

De este modo, Massimo Dutti apuesta por modelos como el que veis arriba en un tono camel que es tendencia, y que se puede comprar además en otros colores de moda.

El gris, azul o negro. Esos son los colores para un abrigo clásico que no pasa de moda y que podéis combinar con todo tipo de “looks”.

Cazadora acolchada

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-otono-invierno-2016-2017-cazadora-acolchada

Por otro lado, las cazadoras acolchadas son también la clave de la nueva temporada. De este modo, la firma de Inditex las presenta combinadas con jeans.

Este tipo de chaqueta, tan moderna y actual, puede ser la clave para saber acertar cuando tengas que elegir una cazadora para el día a día.

Además, las puedes combinar con los jeans que os he mencionado o también con pantalones deportivos del tipo “jogger”.

Cazadora de cuero

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-otono-invierno-2016-2017-cazadora-piel

Y como no, las cazadoras de cuero han vuelto con mucha fuerza en esta temporada. Massimo Dutti apuesta por modelos entallados.

El negro es uno de los mejores colores para este tipo de chaqueta que además se combina con jeans para un estilo moderno, o con pantalones de vestir cuando queramos presentarlas con un “look” más formal.

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias blazers Hombre Primavera Verano 2017

Blazers en gris

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-otono-invierno-2016-2017-blazer-gis

El gris es uno de los tonos tendencia para esta temporada, y por ello también lo encontramos para esas propuestas de blazer que he mencionado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La firma los combina además no solo con pantalones tejanos sino también con los chinos que tan de moda están y en colores como el marrón que es otro de los imprescindibles para la nueva temporada, así como el propio gris.

Blazers de algodón

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-otono-invierno-2016-2017-blazer-algodon

Por otro lado, el algodón es uno de los tejidos clave para los blazers y chaquetas esenciales en esta nueva temporada.

Massimo Dutti apuesta por modelos como el que veis arriba, con un color en azul o en gris oscuro, perfecto para “looks” formales o también para combinar con pantalones o pantalones chinos.

Catálogo Massimo Dutti | Tendencias Jerséis Hombre Primavera Otoño 2017

Jerséis de punto cruzado

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-jersey-rombos-borgoña

Los jerséis son prenda básica cada temporada de Otoño Invierno de modo que no pueden faltar en el nuevo catálogo de Massimo Dutti que se apunta además a la moda, de los que son de punto grueso, formando rombos y en colores tan ideales como el borgoña o el rojo.

Jerséis en tonos neutros

catalogo-massimo-dutti-hombre-otono-invierno-2015-2016-jersey-nudos

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

También entre los jerséis de Massimo Dutti Otoño Invierno 2016 encontramos los que son de tonos más suaves como el beige o el marrón claro.

La firma los combina además con pantalones tejanos en color blanco, que no suele verse mucho durante la temporada de frío, pero lo cierto es que queda muy bien.

Jerséis cuello pico

catalogo-massimo-dutti-tendencias-moda-hombre-otono-invierno-2016-2017-jersey-cuello-pico

Junto a los modelos en jerséis de cuello cruzado, tenemos además los modelos en cuello de pico, que son los que más se van a llevar ahora en otoño.

De este modo, todavía los podréis encontrar en tonos claros o neutros, como el beige, y combinados con jeans en color blanco.

Massimo Dutti nos presenta en este arranque de 2015 un catálogo que en mi humilde opinión es espectacular, y cuenta con las últimas tendencias de moda para que vistas a la moda durante los próximos meses. A continuación en Modaellos, Catálogo Massimo Dutti 2015 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-massimo-dutti-2015-tendencias-moda-hombre

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Massimo Dutti 2015 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-massimo-dutti-2015-tendencias-moda-hombre-cazadora-cuero

Massimo Dutti se distingue por el acierto de todas y cada una de sus colecciones y como no, de sus catálogos de moda, por lo que podemos mostraros ahora los “looks” que la firma de Inditex ha seleccionado para este comienzo de 2015 y en el que prevalece, como en anteriores catálogos, la gran apuesta que se hace por estilos de moda como el “denim” o el “casual chic” que resultan siempre efectivos. Tenemos por ejemplo las cazadoras de napa en tonalidades marrón y que podemos combinar con un “total look” tan ideal como el que vemos en esta foto.

La moda clave en Massimo Dutti

catalogo-massimo-dutti-2015-tendencias-moda-hombre-blazer-jersey

La moda de Massimo Dutti se distingue por saber cómo mezclar modernidad y estilo. Por ello resultan perfectas las combinaciones de blazers,  de algodón y en un color tendencia como el azul, con pantalones chinos y jerséis de punto que son tendencia actualmente y que lo van a seguir siendo durante todo el año.

Looks urbanos

catalogo-massimo-dutti-2015-tendencias-moda-hombre-chinos-safari

Los “looks” algo más urbanos también tienen cabida en el catálogo 2015 de Massimo Dutti.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La firma apuesta por cazadoras como esta, de estilo o del tipo “trenka, y que adquiere un carácter completamente renovado si se lleva con jersey de cuello redondo y pantalones chinos en un tono tan acertado como el teja.

Camisas estampadas

catalogo-massimo-dutti-2015-tendencias-moda-hombre-camisa-estampada

Las camisas estampadas son también tendencia en este catálogo 2015 de Massimo Dutti. Modelos como este, que cuenta con un ligero estampado son perfectas tanto para el día a día primaveral, como para eventos especiales.

El estilo “denim”

catalogo-massimo-dutti-2015-tendencias-moda-hombre-camisa-azul-pantalon-teja

Las mezclas de color son especialmente recomendables para la moda 2015. De este modo podemos elegir por ejemplo camisas en color azul, de estilo “denim”, que están muy de moda, junto con pantalones chinos de colores tan de moda como el marrón, el teja o el mostaza.

Chaquetas de punto

catalogo-massimo-dutti-2015-tendencias-moda-hombre-chaqueta-de-punto

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

También las chaquetas de punto, con detalle trenzado, están presentes en este nuevo catálogo de Massimo Dutti y que deja demostrado el porqué sigue siendo una de las firmas esenciales para el hombre que gusta de vestir con estilo.

Fotogalería Catálogo Massimo Dutti 2015 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter
3s