Escrito por

Catálogo Nike para Hombre Primavera Verano 2018

Una nueva temporada de primavera verano está a punto de comenzar de modo que las principales firmas de moda se concentran ahora en lanzar sus nuevas colecciones. Si tenemos que buscar entre lo mejor de la moda deportiva y propuestas que se renuevan por completo para esta temporada, nada como ver cuál es el nuevo Catálogo Nike para Hombre Primavera Verano 2018 en el que descubrir sus propuestas para practicar deporte o sencillamente para vestir cómodo y a la última. Veamos que nos tienen preparados.

Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018

El nuevo Catálogo Nike para Hombre Primavera Verano 2018 se ha desvelado por fin y en él descubrimos de qué modo Nike ha querido innovar entre sus propuestas de moda deportiva. Hace años que la firma no se conforma con ser solo la mejor entre las marcas de ropa de deporte, sino que además, comprobamos como va introduciendo nuevos elementos de moda que combinan perfectamente con su estilo.

De este modo, Nike se apunta a las últimas tendencias y por ello por ejemplo le da protagonismo a la ropa deportiva que se presenta en tonos neutros, tonos que arrasan en esta temporada de primavera verano 2018 o apuesta por diseños que se adaptan a tu cuerpo para que puedas practicar deporte sin problema y a la vez, luzcas a la última.

El Catálogo Nike para Hombre Primavera Verano 2018 destaca entre los distintos catálogos para la moda de primavera verano 2018 de modo que lo analizamos a continuación al detalle y como adelanto, os sugerimos que no os perdáis esta galería de fotos.

Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018 | Chaquetas y sudaderas

Comenzamos nuestro repaso al que es Catálogo Nike para hombre primavera verano 2018 hablando de chaquetas y sudaderas, que aunque sean prendas de las que vais a ir prescindiendo poco a poco durante la nueva temporada de primavera, todavía están muy presentes.

De este modo, Nike lanza entre sus novedades chaquetas de chándal y aquellas que son del tipo cortaviento que marcan tendencia y entre las que destacan modelos como este que os mostramos, en color blanco combinando el logo de la firma.

Por otro lado, tenemos también chaquetas que os servirán para la práctica específica de deportes como el “running”. De este modo, Nike nos convence con modelos de chaquetas como este, que se ajusta a tu cuerpo y se presenta de nuevo en un tono que es muy neutro.

En cuanto a sudaderas, encontramos una amplia variedad de estas, contando con modelos que se presentan con o sin capucha. Entre las destacadas podemos resaltar por ejemplo, la sudadera roja que veis en imagen de la línea Jordan Sportwear y que podéis llevar combinada incluso con unos jeans.

Veamos más del Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018 en lo que a chaquetas y sudaderas se refiere en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018 | Camisetas

Las camisetas cuentan con un lugar especial en el Catálogo Nike para hombre primavera verano 2018 si tenemos en cuenta que esta es la temporada en la que toca sacar y lucir nuestras prendas más frescas. Entre las amplia variedad de modelos que os podemos destacar, podemos mencionar por ejemplo, aquellos que son estampadas y que parecen ser la nueva apuesta en firme de la marca.

Junto a las camisetas que son estampadas, destacan también entre las propuestas de Nike para esta temporada, aquellas que se llevan sin mangas. Camisetas como la que vemos en la imagen, que cuentan con un estilo fresco, ideales para hacer deporte o sencillamente para llevarlas cuando estéis de vacaciones.

Podéis ver más de las propuestas de camisetas de Nike para esta primavera verano 2018 en esta galería de fotos:

Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018 | Pantalones

También tenemos que hablaros como no, de los pantalones que se presentan en el nuevo Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018 y entre los que se le da protagonismo a los que son del tipo bermuda.

De este modo, podéis encontrar muchas propuestas de bermudas deportivas que Nike presenta cortas o largas, y que os servirán para practicar deportes varios o por ejemplo, para ir a la playa. Entre esos modelos, os mostramos las bermudas en color negro, con el logo de Nike en azul. Un de bermuda para practicar baloncesto que os servirá también para cuando queráis ir cómodos.

loadInifniteAdd(44636);

También queremos hablaros de los pantalones largos por los que Nike apuesta esta temporada. Pantalones del tipo chándal que arrasan gracias a su estilo moderno, contando con un diseño entallado y en color neutro, combinando además dos tonos para que cuente con un “look” que sea mucho más moderno.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones que Nike lanza para esta temporada de primavera verano 2018, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018 | Calzado

Y como no, tenemos que hacer mención dentro del Catálogo Nike para hombre Primavera Verano 2018 a las que son propuestas de calzado de la firma. Lo cierto es que Nike cuenta con muchas novedades para esta temporada pero si tuviéramos que elegir una, esa serían las nuevas zapatillas Nike Air Max 270; un modelo espectacular de zapatilla que se inspiran en las Air Max 180 y las Air Max 93. Un diseño completamente nuevo que cuenta con un talón que suma una unidad Air más grande de Nike para proporcionar una pisada supersuave con un tacto realmente sorprendente. Se ven ligeras y así es como las sentirás.

También entre los nuevos modelos de calzado de Nike para esta temporada de primavera verano 2018, os tenemos que resaltar el modelo Nike React Vapor Street Flyknit. Un modelo de zapatilla, fresco y perfecto para llevar con toda la moda deportiva que os hemos mostrado, o con cualquier bermuda o jean que te pongas este verano.

Te dejamos más de la moda y calzado del Catálogo de moda de Nike Primavera Verano 2018, en esta galería de fotos:

Te hablamos de otros catálogos de moda en los siguientes artículos, ¡te interesan!

loadInifniteAdd(44637);
Redirigiendo a: Calzado: Diesel en
3s