Escrito por

Catálogo ZARA Kids hombre Invierno 2019

En Modaellos estamos viendo estos días las últimos colecciones y catálogos de moda de las principales firmas con todo lo que nos presentan para el otoño invierno que está por llegar, pero también nos interesa la moda para los más jóvenes de la casa y si deseas que tus hijos, o hermanos, vistan a la última nada como fijarse en la marca por excelencia de Inditex. A continuación, catálogo ZARA Kids hombre Invierno 2019.

Como cada temporada, Zara Kids nos presenta su nueva colección de diseños para niños. Este año Zara interpreta las estaciones más frías del año, como las estaciones de la diversión, de la nieve y de los juegos familiares. Abrigos, chaquetas, pantalones, jerséis, todas las prendas de abrigo que necesiten nuestros pequeños la podemos encontrar en su nuevo catálogo Zara Kids Invierno 2019. 

La colección se divide entre bebés y niños, cubriendo la categoría bebés las edades comprendidas entre 3 meses y los 4 años, mientras que la categoría niños, se centra en la moda para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. A partir de aquí, nuestros pequeños prácticamente podrán vestirse en Zara hombre, puesto que será todo un muchachito.

Catálogo ZARA Kids Invierno 2019 | Abrigos

Los niños también se unen, una temporada más, a la moda de los mayores y es que Zara Kids, ha creado una colección de prendas como las de los papás pero adaptadas a las dimensiones de los más pequeños.

Las parkas que este año y como hemos visto en otros catálogos, serán junto con los acolchados una de las prendas más valoradas de este Otoño Invierno. En este caso una preciosa parka con capucha de pelo e forro interior de borrego, desmontable. Una prenda todo terreno, que será capaz de seguir el ritmo de nuestros pequeños.

O una acolchada con capucha y totalmente de camuflaje para ir con papá a observar las aves. Una prenda acolchada con puños elásticos y enormes bolsillos delanteros.

Pero si lo que queremos es una moda más clásica aunque chic y urbanita, que os parece este precioso chaquetón de punto, con bolsillos delanteros y un cómodo y calentito cuello de borreguillo. Un precioso chaquetón de corte aviador en un color gris perla muy suave y favorecedor.

Catálogo ZARA Kids Invierno 2019 |  Chaquetas y Jerséis

Jerséis de lana cálidos y confortables, llenos de letreros y dibujos en colores alegres y llamativos. Los cuadros también son protagonistas en el nuevo catálogo Zara Kids Invierno 2019, cuadros en gris y negro, grandes y con detalles como el doble efecto camiseta.

Chaquetas de algodón acolchadas para las frías tardes en el parque o bien las tradicionales chaquetas largas de punto abotonadas en la parte delantera.

Los cuellos altos, también vienen esta temporada con mucha fuerza, así como los ya clásicos canguros, unos básicos que no pueden faltar en el armario de nuestro bebé.

Catálogo ZARA Kids Invierno 2019 | Sudaderas

Las sudaderas para nuestros peques las podemos encontrar en el nuevo catalogo Zara Kids Invierno 2019, vienen en colores alegres y divertidos, Sudaderas amplias, que les permita total libertad de movimiento.

Las podemos encontrar abiertas mediante cremallera delantera o bien para introducir por el cuello, tanto en su versión de capucha como sin capucha.

Estampados con letreros, lentejuelas o bordados, todas con grandes estampaciones, con letreros, gráficos o incluso números, que nos recuerdan las viejas sudaderas de las universidades americanas.

Tampoco podemos olvidarnos de las sudaderas clásicas de Zara Kids, confeccionadas en felpa, como la de esta imagen con el texto en relieve y un bonito color naranja muy dinámico, divertido y favorecedor.

Catálogo ZARA Kids Invierno 2019 | Pantalones

Pantalones de algodón, esta temporada todo es válido para la moda de Zara Kids Invierno 2019. Como siempre la firme piensa en la comodidad de nuestros pequeños, su confort y sobre todo que nada les coarte la libertad de movimientos. Motivo por el que en esta temporada, los pantalones de tipo deportivo serán otro básico en su armario.

Pantalones de sarga con múltiples bolsillos o bien unos pantalones de multiaventura como los de papá con un bolsillo para meter el mapa cuando nos vayamos a ver árboles y ríos.

Pantalones de pana, petos denim o los jogger que tanto se han llevado este verano y que seguirán siendo lo más utilizado este Otoño Invierno. Los chinos clásicos para ir a tomar un helado o de paseo por el parque.

Los colores también tendrán su protagonismos, frente a los colores clásicos del invierno como son los tonos grises, marrones o negros, esta temporada también disponemos de colores como rojos, azules o verdes.

Los pantalones denim, también un clásico, los podemos encontrar llenos de piezas, descosidos y rotos, pero todos de mentira, ya que serán simples adornos, manteniendo la piel de nuestros niños a calentita.

Tejidos de algodón, piqué, sarga o felpa serán las apuestas de Zara Kids, ya que son los tejidos del confort y la calidez, sin olvidar la resistencia, tan necesaria cuando hablamos de niños.

Catálogo ZARA Kids Invierno 2019 | Jeans

Un precioso pantalón confeccionado en denim de calidad, un Jean con efecto desgastado, donde las marcas de haber estado sentados mucho tiempo son evidentes, efectos rotos y desgastados. Como vemos, no tienen nada que envidiar al de los mayores, dispone de piezas y rotos pero, evidentemente con la cinturilla ajustable.

La verdad es que no hay nada como el tejido denim, para que pueda aguantar el trote de los pequeños de la casa, pantalones que lo aguantan todo desde la suciedad hasta el roce de rastrarse por el suelo. Para estas ocasiones un pantalón como el de la imagen superior con efectos desgastados, bolsillos, rotos e incluso parches, pero en corte slim fit, no me digáis que no es una preciosidad.

Pero quizás uno de los pantalones más cómodo, caliente y bonito de toda la colección de pantalones Jeans, sean estos bonitos pantalones de 5 bolsillos, con una original cinturilla elástica ajustable mediante cordón. Una original idea de mantener el pantalón en su sitio, además dispone de puño en la pernera para evitar que el frío entre en contacto con su piel.

Catálogo ZARA Kids Invierno 2019 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Desde Modaellos esperamos que este artículo te haya parecido interesante y hayas podido sacar diferentes ideas para vestir a tu pequeño, sin embargo, si quieres seguir con nosotros descubriendo otros catálogos de firma de moda, pincha en los siguientes enlaces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s