Escrito por Tendenzias

Catálogo ZARA Kids hombre otoño invierno 2015-2016

En Modaellos estamos viendo estos días las últimos colecciones y catálogos de moda de las principales firmas con todo lo que nos presentan para el otoño invierno que está por llegar, pero también nos interesa la moda para los más jóvenes de la casa y si deseas que tus hijos, o hermanos, vistan a la última nada como fijarse en la marca por excelencia de Inditex. A continuación, Catálogo ZARA Kids hombre otoño invierno 2015-2016.

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016-chaleco-acolchado

Si buscas el catálogo completo de Zara Hombre está este enlace

Catálogo ZARA Kids hombre otoño invierno 2015-2016

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016-parka-acolchada

La “vuelta al cole” es lo que marca principalmente el último de los catálogos de Zara para su línea infantil y lo cierto es que nos sorprende la capacidad de la firma para conseguir “looks” copiados de la moda masculina pero adaptado a la funcionalidad que debe tener la moda para niños. El Otoño Invierno 2015-2016 de Zara Kids cuenta con las últimas tendencias pero comprobamos además como se trata de propuestas cómodas y para que los niños puedan realizar todo tipo de actividades.

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-verde-pantalon-rojo

Las chaquetas acolchadas como la que vemos arriba, o las cazadoras de inspiración bomber son principales entre lo nuevo de Zara Kids. La firma se decanta además por presentarlas en colores tan llamativos y vivos como el rojo o el verde militar los cuáles, se van a llevar mucho esta temporada.

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016-parka-amarilla

También las parkas y chaquetas del tipo “chubasquero” van a estar muy de moda esta temporada de modo que no pueden faltar entre lo nuevo de Zara Kid. La firma se decanta además por presentar este tipo de prendas de abrigo junto a pantalones estampos o jeans “slim fit” y como no, sudaderas estampadas, o camisetas en tonos neutros como el gros o el blanco.

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016-jersey-pantalon-jogger-tono-neutro

Como ya he mencionado, es importante que los niños se sientan lo más cómodo posibles con lo que llevan puesto y de este modo, entre lo nuevo del catálogo de Zara para Otoño Invierno, queremos resaltar la presencia de sudaderas de todo tipo pero sobre todo, que la firma las combine por pantalones de chándal o los del tipo “jogger”.

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016

Las sudaderas se han convertido no sólo en tendencia de temporada sino que resultan la mejor opción cuando se trata de combinarlas en la moda infantil, con pantalones del tipo chándal como los mencionados, o los imprescindibles tejanos. En Zara Kids tenéis jeans de todo tipo pero recomiendan de manera especial los que sean de color gris con efecto lavado.

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016-camisa-cuadros

También las camisas tienen cabida en el catálogo más reciente de Zara Kids y entre todas las que presentan, destacan las que sean de estampado de cuadros que son además tendencia y que quedan muy bien con todo tipo de pantalones.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

catalogo-zara-kids-hombre-otono-invierno-2015-2016-mochila-parches

Queremos destacar además algunos de los complementos de Zara Kids para Otoño Invierno y si bien nos encontamos con gorras o con gorros de lana, no pueden faltar tampoco las mochilas, imprescindibles para que los niños vayan al “cole”.

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotogalería del Catálogo ZARA Kids hombre otoño invierno 2015-2016

Modaellos.com

Newsletter
3s