Escrito por

Cazadoras de moda en

Llega el otoño y con él, el frió  es tiempo para sacar del armario las prendas que nos comiencen a abrigar, por lo que empieza a desempolvar tu ropa para este otoño. Si crees que tienes que ir de compras, aquí te dejamos unas propuestas de cazadoras para este otoño, predominando la cazadora de piel, para un look masculino y casual, convirtiéndose en la prenda perfecta para esta temporada.

A continuación te proponemos unos modelos de cazadoras para que tengas unos ejemplos y vestir a la moda en esta temporada de otoño.

La cazadora de piel, se ha convertido en la prenda perfecta para un look masculina y casual. Son un clásico que nunca pasa de moda y en cada temporada las marcas siempre tienen un lugar privilegiado para ellas. Así que para este otoño debes hacerlas un gran hueco en tu armario.

Este año podemos destacar a MANGO, que ha creado unos modelos increíbles en tonos marrones, que para mi opinión sería una de las mejores opciones o las más interesantes a la hora de hacernos con una. Por lo que a continuación os pongo unos pocos modelos que creo yo que os pueden servir.

Fotografías de cazadoras

Cazadora MANGO Marrón

 Dolce &Gabbana

Massimo Dutti

Sin embargo, hay a mucha gente que le va lo “clásico“, con esto no quiero decir lo antiguo, sino a los colores más oscuros. Una gran elección también para este tipo de cazadoras, es la de color negro, así que si no te gusta el modelo de color marrón, siempre puedes tirar por lo clásico y optar por el color negro. Un color que combina con todo.

Desquared

loadInifniteAdd(44636);

Desquared

Aquí podéis encontrar algunos modelos para hombre de cazadoras para esta temporada. Si conocéis de alguno que os guste mucho más, aceptamos sugerencias, no dudéis en participar y dejar vuestro comentario. Síguenos en Twitter (@modaellos) y menciona un comentario.

Redirigiendo a: Rafa Nadal para Armani 2011 en
3s