Escrito por

Cazadoras G-Star Raw, tendencias para este

¿Estáis preparados para la nueva temporada de otoño invierno? Os traemos las últimas tendencias de la marca G-Star Raw.

cazadoras g star row hunter

Con la llegada del otoño ya comienza a apetecer tener la ropa de más de abrigo a mano, estas cazadoras pueden serviros para el fin para el que nacieron pero también para estar a la moda.

G-Star Raw es una marca holandesa que diseña modelos para gente un estilo urbano-streetwear que combinan materiales como el cuero y el vaquero para un look desenfadado. Esta marca es un símbolo de muchos artistas de la música o famosos del deporte.

Hemos escogido tres modelos diferentes de cazadora para que os hagáis una idea de las posibilidades que os brinda la G-Star Raw.

cazadoras

El color azul marino va a estar muy presente esta temporada en la moda masculina como bien podéis ver en los dos modelos que hemos escogido con estos colores, a su vez, las cremalleras y los corchetes se convierten en una combinación idónea.

cazadoras g star row

De igual modo, podéis encontrar esta cazadora verde de la misma marca con la que puedes conseguir un look urbano, donde además de las cremalleras y los corchetes se añade el velcro Además, os habréis fijado en que los bolsillos no faltan en ninguno de los modelos.

3s