5 champús veganos muy recomendados

Modaellos.com

¿Buscas un gran champú vegano? ¿Quizás incluso el mejor champú vegano? Entonces estás en el lugar correcto. No es de extrañar que muchas opciones de champús convencionales no sean veganas. Algunos contienen productos de origen animal como queratina, cera de abejas o proteínas. Otros se prueban en animales, por diversas razones, por lo que si estás buscando opciones que sean realmente veganas para cuidar tu cabello, estos son los 5 champús veganos más recomendados.

Complejo espesante de biotina B de Avalon Organics

Champus veganos muy recomendados avalon organics

Avalon Organics se especializa en productos orgánicos y naturales para el cuidado del cabello que brindan algunos de los mejores resultados que hemos podido probar. La misión principal de esta marca consiste en aprovechar los beneficios puros y sin adulterar de los productos botánicos para crear productos que contribuyan a la salud integral y la sostenibilidad ambiental.

El combo de tratamiento Thickening Biotin B-Complex de Avalon Organic está diseñado para cabello fino y frágil que parece haber perdido su chispa. A diferencia de la mayoría de marcas de cuidado del cabello del mercado, esta fórmula contiene biotina vegana, que es ideal para fortalecer y reparar la proteína del cabello dañado. Si has notado que tu cabello ha comenzado a caerse más de lo habitual, o si has notado algún adelgazamiento y rotura excesiva últimamente, te recomendamos que pongas en tus manos y uses este champú para obtener los mejores resultados de espesamiento.

Champú y acondicionador Smooth As Silk de Giovanni

Champus veganos muy recomendados giovanni

Giovanni se enorgullece de su “belleza eco-chic”, proporcionando resultados de cuidado del cabello con calidad de salón de belleza mediante el uso de ingredientes naturales y sostenibles. Sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes artificiales, los tratamientos para el cabello, champús y acondicionadores de Giovanni valen al 100% su tiempo y dinero.

Su línea Smooth As Silk es una de las mejores combinaciones que encontrarás para cabello teñido, dañado y seco. El tratamiento con champú tiene que ver con el brillo y la hidratación profunda, mientras que el acondicionador desenreda, alivia el frizz y protege tu cabello de las puntas abiertas.

Esta fórmula parece funcionar especialmente bien para el cabello rizado y ondulado, así que si este tipo de cabello te describe, adelante, prueba Smooth As Silk.

Champú y acondicionador árbol del té de Trader Joe

Champus veganos muy recomendados trader joe

Como dice el nombre, el champú y acondicionador vegano Tea Tree Tingle de Trader Joe te dejará con un cabello limpio pero además estarás seguro que al lavar el pelo estás usando un producto 100% vegano. Compuesto por ingredientes completamente orgánicos y naturales, este champú es uno de los mejores de la lista. El champú trabaja para limpiar la acumulación de productos de peinado, mientras que el acondicionador ayuda a suavizar el cabello dañado por el calor.

El extracto de menta limpia rápidamente los residuos, mientras que el aroma vigorizante de los aceites del árbol del té despierta los sentidos. El sistema funciona excepcionalmente bien no solo para acondicionar el cabello sino también para rejuvenecer el cuero cabelludo para el crecimiento de cabello nuevo.

Champú Petal Fresh Pure Anti Frizz

Champus veganos muy recomendados petal free

El ingrediente clave del champú y acondicionador Petal Fresh Pure es la lavanda.

Se sabe que la lavanda estimula el crecimiento del cabello, lo que permite un cabello más grueso y fuerte. También combate las bacterias y la inflamación del cuero cabelludo permitiendo que los folículos pilosos respiren para producir un cabello más saludable. Aborda el frizz humectando intensamente el cabello y alimentándolo con ingredientes orgánicos certificados totalmente naturales. Además, controla los cabellos sueltos dejando el cabello con un aspecto hermoso y una sensación suave al tacto.

Fórmula terapéutica de champú con biotina Mill Creek Botanicals

Champus veganos muy recomendados mill creek

El champú Mill Creek Botanicals Biotin es perfecto para aquellos que buscan darle un impulso adicional a su nuevo ciclo de crecimiento.

La fórmula está cargada de aceite de argán, aceite de biotina y ácido fólico. El ácido fólico y la biotina son esencialmente superalimentos para el cabello que promueven el crecimiento de cabello nuevo desde adentro. Además, el aceite de argán intensifica la suavidad del cabello mediante un acondicionamiento profundo mientras repone el cuero cabelludo para prepararlo para un cabello más fuerte. Finalmente, este champú rico en vitaminas es perfecto para quienes necesitan terapia capilar. Además, no contiene gluten, parabenos ni sulfatos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar