Escrito por

Chanclas Havaianas para hombres verano 2014

Ya estamos casi casi en verano por lo que no sólo tenemos que fijarnos en la mejor moda que podéis llevar esta temporada, o en los mejores cortes de pelo para el verano 2014. El calzado es esencial si no queréis pasar calor y para ello, nada mejor que unas buenas “chanclas” como los modelos que acaba de presentar la firma Havaianas y de la que os mostramos a continuación sus mejores propuestas. En Modaellos, Chanclas Havaianas para hombres verano 2014.

chanclas-havaianas-hombres-verano-2014

Chanclas Havaianas para hombres verano 2014

chanclas-havaianas-para-hombres-verano-2014-modelos-diversos-colores

Havaianas se han convertido desde hace algunos años, en la marca indiscutible para aquellos que deseen llevar sandalias de verano y que cuenten con la mejor calidad y los diseños más novedosos. Lo cierto es que los modelos de Havaianas no dejan de ser “chanclas” de toda la vida, que todos hemos llevado, pero sólo ellos han conseguido innovar con sus modelos y además garantizar que lo que estamos comprando es de altísima calidad.

chanclas-havaianas-para-hombres-verano-2014-modelo-Donde-esta-wally

Para el verano de 2014, Havaianas se renueva por completo y si bien ha lanzado una colección especial dedicada al Mundial de Brasil 2014 que veremos al detalle más adelante, cuentan también con modelos nuevos que son muy originales como estas havaianas dedicadas al personaje de Wally de los libros de “¿Dónde está Wally?”, que se han convertido en una de las que más se venden actualmente desde su web.

chanclas-havaianas-para-hombres-verano-2014-modelos-estampados-camuflaje-tropical

Para los que busquen havaianas que cuenten con algunos de los estampados tendencia este verano de 2014, podemos recomendaros el modelo que cuentan con estampado de camuflaje o también el que tiene un diseño más tropical.

chanclas-havaianas-para-hombres-verano-2014-modelos-de-colores-sobrios

Y para los que busquen unas havaianas que poder ponerse en cualquier ocasión, que cuente con colores neutros y que os sirvan tanto para ir a la playa como para salir de noche, podéis comprar modelos que están realizados en colores como el negro o el azul marino, o también en color blanco, uno de los tonos imprescindibles para el verano.

Chanclas Havaianas para hombres verano 2014 del Mundial de Brasil

chanclas-havaianas-para-hombres-verano-2014-modelos-Mundial-de-Brasil-modelo-brasil

Mención especial queremos hacer a las havaianas que se han lanzado con motivo del Mundial de Brasil 2014. Puede que la “Roja” no haya tenido un gran papel en la Copa del Mundo pero lo cierto es que todavía queda mucho mundial que ver y podemos hacerlo calzados con las havaianas de nuestra selección favorita.

chanclas-havaianas-para-hombres-verano-2014-modelos-Mundial-de-Brasil

Destaca como no, el modelo dedicado a Brasil, de hecho Havaianas ha lanzado una colección dedicada en exclusiva a la selección y al país en general que recibe el nombre de Territorio Brasileiro, pero además tenemos que destacar aquellos otros modelos en el que se reflejan los colores y nombres del resto de selecciones que participan. Todas ellas con el número 10 en la planta de la havaiana.

chanclas-havaianas-para-hombres-verano-2014-modelos-Mundial-de-Brasil-modelo-brasil-modelo-españa

Las de la Selección Española serán sin duda las que más se vendan en nuestro país y no sólo por que representan a la “roja”. Su combinación en rojo y amarillo es perfecta para lucir este verano ¿no os parece?.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s